Mi cuenta
    Sydney Unplugged
     Sydney Unplugged
    Fecha de estreno desconocida | Comedia dramática, Romántico
    Dirigida por Russell Crowe, Anthony LaPaglia, Toni Collette
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Siguiendo la estructura de Paris, je t'aime y New York, I love you, Sydney Unplugged se compone de 12 historias dirigidas y protagonizados por cineastas australianos, y ambientadas, como su título indica, en Sídney. El director John Polson, fundador del Tropfest short film festival con sede en la ciudad australiana, y Gary Hamilton (con la productora Arclight Films) se encargarán de producir esta oda a su ciudad natal.

    Alex Proyas (Dark city), David Michôd (Animal Kingdom), Ivan Sen (Toomelah), John Curran (El velo pintado), Kieran Darcy-Smith (Wish You Were Here), Liev Schreiber (Todo está iluminado), Rachel Ward (Beautiful Kate), Ray Lawrence (Lantana) y Russell Crowe (Texas) son algunos de los directores que intervendrán con sus cortometrajes en el filme.

    Polson concibió la idea en mayo cuando conoció a Hamilton en el Festival de Cine de Cannes de 2012. "No es ningún secreto que algunos de los directores y actores más talentosos de la cinematografía actual viven o han nacido aquí. Es hora de que ese talento se reúna para contar una historia sobre una de las ciudades más bellas del mundo. Las personas que se han ofrecido a participar en este proyecto van más allá de lo que nosotros imaginábamos", comentó Polson al anunciar el nombre de los directores que iban a intervenir en el proyecto.

    Tráiler

    Sydney Unplugged Tráiler VO 1:08
    Sydney Unplugged Tráiler VO
    284 vistas

    Foto

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad desconocido
    Distribuidora -
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas -
    Presupuesto -
    Idiomas -
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2013.

    Comentarios

    Back to Top