Mi SensaCine
    Rubinrot
    20 películas similares a "Rubinrot"
    • ¡Tan lejos, tan cerca!

      ¡Tan lejos, tan cerca!

      22 de abril de 1994 / 2h 24min / Drama, Fantasía, Romántico
      Dirigida por Wim Wenders
      Reparto Peter Falk, Nastassja Kinski, Bruno Ganz
      “Tan lejos, tan cerca” cuenta la historia de dos ángeles de la guarda que sobrevuelan la ciudad de Berlín. Nadie les puede ver ni tampoco pueden ayudar a la gente y esta situación no les gusta. Así que deciden que uno de los ángeles se convierta en humano y puede sentir todo lo que únicamente un hombre puede sentir. El elegido es Cassiel, el ángel de las lágrimas.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

      La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

      16 de noviembre de 2012 / 1h 55min / Fantasía, Romántico, Aventura
      Dirigida por Bill Condon
      Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
      Después del doloroso parto en el que Bella (Kristen Stewart) pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward (Robert Pattinson) para poder revivir aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la pequeña Renesmee. Por una parte, Bella tendrá que adaptarse a su nueva condición, ya que habrá de domesticar su sed de sangre, por lo que será separada durante un tiempo de la niña para evitar que se sacie con ella, debido a su doble naturaleza como humana y vampiro. Por otro, el que Resnesmee sea híbrida provoca las iras del clan Volturi, ya que se trata del primer especímen de lo que supondría una nueva especie de inmortales. La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita (Mackenzie Foy), de la que no se despegará su inseparable Jacob (Taylor Lutner), que tras imprimarse con ella, se convertirá en su mayor protector. La segunda parte de 'Amanecer' y última de la saga vuelve a ser dirigida por Bill Condon ('Dioses y monstruos'), proteme convertirse en uno de los desenlaces cinematográficos más esperados del cine actual.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El curioso caso de Benjamin Button

      El curioso caso de Benjamin Button

      6 de febrero de 2009 / 2h 35min / Drama, Fantasía, Romántico
      Dirigida por David Fincher
      Reparto Brad Pitt, Cate Blanchett, Julia Ormond
      Benjamin Button (Brad Pitt) no es un niño como los demás. A diferencia del resto de recién nacidos, él llega al mundo con la apariencia propia de un anciano de 80 años. Debido a su extraña naturaleza, sus padres deciden abandonarlo en la puerta de un asilo, donde será acogido por Queenie (Taraji P. Henson) y Tizzy (Mahershala Ali), las personas que lo regentan. El tiempo no pasa igual para Benjamin, a él los años le hacen más joven. Esta es la historia de su vida; una vida en la que trabajará en mil sitios, en la que combatirá en la guerra y en la que conocerá a muchas personas que harán de su vida un viaje realmente especial. Pero lo que hará de la vida de Benjamin algo realmente memorable es su historia de amor con Daisy (Cate Blanchett), una mujer que conoce desde que era un niño y que se ha convertido en la mujer de su (peculiar) vida. El problema para Ben es que mientras él se hace más y más joven, ella se hace más vieja. ¿Se encontrarán en el medio para vivir la historia de amor que ambos se merecen?
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • ¿Conoces a Joe Black?

      ¿Conoces a Joe Black?

      22 de enero de 1999 / 3h 01min / Fantasía, Drama, Romántico
      Dirigida por Martin Brest
      Reparto Brad Pitt, Anthony Hopkins, Claire Forlani
      Willian Parrish es un poderoso y meticuloso multimillonario con suerte en la vida, el dinero y la buen nivel de vida le acompañan a diario. Días antes de cumplir 65 años, el rico magnate recibe la visita de un enigmático hombre, Joe Black. Él se autodenomina la muerte y tiene una misión que cumplir en esa familia. Esto descoloca a Parrish, llegando a desconfiar de sus misteriosas intenciones. Pero Joe conoce a la bella hija de William y comienza una relación de amor auténtica entre ambos. Es en ese momento cuando Joe Black se replantea sus intenciones en aquella familia... Famoso remake de la película de Mitchell Leisen de 1934, en la que la muerte juega un papel esencial en el destino de nuestros protagonistas, pero el amor se vuelve a colar por medio del destino.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ghost (Más allá del amor)

      Ghost (Más allá del amor)

      26 de octubre de 1990 / 2h 06min / Fantasía, Drama, Romántico
      Dirigida por Jerry Zucker
      Reparto Patrick Swayze, Demi Moore, Whoopi Goldberg
      Molly (Demi Moore) y Sam (Patrick Swayze), una pareja de enamorados, pasean tranquilamente una noche por Nueva York hacia su casa cuando Sam es tiroteado en plena calle por un asaltante y muere. Molly entra en una depresión profunda, pero sin saber cómo, Sam vuelve a ella como un fantasma para protegerla de todo tipo de peligros, aunque ni siquiera él es consciente de quién o qué quiere dañarla. Por ello, Sam decide unirse a una médium llamada Oda Mae (Whoopi Goldberg) para tratar de resolver algunos asuntos pendientes y descubrir toda la verdad sobre su asesinato.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Siempre a mi lado

      Siempre a mi lado

      1 de octubre de 2010 / 1h 39min / Drama, Fantasía, Romántico
      Dirigida por Burr Steers
      Reparto Zac Efron, Amanda Crew, Charlie Tahan
      Charlie vive en un pequeño pueblo de la costa del Pacífico. Aunque es un gran marinero, le conceden una beca que le alejará de ese lugar sin futuro. Sin embargo, su sueño se desvanece cuando su hermano menor muere en un accidente de tráfico. Para sorpresa de Charlie,una antigua compañera de instituto vuelve de nuevo a su vida después de mucho tiempo…
      Ver el tráiler
      Medios
      0,5
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • In Your Eyes

      In Your Eyes

      1h 45min / Romántico, Fantasía, Comedia
      Dirigida por Brin Hill
      Reparto Zoe Kazan, Michael Stahl-David, Nikki Reed
      Rebecca (Zoe Kazan) es una chica con una vida de fiestas de lujo y solitarias noches en el frío invierno de la costa este de los Estados Unidos, escuchando a las aburridas mujeres con maridos importantes. Al otro lado del país en el árido Nuevo México, Dylan, un ex convicto, busca reinsertarse en la sociedad. Pero estas dos vidas tan opuestas establecerán una conexión fantástica por lo que pueden oír, ver y sentir lo que el otro ve, oye o siente, lo que les llevará a establecer con el tiempo un romance. El director de películas como La batalla del año o Won't Back Down dirige esta tragicomedia romántica en la que los papeles principales recaen en Zoe Kazan (Amigos de más, August) y Michael Stahl-David (El congreso). Con la participación de otros actores como Nikki Reed (La saga crepúsculo) o Steve Harris (Ladrones, Quarantine).
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El corazón de una bestia

      El corazón de una bestia

      29 de abril de 2011 / 1h 23min / Fantasía, Drama, Romántico
      Dirigida por Daniel Barnz
      Reparto Vanessa Hudgens, Alex Pettyfer, Mary-Kate Olsen
      Kyle Kingston (Alex Pettyfer) es un chico adolescente, guapo, inteligente, rico, lo tiene todo, y quizá por eso tiene un carácter cruel y despiadado y se dedica a humillar a los demás, y en especial a la gente fea. Entre sus víctimas de clase está Kendra (Mary-Kate Olsen), una chica gótica a la que siempre incordia y a ha invitado a una fiesta. Kendra acepta y él la abandona de manera horrible. La venganza de Kendra será una maldición que va a convertir a Kyle en todo lo que él detesta. Para poder acabar con el maleficio, el chico deberá encontrar a alguien que le quiera por quien es, algo que él cree totalmente imposible.'El corazón de una bestia' es una adaptación moderna del cuento de “La bella y la bestia” dirigida por Daniel Barnz y ambientada en Nueva York.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La fuente de la vida

      La fuente de la vida

      27 de abril de 2007 / 1h 36min / Ciencia ficción, Romántico, Fantasía
      Dirigida por Darren Aronofsky
      Reparto Hugh Jackman, Rachel Weisz, Ellen Burstyn
      Es la búsqueda emprendida por Tommy para salvar a Isabel, la mujer de la que está enamorado. Isabel escritora, lleva meses trabajando en un relato fantástico en el que un vasallo, llamado como él, Tomas, busca el elixir de la inmortalidad. Solo bebiendo del árbol de la vida vivirá eternamente.Inspirado en la historia que ella ha escrito, se sumerge en el ficticio mundo para investigar y crear un medicamento que cure el cáncer terminal que día a día mata a su amada.Tommy se verá envuelto en ambos mundos, real y fantástico, hasta aceptar en el que tiene que vivir, donde existen hechos irremediables que no se pueden cambiar.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Starman. El hombre de las estrellas

      Starman. El hombre de las estrellas

      9 de agosto de 1985 / 1h 55min / Fantasía, Drama, Romántico
      Dirigida por John Carpenter
      Reparto Jeff Bridges, Karen Allen, Charles Martin Smith
      En 1977 la nave Voyager I lanzó un mensaje al espacio para intentar ponerse en contacto con los posibles seres inteligentes que pudiera haber más allá de nuestro planeta. Han pasado casi diez años, y los resultados de ese experimento están a punto de llegar. Un buen día, un OVNI se estrella en un remoto lugar del estado de Winsonsin (EE.UU.). Del vehículo sale un extraterrestre que viene en son de paz. Cerca del lugar del accidente vive Jenny, (Karen Allen, 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal') una mujer que acaba de enviudar. El extraterrestre decide contactar con ella y para ello toma la apariencia de su difunto esposo Scott Hayden (Jeff Bridges, 'Tron Legacy').Jenny sufre un gran impacto al ver a este ser mimetizado con el cuerpo de su esposo, pero el extraterrestre, tras explicarle la situación logra tranquilizarla. El tiempo se va agotando para este ser ya que si no logra contactar con sus compañeros en tres días podría morir.La mujer ayuda al extraterrestre a lograr su cometido y en su aventura se van enamorando, quedando Jenny embarazada de él. El desenlace de la historia será muy emotivo para ambos personajes que tendrán que tomar duras de decisiones al respecto.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cielo sobre Berlín

      Cielo sobre Berlín

      15 de enero de 1988 / 2h 08min / Drama, Fantasía, Romántico
      Dirigida por Wim Wenders
      Reparto Bruno Ganz, Solveig Dommartin, Otto Sander
      Damiel (Bruno Ganz) y Cassiel (Otto Sander) son dos ángeles que vagan por el Berlín de la posguerra, una ciudad dividida por “el muro de la vergüenza”. A pesar de ser invisibles para los humanos, dan su ayuda y comodidad a todas las almas solitarias y deprimidas que van conociendo. Éstos escuchan los pensamientos de los mortales torturados y tratan de consolarlos, pues han sido testigos de su historia y de la de la ciudad. Aunque Damiel y Cassiel son observadores puros, visibles sólo a los niños y a los hombres de corazón puro, son incapaces de cualquier interacción física con nuestro mundo. Damiel se encuentra infeliz con su estado de inmortalidad después de enamorarse de una bella trapecista llamada Marion (Solveig Dommartin) y desea convertirse en humano para poder experimentar la vida. También descubrirá que él no es el único que ha hecho este cambio y que una experiencia puramente espiritual no es suficiente para satisfacer a nadie. Una estrella de cine (Peter Falk), que ha llegado a Berlín para hacer una película sobre el pasado nazi de Berlín, le ayudará en la transformación, explicándole las alegrías más básicas de la experiencia humana, como la sublime combinación de café y cigarrillos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Millennium Actress

      Millennium Actress

      1h 27min / Animación, Drama, Fantasía
      Dirigida por Satoshi Kon
      Reparto Miyoko Shôji, Mami Koyama, Fumiko Orikasa
      Un documental sobre la vida de Chiyoko Fujiwara, una actriz muy famosa en el cine japonés desde que comenzó su carrera durante la Segunda Guerra Mundial hasta los años 70 donde desaparece misteriosamente de la escena pública. Sin embargo, Genya Tachibana, un realizador y admirador de la actriz, decide ir a su refugio y así entregarle una llave que le pertenece.La llave será una forma de que Chiyoko comience a visualizar recuerdos de su infancia, adolescencia, de su carrera cinematográfica y de un amor inolvidable. Esto marcará un antes y un después para Chiyoko, ya que desde ese momento decidirá buscar a la persona que ama. Poco a poco se irán desvelando informaciones sobre la profunda e intensa historia de amor que envuelve a ambos. Un documental con múltiples dimensiones que abarcan desde la biografía de la actriz, pasando por Japón en la guerra, hasta llegar a las historias de los personajes de las películas.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Jennie

      Jennie

      Fecha de estreno desconocida / 1h 26min / Drama, Romántico, Fantasía
      Dirigida por William Dieterle
      Reparto Jennifer Jones, Joseph Cotten, Ethel Barrymore
      Un pintor arruinado y abatido por haber perdido la inspiración conoce, un frío día de invierno, a una chiquilla en Central Park vestida de un modo anticuado. A partir de ese momento se suceden otros encuentros, con la particularidad de que en breves intervalos de tiempo la chica se va convirtiendo en una bellísima joven, de la cual el pintor se enamora. Pero Jennie esconde un secreto…
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Air Doll (Muñeca de aire)

      Air Doll (Muñeca de aire)

      18 de junio de 2010 / 2h 05min / Fantasía, Drama, Romántico
      Dirigida por Hirokazu Kore-eda
      Reparto Doona Bae, Itsuji Itao, Arata
      Para su dueño, Nozomi, una muñeca hinchable, es su única compañía al llegar a casa después el trabajo. El hombre comparte su vida con Nozomi como si fuera una persona de carne y hueso. Un día, la muñeca cobra vida. Acaba de nacer en un mundo que desconoce totalmente. Cuando descubre que hay más mundo fuera de ese solitario piso, Nozomi se aventura a salir al exterior para conocer cosas nuevas. En su itinerario, se encontrará con Junichi, un dependiente de videoclub y del que se enamora…
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Horizontes perdidos

      Horizontes perdidos

      8 de febrero de 1974 / 2h 30min / Drama, Aventura, Comedia musical
      Dirigida por Charles Jarrott
      Reparto Peter Finch, Liv Ullmann, Sally Kellerman
      Un grupo escapa de la devastada guerra de China hasta que encuentra en el Himalaya un lugar en el que refugiarse. Allí son rescatados y llevados al misterioso valle de la Luna Azul, Shangri-La. Oculto del resto del mundo, Shangri-La es un santuario de paz y tranquilidad. Dentro del grupo europeo entran en conflicto dos hermanos: Richard Conway (Peter Finch, Brigada antisecuestro) y George (Michael York, El molino y la cruz). Donde Richard ve un paraíso, George ve un prisión de la que no pueden escapar. El desconfiado hermano traerá la inseguridad al idílico templo arriesgando su vida y la de los demás refugiados. ¡El valle de la armonía está en peligro! La antigua cultura de Shangri-La podría ser destruída por el enemigo. Horizontes perdidos es una intrépida película de aventuras que se mezcla con el musical. El filme está dirigido por Charles Jarrott (Belleza enemiga) y escrita por Larry Kramer basada en la novela de James Hilton.
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bird People

      Bird People

      Fecha de estreno desconocida / 2h 07min / Drama, Fantasía, Romántico
      Dirigida por Pascale Ferran
      Reparto Josh Charles, Anaïs Demoustier, Roschdy Zem
      La obra gira en torno a un hombre de origen americano, un papel interpretado por Josh Charles (I Smile Back), que llega a París, concretamente al aeropuerto Charles De Gaulle. A continuación, se registra en un hotel, apaga su móvil y su portátil y comienza una nueva vida. El largometraje aparece descrito como un drama contemporáneo y atrevido con un toque sobrenatural. Pascale Ferran (The Red Turtle) es el cineasta encargado de dirigir esta cinta, la cual cuenta también en su elenco con la presencia de varios intérpretes como Radha Mitchell (London Has Fallen) o Mathieu Amalric (Belles familles).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El fantasma y la señora Muir

      El fantasma y la señora Muir

      26 de mayo de 1948 / 1h 44min / Fantasía, Romántico, Drama
      Dirigida por Joseph L. Mankiewicz
      Reparto Gene Tierney, Rex Harrison, George Sanders
      Después de morir su marido, Lucy Muir decide irse a vivir a un caserón cerca del mar. El lugar parece idílico, pero está encantado por el fantasma de un capitán de barco, Daniel Gregg, que vivió allí tiempo atrás. El fantasma del capitán se le aparece, una y otra vez a Lucy, a la que le asusta bien poco su presencia. El espíritu utiliza todo tipo de trucos para asustar a la mujer y que se vaya del lugar que el marinero todavía considera su casa. Los anteriores inquilinos huían despavoridos, pero con Lucy no funciona. Finalmente, el espectro opta por entablar amistad con la nueva inquilina… Dirigida por el cineasta Joseph L.Mankiewicz (La huella, Cléopatra), la cinta llegó a ser nominada en los Oscar del año 1947 en la categoría de Mejor Fotografía en Blanco y Negro. Los actores Gene Tierney (Scruples) y Rex Harrison (Cléopatra) forman la extraña pareja protagonista de esta historia: Lucy Miur y el fantasma del capitán Daniel Gregg. Una película que más que miedo produce risa.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • A vida o muerte

      A vida o muerte

      1 de agosto de 1955 / 1h 44min / Drama, Fantasía, Romántico
      Dirigida por Michael Powell, Emeric Pressburger
      Reparto David Niven, Kim Hunter, Marius Goring
      Peter Carter (David Niven) es un piloto británico de la Royal Air Force. Al final de la Segunda Guerra Mundial conduce un bombardero sobre Alemania. Cuando el avión que conduce está a punto de estrellarse, manda saltar a todos sus hombres, quedándose él para despejar la nave, consciente de que no tiene paracaidas. Durante la caída contacta con June, una operadora americana que trabaja en Reino Unido, a la que confiesa sus últimos pensamientos antes de saltar. Cuando despierta, Peter descubre que no está muerto, sino perdido en una playa desconocida. Ante él aparece un enviado del más allá que informa a Peter de que está entre dos mundos, entre la vida y la muerte, y que si quiere sobrevivir, tendrá que enfrentarse a un complicado jurado, defendiendo sus motivos para seguir viviendo. En su mente sólo aparece una persona, Juno, la operadora que le acompañó en los últimos instantes del accidente.Mientras todo esto está ocurriendo, el cuerpo de Peter está en quirófano, siendo intervenido por un equipo de médicos que intentan a toda costa salvarle de una lesión cerebral. 'A vida o muerte' es un filme que recibió excelentes críticas en la época en que se estrenó.
      Ver clip
      Medios
      5,0
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Todos los días de mi vida

      Todos los días de mi vida

      23 de marzo de 2012 / 1h 44min / Drama, Romántico
      Dirigida por Michael Sucsy
      Reparto Rachel McAdams, Channing Tatum, Jessica Lange
      Paige (Rachel McAdams, 'Midnight in Paris') y Leo (Channing Tatum, 'Querido John') son una joven pareja que vive feliz y sin problemas. Sin embargo, un día sufren un grave accidente de coche y Paige entra en coma. Debido al potente impacto, cuando recupera la conciencia, se da cuenta de que no recuerda nada de su vida reciente. Todos sus recuerdos junto a su marido Leo se han perdido para siempre, hasta el punto de que ni siquiera lo reconoce. Sin embargo, Paige sí recordará su vida pasada, cuando estaba comprometida con su anterior novio, Jeremy (Scott Speedman, 'Underworld') y estudiaba derecho, cuando era una chica comprometida, conservadora y recatada. Vuelve a retomar la relación con sus padres (Jessica Lange y Sam Neill), a los que había dejado a un lado porque no entendían su nueva forma de vida. Ahora es Paige la que no entiende por qué cambió tanto al conocer a Leo, y Leo, frente a esta nueva situación, tendrá que volver a hacer lo que ya hizo en su momento: conquistarla, en este caso, por segunda vez. Una prueba dura para Leo, que tendrá que renunciar a todos los momentos construidos junto a Paige para partir su relación desde otro lugar totalmente diferente. ¿Logrará reconquistar su amor?
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • En tercera persona

      En tercera persona

      6 de marzo de 2015 / 2h 17min / Drama, Romántico
      Dirigida por Paul Haggis
      Reparto Liam Neeson, Maria Bello, Mila Kunis
      Tres historias de amor cuyos caminos y destinos se juntaran a través del espacio. Roma, París y Nueva York serán testigos de cómo la vida de tres parejas están a punto de cruzarse en esta historia sobre el amor, el cariño y los sentimientos. Una búsqueda personal y una visión diferente del mundo y de la vida en esta obra sobre las emociones y el destino para descubrir sus propias verdades. La vida de los eventos sociales en París, el ritmo frenético de Nueva York y la calidez de Roma serán los ingredientes perfectos para acompañar esta historia. Del director de la oscarizada Crash (Colisión), Paul Haggis, llega este drama romántico con un reparto de lujo en el que suenan los nombres de Liam Neeson (Batman Begins), James Franco (El origen del planera de los simios), Mila Kunis (Cisne negro), Olivia Wilde (Los próximos tres días), Adrien Brody (Midnight in Paris) y Kim Basinger (L.A. Confidential), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top