Deddo sushi
    1 nota
    ¿Tu opinión sobre Deddo sushi ?

Publicada el 1 de octubre de 2018
    Que decir de esta total locura japonesa! Comenzaré hablando de lo bueno:
    Bastante original, pues a quien se le habría ocurrido una película de sushis asesinos. La música le va bastante bien. Rina Takeda lleva todo el peso de la película, y lo hace bastante bien, a pesar de no ser una actriz profesional y de no ser una película para nada sería. Una maravilla ver en la pantalla a Rina Takeda!
    Una película muy loca que divierte bastante por lo mala que resulta!
    Lo malo: efectos malos como toda película serie Z, actuaciones malas y exageradas, la única que creo lo hace bastante bien o decente es nuestra protagonista Rina Takeda. Momentos los cuales son muy ridículos que caen en lo absurdo y/o estupido. Se encuentran muchos momentos así que llega a parecer una película demasiado estupida y exagerada.
    Mi conclusión es que es una de esas películas serie B mejor dicho Z!!! Que es muy divertida, con muertes y escenas demasiado absurdas, se deja ver para algunos, pero para otros podrá parecer una completa estupidez de película, la verdad es que si tenemos muchos cosas demasiado exageradas que caen en lo RIDÍCULO!
    Me he divertido con esta total frikada, y sólo es para eso este tipo de películas para burlarse de lo malas que son y tener un rato de diversión. Recomendada si disfrutan este tipo de pelis, o si buscas algo realmente malo y ridículo para pasarla bien!