Mi SensaCine
    Infiltrados en la universidad
    20 películas similares a "Infiltrados en la universidad"
    • Cuerpos especiales

      Cuerpos especiales

      25 de octubre de 2013 / 1h 57min / Acción, Comedia, Crimen
      Dirigida por Paul Feig
      Reparto Sandra Bullock, Melissa McCarthy, Demian Bichir
      Cuerpos especiales es una comedia de acción estadounidense que cuenta la historia de Sarah Ashburn, una arrogante y soberbia detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston (Massachusetts) de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos protagonistas tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso.Película dirigida por el americano Paul Feig (La boda de mi mejor amiga, Mad Men). La cinta está protagonizada por la experimentada actriz de comedia, Sandra Bullock (La Proposición, Amor con preaviso), quien interpreta el papel de la agente Sarah Ashburn, y por Melissa McCarthy (Si fuera fácil, Como la vida misma) como la policía Shannon Mullins.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Arma letal

      Arma letal

      7 de agosto de 1987 / 1h 50min / Acción, Comedia, Crimen
      Dirigida por Richard Donner
      Reparto Mel Gibson, Danny Glover, Gary Busey
      Dos excelentes policías de Los Ángeles, Martin Riggs y Roger Murtaugh, forman equipo para investigar un mismo caso. Los dos hombres, de caracteres totalmente opuestos, terminan por cogerse cariño y demuestran su amistad y habilidades cuando la hija de uno de ellos es secuestrada por antiguos agentes de las fuerzas especiales convertidos en traficantes de drogas.Richard Donner está al frente de esta película de acción protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover, que posteriormente se convertiría en una exitosa saga formada por cuatro entregas.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Arma letal 4

      Arma letal 4

      21 de agosto de 1998 / 2h 00min / Acción, Comedia, Crimen
      Dirigida por Richard Donner
      Reparto Mel Gibson, Danny Glover, Joe Pesci
      Los inseparables Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelven a hacer de las suyas. En esta ocasión, acompañados de un joven principiante, deberán enfrentarse a una peligrosa trama de tráfico de personas y falsificación de dinero relacionada con la mafia asiática. Uno de sus miembros llamado Wah Sing Ku no les pondrá las cosas nada fáciles. Sin embargo, no va a ser ésta su única preocupación. Murtaugh se lleva una gran sorpresa cuando su hija le comunica que espera un hijo de su joven ayudante. Al mismo tiempo, Riggs recibe la noticia de que su novia también está embarazada y quiere llevarle al altar.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Arma letal 3

      Arma letal 3

      28 de agosto de 1992 / 1h 58min / Acción, Comedia, Crimen
      Dirigida por Richard Donner
      Reparto Mel Gibson, Danny Glover, Joe Pesci
      Roger Murtaugh, brillante sargento de la policía de Los Ángeles, se prepara para retirarse. Pero, debido a una imprudencia, su compañero de equipo Martin Riggs,llamado "Arma Letal", y él mismo se ven degradados a simples policías de a pie. Los dos amigos deciden entonces investigar por su cuenta y riesgo una misión que habían comenzado sobre el tráfico de armas robadas en su comisaría.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Superdetective en Hollywood

      Superdetective en Hollywood

      27 de marzo de 1985 / 1h 45min / Crimen, Acción, Comedia
      Dirigida por Martin Brest
      Reparto Eddie Murphy, Judge Reinhold, John Ashton
      Axel Foley (Eddie Murphy) es un agente de policía en Detroit con mucha personalidad e indisciplinado. Trabaja habitualmente de incógnito en una de las ciudades con mayor índice de criminalidad e inhóspitas de Estados Unidos. Axel recibe por sorpresa la visita de un viejo amigo, Mikey Tandino, que vive en la soleada y apacible California. Mikey es asesinado sin que Foley pueda hacer nada. El agente quiere investigar su muerte, pero su jefe se lo impide y le obliga a tomarse unas vacaciones. Axel aprovecha el descanso forzoso para desplazarse a Beverly Hills, donde vivía Mikey, y proseguir con sus pesquisas. El contraste entre este lujoso y limpio enclave de la Costa Oeste y la zona de Detroit no puede ser mayor.  Foley visitará a Jenny Summers, una amiga de Mikey y el propio Axel, en la galería de arte en la que trabaja, propiedad del responsable del asesinato de Tandino.La película está dirigida por Martin Brest (Esencia de mujer) y cuenta con un reparto formado por Eddie Murphy, Judge Reinhold, John Ashton, Lisa Eilbacher, Ronny Cox, Steven Berkoff y James Russo, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hora punta 2

      Hora punta 2

      5 de octubre de 2001 / 1h 30min / Comedia, Acción, Crimen
      Dirigida por Brett Ratner
      Reparto Jackie Chan, Chris Tucker, John Lone
      "El agente James Carter se reúne con su viejo amigo, el inspector Lee, para pasar en Hong Kong lo que debían ser unas vacaciones de relax. De repente, una bomba explota en la embajada americana, matando a dos agentes de aduanas que investigaban el tráfico de billetes falsificados. La policía sospecha de Ricky Tan, jefe de la Tríada, y confían el caso a Lee. A su pesar, Carter ve sus proyectos de relax desmoronarse, pero para su compañero es personal: Ricky Tan fue en el pasado el compañero de su padre en la policía y participó directamente en su muerte... Esta vez, Lee lleva a su colega a un país desconocido y cuando conoce el buen carácter y discreción de Carter, no le cabe ninguna duda de que todo será sencillo... De Hong Kong a Los Ángeles y Las Vegas, la investigación corre el riesgo de ser explosiva."
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Soy espía

      Soy espía

      13 de junio de 2003 / 1h 37min / Acción, Comedia, Crimen
      Dirigida por Betty Thomas
      Reparto Eddie Murphy, Owen Wilson, Malcolm McDowell
      Cuando el prototipo de uno de los más sofisticados aviones espías, el “Switchblade”, es robado al gobierno americano, Alex Scott, un agente secreto, es convocado urgentemente para encontrarlo. Lo que no sabe es que va a tener que formar equipo con un campeón mundial de boxeo vanidoso y seguro de sí mismo, Kelly Robinson. Su misión consistirá en unir sus habilidades para atrapar a Arnold Gundars, conocido traficante de armas ilegales, y recuperar el avión. Pero Alex no tardará en caer bajo los encantos de Rachel, una colega de profesión que viene a prestarle ayuda.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Baytown Outlaws

      The Baytown Outlaws

      Fecha de estreno desconocida / 1h 38min / Acción, Comedia, Crimen
      Dirigida por Barry Battles
      Reparto Billy Bob Thornton, Eva Longoria, Paul Wesley
      La historia se centra en el papel desempeñado en todo momento por Celeste, una mujer con una gran fortaleza mental que se ha propuesto hacerle la vida imposible a Carlos, su anterior pareja. Su matrimonio pudo acabar de forma realmente trágica, puesto que tras una grave discusión el hombre le asestó tres certeros disparos en su intestino que a punto estuvieron de costarle la vida. Esto provoca que, una vez que se ha recuperado de sus múltiples secuelas, la mujer tome la decisión de hundir la carrera profesional de su ex cónyuge y conseguir que pague por todos los daños que le ha causado. El motivo que le va a impulsar a declararle la guerra al que fuera su esposo es la cuestión de recuperar la custodia de Rob, el hijo que tuvieron juntos mientras duró su relación sentimental, y del que Carlos se ha hecho cargo para alejarle y ponerle en contra de su madre. Por lo que la protagonista no lo duda ni un instante y se pone en contacto con tres hermanos realmente peculiares, a quienes les ofrece una buena recompensa si consiguen traer de vuelta a su pequeño completamente sano y salvo de las garras de su antiguo marido.
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Impacto inminente

      Impacto inminente

      29 de agosto de 1997 / 1h 28min / Acción, Aventura, Comedia
      Dirigida por Stanley Tong
      Reparto Jackie Chan, Jackson Liu, Annie Wu
      Un policía de Hong Kong es contratado por la CIA para acabar con la más poderosa red de tráfico de armas nucleares.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Taxi, derrape total

      Taxi, derrape total

      22 de diciembre de 2004 / 1h 37min / Comedia, Acción, Crimen
      Dirigida por Tim Story
      Reparto Queen Latifah, Jimmy Fallon, Jennifer Esposito
      Belle Williams (Queen Latifah) es una taxista descarada y respondona, que destaca por su velocidad para recorrer las calles ya que ha 'tuneado' su coche para ello, y que sueña con ganar, algún día, una carrera de coches. Considerada la conductora más rápida de todo Nueva York, en su camino se cruza con un policía un tanto torpe al volante, el detective Andy Washburn (Jimmy Fallon), que necesita la ayuda de Belle si quiere atrapar a una banda de ladronas de bancos que escapan de la autoridad a toda velocidad. Esta película dirigida por el cineasta Tim story (Los 4 fantásticos y Silver Surfer, Hurricane Season) es una adaptación del exitoso film francés de 2004 del mismo título de Luc Besson (Arthur y la guerra de los mundos, El quinto elemento).
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los Ángeles de Charlie: Al límite

      Los Ángeles de Charlie: Al límite

      11 de julio de 2003 / 1h 45min / Acción, Comedia, Aventura
      Dirigida por McG
      Reparto Cameron Diaz, Drew Barrymore, Lucy Liu
      Los testigos protegidos de un programa del gobierno empiezan a caer como moscas, eso significa que alguien tiene en su poder los anillos, que una vez reunidos, revelan la lista encriptada de aquellos que han contribuido a arrestar a los peores criminales. Charlie envía a sus tres armas secretas para recuperarlos. Todo el talento y encanto de estas tres señoritas no será suficiente para resolver el misterio, puesto que son muchas las trabas a las que van a tener que hacer frente de cara a restaurar el orden y la normalidad en su región. De hecho, se verán en la obligación de luchar y combatir con una persona que estuvo antes de su lado, por lo que varios son los sentimientos encontrados que pueden salir a flote durante todo el argumento. Además, Dylan deberá hacer todo lo posible por erradicar de raíz un terrible secreto que pondrá en peligro la vida de sus dos amigas...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      2,3
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Esta abuela es un peligro

      Esta abuela es un peligro

      4 de agosto de 2000 / 1h 40min / Comedia, Acción, Crimen
      Dirigida por Raja Gosnell
      Reparto Martin Lawrence, Nia Long, Paul Giamatti
      En el seno del FBI, el agente Malcolm Turner es famoso por su valor y su destreza. Maestro en el arte del disfraz, es capaz de crearse en pocos minutos un nuevo rostro, una voz y un aspecto diferentes para infiltrarse en cualquier lugar. Tras la huida de un peligroso atracador, Malcolm y su compañero montan guardia delante del domicilio de su exnovia y supuesta cómplice, Sherry. Cuando esta se refugia en casa de su abuela, Big Mama, Malcolm no duda un instante en tomar la apariencia de la anciana dama para obtener su testimonio.Dirigida por Raja Gosnell (Solo en casa 3),  Esta abuela es un peligro está protagonizada por Martin Lawrence, Nia Long, Paul Giamatii, Jascha Washington y Terrence Howard, entre otros.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Miss agente especial 2: Armada y fabulosa

      Miss agente especial 2: Armada y fabulosa

      23 de marzo de 2005 / 1h 55min / Comedia, Crimen, Acción
      Dirigida por John Pasquin
      Reparto Sandra Bullock, Regina King, Enrique Murciano
      Después de haber resuelto con éxito su última misión en el concurso de Miss Estados Unidos, la agente Gracy Hart se ha convertido en la novia de América. Sin duda, se ha ganado con méritos propios el reconocimiento y el apoyo de todos sus conciudadanos, además de haberse labrado a base de esfuerzo y sacrificio una gran reputación en el extranjero. Todo hace indicar a que una de las detectives de moda en el panorama mundial podrá tomarse un respiro durante un tiempo, si bien es cierto que deberá estar pendiente de las posibles novedades que ocurran en cualquier parte del planeta. Pero no todo será tan bonito para la “miss agente de policía”, puesto que se verá en la obligación de involucrarse en un caso para asegurar la protección y la supervivencia de sus buenos amigos Cheryl y Stan, quienes se encuentran en serio peligro. ¿Será capaz de cumplir una vez más su propósito?
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Danko: Calor Rojo

      Danko: Calor Rojo

      6 de octubre de 1988 / 1h 46min / Crimen, Acción, Comedia
      Dirigida por Walter Hill
      Reparto Arnold Schwarzenegger, James Belushi, Peter Boyle
      El capitán de la policía de Moscú, Ivan Danko, persigue al capo de la droga Viktor Rostavili (Ed O'Ross, 'La chaqueta metálica'). El capitán Danko, interpretado por Arnold Schwarzenegger ('Terminator'), está a punto de capturar al mafioso, pero logra escapar y huye fuera de la Unión Soviética, hacia los Estados Unidos. Allí se instala en Chicago para seguir con sus operaciones delictivas, así que Danko le sigue la pista para darle caza. Lo que ocurre es que ése no es su terreno y tiene que atenerse a las normas de los norteamericanos, así que a su llegada le es asignado un detective del lugar, el Sargento Art Ridzik (James Belushi, 'Noche de fin de año'). Al Sargento Ridzik no le hace gracia ejercer de niñera del soviético, pero la droga es un enemigo común, al igual que Viktor, por lo que unen sus fuerzas para atraparlo. 'Danko: Calor rojo' es una película dirigida por Walter Hill, mismo director de 'Una bala en la cabeza' y 'El último hombre', donde la acción y el crimen están asegurados.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      2,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Poli de guardería

      Poli de guardería

      22 de marzo de 1991 / 1h 50min / Comedia, Crimen, Acción
      Dirigida por Ivan Reitman
      Reparto Arnold Schwarzenegger, Penelope Ann Miller, Pamela Reed
      John Kimble es un testarudo y veterano detective que, durante bastante tiempo, va tras la pista de un peligroso narcotraficante. Solo puede ayudarle a testificar su ex esposa, cuyo paradero es desconocido incluso para él. Sin embargo, por cuestiones de la vida se encuentra con una de las misiones más duras en su carrera profesional: hacer de profesor en una guardería, y tener que lidiar con niños de corta edad. El colegio en el que trabaja es la única pista clara que posee para saber más sobre la desaparición de su ex mujer. Mientras intenta ser un profesor interesante para los niños, intentará atrapar a este terrible criminal. John tendrá que ganarse el corazón de los pequeños, mientras que poco a poco se ganará el afecto de una de las profesoras ¿Conseguirá atrapar al temido narcotraficante? Esta película norteamericana con mezclas de comedia y acción ha sido dirigida por Ivan Reitman, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Arnold Schwarzenegger, Penélope Ann Miller, Pamela Reed, Linda Hunt y Richard Tyson, entre otros.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,4
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El negociador

      El negociador

      18 de abril de 1997 / 1h 57min / Acción, Comedia, Crimen
      Dirigida por Thomas Carter
      Reparto Eddie Murphy, Denis Arndt, Michael Wincott
      El protagonista de esta película es Roper (Eddie Murphy, Dr. Dolittle), un reputado negociador de rehenes en atracos. Un día, le llega un soplo sobre un golpe inminente en un banco y logra detener al ladrón. Tras un largo tiempo en la cárcel, el capturado piensa la forma de vengarse de Roper y, una vez fuera, le busca para llevar a cabo su plan. Decide secuestrar a su novia y arrebatarle así a su ser más querido. El negociador, junto con su astuto compañero Kevin McCall (Michael Rapaport, Hitch), hará lo imposible por rescatar a la chica y poner orden en esta alocada situación. Deberá hacer frente a una pesadilla sin saber si el final acabará siendo feliz. El filme está dirigido por Thomas Carter y su reparto está formado por Eddie Murphy, Kim Miyori, Art Evans, James Carpenter, Michael Rapaport, Donal Logue, Jeni Chua y Carmen Ejogo, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Vaya par de polis

      Vaya par de polis

      3 de septiembre de 2010 / 1h 40min / Comedia, Acción, Crimen
      Dirigida por Kevin Smith
      Reparto Bruce Willis, Tracy Morgan, Juan Carlos Hernandez
      'Vaya par de polis' es una comedia en la que se cuenta la historia de dos policías muy peculiares. Jimmy y Paul trabajan en el Departamento de Policía de Nueva York y están tras la caza de un cromo de béisbol del año 1952 y que ha sido robado. Deberán encontrarlo antes de que un coleccionista, bastante loco, acabe con ellos de un plumazo…
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • ¡Alto! O mi madre dispara

      ¡Alto! O mi madre dispara

      24 de abril de 1992 / 1h 27min / Comedia, Crimen, Acción
      Dirigida por Roger Spottiswoode
      Reparto Sylvester Stallone, Estelle Getty, JoBeth Williams
      Joe Bomowski es un experimentado agente de policía de Los Ángeles, pero además está soltero y eso es algo que su madre, Tutti Bomowski, no lleva demasiado bien. Ella es una viejecita encantadora y agradable de New Jersey, pero de armas tomar. Un día hace una repentina visita a su hijo y al ver su estilo de vida decide involucrarse en su vida tanto a nivel sentimental como profesional lo cual tendrá consecuencias inesperadas para Joe.La película está dirigida por Roger Spottiswoode (Socios y sabuesos, El mañana nunca muere) y cuenta con un reparto formado por Sylvester Stallone (Rocky, John Rambo), Estelle Getty (Maniquí, Stuart Little), Roger Rees (El rey escorpión), Martin Ferrero (Heat, Parque Jurásico), Gailard Sartain (Tomates verdes fritos), Ella Joyce, J. Kenneth Campbell y Nicholas Sadler, entre otros.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Superpoli de centro comercial

      Superpoli de centro comercial

      27 de marzo de 2009 / 1h 40min / Comedia, Crimen, Acción
      Dirigida por Steve Carr
      Reparto Kevin James, Jayma Mays, Keir O'Donnell
      Paul Blart (Kevin James) es un padre soltero con grandes problemas para llegar a fin de mes. Trabaja como guardia de seguridad en un centro comercial de Nueva Jersey, pero nadie se toma en serio su trabajo. Día a día vive la rutina como ningun otro, ese trabajo representa su felicidad, llegando a considerar esos grandes almacenes como su propio hogar Esta tranquilidad cambia en el momento que cuando un atraco liderado por unos crueles criminales sin tapujos obligan a cerrar las puertas del centro comercial, Paul decide mantener la situación bajo control e intenta demostrar su profesionalidad y valentía para poder ser reconocido como un policía de verdad. Los ladrones no cuentan con un factor esencial: Paul se conoce el centro comercial de cabo a rabo. No lo tendrán nada fácil para escapar del guardia de seguridad...
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tres chicas duras

      Tres chicas duras

      1h 35min / Acción, Comedia, Crimen
      Reparto Carly Pope, Samaire Armstrong, Diora Baird
      Kris, Tara y Sammi son tres amigas de veintitantos años que acaban de celebrar una fiesta salvaje. Al despertar, descubren una maleta cargada con tres millones de dólares en efectivo. Después de conocer que en un tiroteo entre narcotraficantes todos los miembros de las pandillas han muerto, deciden quedarse con el inesperado botín. Su plan es salir fuera del país de contrabando. Todo parece ir bien hasta que una de las chicas sugiere utilizar el dinero para pagar las deudas de su novio, quien está amenazado por un peligroso gángster.
      Usuarios
      2,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top