Mi cuenta
    Bird People
     Bird People
    Fecha de estreno desconocida | 2h 07min | Drama, Fantasía, Romántico
    Dirigida por Pascale Ferran
    |
    Guion Pascale Ferran
    Reparto Josh Charles, Anaïs Demoustier, Roschdy Zem
    Medios
    3,5 8 críticas
    Usuarios
    3,0 1 nota, 1 crítica
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    La obra gira en torno a un hombre de origen americano, un papel interpretado por Josh Charles (I Smile Back), que llega a París, concretamente al aeropuerto Charles De Gaulle. A continuación, se registra en un hotel, apaga su móvil y su portátil y comienza una nueva vida.

    El largometraje aparece descrito como un drama contemporáneo y atrevido con un toque sobrenatural. Pascale Ferran (The Red Turtle) es el cineasta encargado de dirigir esta cinta, la cual cuenta también en su elenco con la presencia de varios intérpretes como Radha Mitchell (London Has Fallen) o Mathieu Amalric (Belles familles).

    Tráiler

    Bird People Tráiler VO 1:42
    Bird People Tráiler VO
    550 vistas

    Noticias

    Actores y actrices

    Josh Charles
    Personaje : Gary Newman
    Anaïs Demoustier
    Personaje : Audrey Camuzet
    Roschdy Zem
    Personaje : Simon
    Camélia Jordana
    Personaje : Leïla

    Crítica de usuario

    Lourdes L.
    Lourdes L.

    1.808 usuarios 101 críticas Sigue sus publicaciones

    2,0
    Publicada el 30 de julio de 2015
    Laberinto sin salida construida, crucigrama sin resolución oficial a menos que te la fabriques y proporciones a ti mismo, a tu gusto. El gran héroe americano experimenta, por primera vez, la sensación de volar con una deliciosa patosidad que atraía y encandilaba; el poder de volverse invisible tenía la exquisitez de indagar en la vida de los demás, sin permiso, y estando al tanto de todo sin peligro; aquí, Audrey, junta ambas facultades al ...
    Leer más

    Fotos

    Secreto de rodaje

    Mismo equipo

    La directora Pascale Ferran ha contratado exactamente al mismo equipo que trabajó con ella en su anterior película, 'Lady Chatterley'.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Francia
    Distribuidora -
    Año de producción 2014
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 1 anécdota
    Presupuesto 6 900 000 euros
    Idiomas Francés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2014, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2014.

    Comentarios

    • Lourdes L.
      Laberinto sin salida construida, crucigrama sin resolución oficial a menos que te la fabriques y proporciones a ti mismo, a tu gusto.El gran héroe americano experimenta, por primera vez, la sensación de volar con una deliciosa patosidad que atraía y encandilaba; el poder de volverse invisible tenía la exquisitez de indagar en la vida de los demás, sin permiso, y estando al tanto de todo sin peligro; aquí, Audrey, junta ambas facultades al transformarse en libre pájaro que vuela sin preocupaciones y con todo a su abasto; por otro lado, también tenemos a Gary quien, tras un ataque de ansiedad por sentirse terrón de azúcar disuleto en el fondo de una taza, decide cambiar de rumbo, soltarse y empezar de nuevo.Felicidad al alcance de la mano parecen buscar ambos, fábula y realidad intercambiadas donde, ante su aburrida e inapetente visión te preguntas ¿a dónde me quieren llevar?, porque el comienzo es interesante, su sinopsis apetecible pero ¿dónde queda toda esa sugerente idea?, pues ambos realizan sus fines, logran su propósito buscado, evadidos y sin ataduras inician su inesperada y desconocida ruta pero, observándolos me sigo interrogando ¿debo darme por satisfecha?, ¿cree, Pascale Ferran, que con tan poco vale?Dos partes, el americano que se queda en París y la parisina que a falta de personalidad propia prefiere la de ave que todo lo ve/nadie repara en él, novato en su volátil apariencia que, al igual que su homólogo humano, se enfrentará a los retos y peligros de una diferente existencia, ¿y?, porque, todo el interés que pueda despertar en ti este escrito, es entusiasmo perdido por la presente que escribe, ante la poca gracia y atino para plasmar en imágenes el proyecto descrito.¿Pretende se le busque un fondo metafórico, lectura reflexiva sobre la rutinaria vivencia y destino a donde ésta nos lleva?, pues suerte, yo pase largo rato pensando si acabarla o ¡ir a otra cosa! y, aún con la ilusión e ingenuidad de que mejore, revivan mis ganas y encuentre simpatía por la muestra referida, ésta no acaba de encajar ni hacer mella; soledad/compañía, voluntaria o escogida, juega con ambos factores alternando sus combinaciones, sueño realizado que mejora la realidad, que te despierta de tu catatónica andadura de sonámbulos pasos pero, "El mago de Oz" tenía más maña y ocurrencia para este tipo de simbolismo, metamorfosis que queda en estéril paso de los fotogramas, para confluencia de ambos interrogantes con respuesta totalmente abierta, en un diferente-pero-similar de poco aprecio dado el previo que hay que atravesar hasta llegar a ellos.¿Jugar a encontrar la filosofía escondida?, puede ser buena tarea para poder sacar algo de ella pero, en el fondo, sólo hallas una cinta de espíritu rancio que no abre amistad entre el espectador y el personaje, simpatía curiosa que va cediendo al compás de los minutos para remontar leve vuelo final que tampoco es la guinda del pastel, pues éste, de suculenta venta y aspecto, al entrar en su consumo, ha resultado ser pesado y cargante, futil somnolencia por no alimentar, con más intensidad y mérito, las imágenes y ser más atractivo el guión, absorbidas frases y expresiones que sólo aumentan la ida ocasional, o definitiva, de su comprensión y compañía.La fuerza, elipsis y seducción de Josh Charles y Anaïs Demoustier lo mejor de la historia, su insinuación del cuento de la cenicienta, donde el propio príncipe se rescata y huye del asfixiante castillo para hallar su piedra angular, junto con quien inicia similar travesía, mucha deducción para tan poco alusión y, en general, sopor y desgana si ya te agobias al principio por su lentitud e inconexión, inquietud sin pista de aterrizaje donde descansar si aguantas y logras algo que deducir de la misma o, pasotismo inexplicable dada la curiosidad aniquilada con la que terminas conviviendo.Mirar por la ventana, fumar, intentar respirar, coger fuerza, hallar valentía y "just do it", como fantásticamente usó la conocida marca para elevar el precio de su producto a niveles desproporcionados, al igual que este largo que otorga a sus protagonistas, la automía y emancipación sin sobrecargas, a cambio de imponer al vidente una saturación y recargo misterioso que molesta, aturde y tienta al abandono."No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda. Todo lo que pido es el cielo sobre mi y un camino a mis pies", sólo que tú expresas con más habilidad, claridad y arte lo que, estos largos 127 minutos intentan con enorme torpeza, con inútiles e inconvenientes subterfugios y una aleación metafísica que se convierte en su peor amigo y lastre."Bird people", gente pájaro a quienes se tiene envidia por la libertad de la que gozan, ¿habría que preguntar a los mismo por la gente?; mejor no sigo escribieno y que cada uno deduzca y haga su contribución personal, más o menos es lo que demanda y espera esta historia de ti..., ¡creo que continuo siendo en exceso optimista!lulupalomitasrojas.blogspot.co...
    Back to Top