Black Sea
    • New York Magazine
    • Wall Street Journal

New York Post

por Kyle Smith

"No es película tan excitante y con tanto suspense como para necesitar un diálogo con garra, pero 'Black Sea' también lo tiene".

La crítica completa está disponible en New York Post

Empire

por Nev Pierce

"Pienso que quizás es invitable vivir en la sombra de un subgénero lleno de obras de arte, 'Black sea' es un magnífico thriller acerca de un hombre centrado en una misión lleno de tensión en el pecho y una resonancia contemporánea notable".

La crítica completa está disponible en Empire

Philadelphia Inquirer

por Steven Rea

"Con efectos de sonidos horripilantes (golpes metálicos y sonidos, oh dios mio) y un montaje - que provoca ese debilitamiento - y sugiere esa sensación de terror, 'Black Sea' es a la vez suspense y aburrimiento".

La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer

The A.V. Club

por A. A. Dowd

"Macdonald exhibe un interés resguardado en los mecanismo de la dirección de un submarino- la complicada serie de manuales y la coordinación de los procesos analógicos que requieren mantener esos barcos a flote. Es una película sobre un submarino al que cuida el funcionamiento de los submarinos".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

Time Out

por Trevor Johnston

"'Black Sea' recorre unos cuantos fantasmas nacidos de un estatus clásico. Pero su mezcla de valores de contar historias de manera clásica y su relevancia hace que se añada al legado de las películas sub-acuáticas"

La crítica completa está disponible en Time Out

USA Today

por Claudia Puig

"Claustrofóbica, convincente y de suspense".

La crítica completa está disponible en USA Today

Washington Post

por Michael O´sullivan

"El aspecto y la textura sucia de la película brinda a esta un toque de melancolía, la belleza claustrofóbica que la caracteriza, también un mensaje satisfactoriamente misántropo: la codiciona no es buena, y la mayoría de las personas tampoco".

La crítica completa está disponible en Washington Post

New York Magazine

por David Edelstein

"Desde que apareció como un protagonista atractivo, Law es lo que él siempre debería ser: un excitante actor caracterizado. En 'Black Sea', él es fuertemente convincente, como Jason Statham pero con más colorido vocal y sin sus numeritos".

La crítica completa está disponible en New York Magazine

Wall Street Journal

por Joe Morgensten

"Un descenso notable desde las mejores películas de Macdonalds -'El último rey de Escocia' y 'Tocando el vacío'. Aún así, su labor es impresionante, Ben Mendelshohn proporciona maldad psicopáta, y el señor Law investiga su personaje con más pasion de lo que el guion merece".

La crítica completa está disponible en Wall Street Journal