Cirque du Soleil: Mundos lejanos 3D
    • New York Times
    • Washington Post
    • Slant Magazine

por Mariló García

"Alucinarás si no has vivido la magia del Circo del Sol".

The Hollywood Reporter

por Megan Lehmann

"La compañía acrobática más famosa del mundo nos ofrece un festín de belleza surrealista con momentos en los que tienes incluso que coger aire; las escenas en 3D son logradas hábilmente otorgándonos, como resultado, la maravillosa película del Cirque du Soleil: Worlds Away".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Rob Nelson

"El Cirque du Soleil: Worlds Away ofrece imponentes emociones gracias a la labor del equipo; una oda a sus acrobacias".

La crítica completa está disponible en Variety

New York Times

por A.O. Scott

"Mientras que los cuerpos de los artistas hacen cosas asombrosas, el ajetreado montaje y el frecuente uso de la cámara lenta, distraen la atención de su belleza artística, en lugar de mejorarla. El 3-D, por otro lado, da una idea de la magnitud del espectáculo del Cirque du Soleil, y aunque la película no sea un sustitutivo de la realidad, es por lo menos un eficaz reclamo".

La crítica completa está disponible en New York Times

Washington Post

por Michael O'Sullivan

"El Cirque du Soleil: Worlds Away tiene muchas escenas tiernas...Lo que le falta, por desgracia, es coherencia".

La crítica completa está disponible en Washington Post

por N.S

"(...) la traducción del formato circense al fílmico hace que la emoción de contemplar interpretaciones completas, en una sola toma y sin redes de seguridad, se pierda completamente".

por Alberto Luchini

"(...), los árboles no nos dejan ver el bosque y se pierden la emoción y casi la razón de ser de cada número. Por supuesto, las imágenes son de extraordinaria belleza y la factura técnica del filme, absolutamente irreprochable".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

Slant Magazine

por R. Kurt Osenlund

"La película es una especie de composición angustiosa, alejada del mundo en dónde el arte está asociado al Circo".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine