South Park - más grande, más largo y sin cortes
    ¿Tu opinión sobre South Park - más grande, más largo y sin cortes ?

Publicada el 23 de marzo de 2020
    No echaban nada interesante y no habia echo la critica de esta peli, asi que la e vuelto a ver y ya hacia mogollon que no la veia y ahora con otros ojos me a parecido muy normalita, con mucha parte musical, muchos tacos (que esta bien) y algo de sangre

La historia va de que los niños de South Park eran unos angelitos hasta que llega la nueva pelicula de Terrans y Filip a los cines de su ciudad, esta peli los convierte en los niños mas maleducados del pueblo, esto hace que las madres decidan hacer frente iniciando una guerra con Canada y basicamente ahi esta toda la historia
    Joelmn
    Joelmn

Publicada el 19 de diciembre de 2023
    Es una súper película, es divertida y graciosa, también te hace reflexionar sobre el porqué de las guerras y te hace reir con tinuamente. Los personajes son inocentes y graciosos. También hay que decir que los números musicales son muy ingeniosos e divertidos (se me me pegaron las letras). En resumen, que esta película es totalmente una genialidad y te divierte mucho. 10/10.
    Publicada el 14 de diciembre de 2020
    Preciosa película muy emotiva, realmente me llegó al corazón, es imprescindible que todos lo vean, con un final inesperado que te deja la boca abierta, gran desarrollo de los personajes y una gran construcción del mundo, sin duda es una gran contribución al mundo artístico y espero que sea apreciada por generaciones.