Infiltrados en la universidad
    ¿Tu opinión sobre Infiltrados en la universidad ?

Publicada el 14 de marzo de 2021
    Lo que dice no más de estar así ego no es un yeurjdidkfkffkfkfjfjfgjtjtuggkgkgkguvyyfyfuyfucfufC Djdjdudbfjficjgigjfufufufhfufif fufjdudufjficjgigcuuffuú
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Hay mucho que amar en esta película bien hecha, hay mucho talento, entusiasmo y amor por el proyecto. También es una buena película y un gran anzuelo. Sus gags en capas son genios y las estrellas son magia de verano.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Si existe una meta-secuela, entonces este seguimiento flagrantemente tonto y autoconsciente de la 21 Jump Street de 2012 lo es. ¿Cómo es eso? Porque 22 Jump Street explota todo el concepto de la franquicia cinematográfica y luego estudia los fragmentos para descubrir por qué las audiencias siempre están jadeando para ver la misma maldita cosa una y otra vez.

Lo siento. No estoy tratando de hacer un papel de término de una farsa de verano desechable. 22 Jump Street es malditamente divertido, a veces escandalosamente. Se ríe de su propia lógica tonta y nos invita a la diversión.

Mire el título: 22 Jump Street se refiere a la nueva dirección donde los policías encubiertos Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) aún reciben órdenes ladradas por el capitán Dickson (un cubo de hielo de valor incalculable). Pero la sede se ha movido a través de la calle. 21 Jump fue liderado por un Jesús coreano. La nueva sede de alta tecnología en 22 Jump presenta a un Jesús vietnamita afuera.
    Publicada el 10 de octubre de 2018

Publicada el 7 de septiembre de 2018
    Si hay algo así como una meta-secuela, entonces este seguimiento flagrantemente tonto y consciente de sí mismo 21 Jump Street es 2012. ¿Cómo es eso? Porque 22 Jump Street explota todo el concepto de cine de franquicia y luego estudia los fragmentos para descubrir por qué las audiencias siempre están jadeando por ver lo mismo una y otra vez.

Lo siento. No estoy tratando de hacer un papel de término de una farsa de verano desechable. 22 Jump Street es muy divertido, a veces escandalosamente. Se ríe de su propia lógica tonta y nos invita a la diversión.

Mira el título: 22 Jump Street se refiere a la nueva dirección donde policías encubiertos Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) siguen recibiendo órdenes ladradas por el Capitán Dickson (un Ice Cube de valor incalculable). Pero la sede se ha movido al otro lado de la calle. 21 Jump fue liderado por un Jesús coreano. El nuevo HQ de alta tecnología en 22 Jump presenta a un vietnamita Jesús afuera.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    tan buena como la primera, a la misma altura, són películas tontas peró a la vez inteligentes, ojala haya una tercera entrega.
    Publicada el 4 de febrero de 2018
    "Es cierto que hay una gran cantidad de actores que pueden coincidir con Hill y Tatum y hacernos reír en una comedia, pero es la curiosa conexión entre estos dos la que hace que pasemos un par de horas muy entretenidas en el cine".
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 2 de septiembre de 2016
    Secuela de “Infiltrados en clase” la cual fue una verdadera pasada en el cine pero esta segunda parte no tanto ya que se repite casi todo lo de la primera pero en la universidad, me pareció repetitiva es lo único malo que le encontré, pero los chistes y los gags que contiene siguen siendo muy buenos.
    Al C.
    Al C.

Publicada el 8 de enero de 2016
    La película dura la friolera de dos horas completas, de las cuales no sobra un solo minuto, como no sobra un solo gag (si acaso se llegan a hacer reiterativos los chistes homoeróticos en relación a la amistad de los protas, pero no merece la pena extenderse al respecto, porque, yo qué sé, ni Jonah Hill es Woody Allen ni falta que le hace, aunque se le ocurra hacerle un homenaje a Annie Hall en cierto chiste que sólo entendí yo :). Y además, aunque repita con jocosa alegría y paso por paso el esquema de la primera entrega, se ha sabido enfatizar para la ocasión a los personajes secundarios, permitiéndosenos disfrutar, además de la extraordinariamente carismática pareja principal, de un Ice Cube pletórico (y que protagoniza el mejor momento de la película, títulos de crédito aparte), de un Peter Stormare encantador (y que, dios mío, no tiene acento ruso, pero supongo que habrá sido cosa del doblaje), y de un villano estupendo. ¿He dicho ya que Infiltrados en la universidad es una pasada?
    Gonzalo P.
    Gonzalo P.

Publicada el 13 de agosto de 2015
    Tatum y Jonah forman una pareja muy cómica a la hora de hacer películas. Tienen feeling.