El tour de los Muppets
    ¿Tu opinión sobre El tour de los Muppets ?

Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 19 de noviembre de 2022
    LA RECORDABA PEOR...

A diferencia de la primera película esta secuela de los Muppets para mí pasó totalmente desapercibida en su día y apenas la recordaba pero afortunadamente puedo decir que no tenemos otra secuela digna de un basurero.
    El fallo más grave que tiene es que el primer minuto estropea por completo la primera entrega al decir que todo se trató literalmente de una película y al final no entiendes si todo el drama presentado previamente fue "real" o si todo fue actuado. No termina perjudicando mucho la trama pero resulta muy confuso, esto por no decir que fue una decisión desastrosa 😵🤯
    Otros aspectos negativos vendrían siendo un par de chistes forzados por parte de los personajes de Fozzie, Walter y compañía, el hecho de que estando separados a kilómetros lograran encontrar tan fácilmente la prisión donde tenían a Kermit, que me pareció muy conveniente.
    El típico personaje cliché ayudante del malo que lo intenta traicionar al final y además el propio climax. A lo largo de toda la película se fue construyendo de forma sólida una trama policial y de crímenes muy interesante llena de tensión, por lo que me fue un poco decepcionante que al final que todo se resolviera en un par de minutos. Yo sé que en una película infantil se suele solucionar todo de manera rápida (y de hecho la primera película ya tenía un desenlace similar de por sí) pero algo un poco más emocionante nunca le viene mal.
    Sin embargo a pesar de todos esos puntos en contra la película por todo lo demás fue igual de buena que su antecesora y una mejora considerable en algunos aspectos. Una vez más la trama está igual de bien estructurada, las canciones saben entretener, tiene momentos muy divertidos, la calidad de las marionetas usadas para recrear a los personajes es muy buena y la variedad de estos se mantiene en su nivel. Incluso algo que se me olvidó comentar en mi crítica de la primera peli fueron los cameos de varios actores famosos como Neil Patrick, Selena Gómez entre otros, aquí en esta entrega tuvimos por ejemplo a Tom Hidleston, Salma Hayek y uno que otro por ahí. Obviamente son solo cameos, no aportan mucho a la trama pero es un detalle que le da cierto peso y hace la pelí más atractiva.
    Por otra parte la película también cuenta con varias subtramas pero a diferencia de la primera aquí están mucho mejor desarrolladas, la dirección de James Bobin mejoró (se ve que le tiene cariño a los personajes) y todo lo que tiene que ver con los escenarios, planos y el apartado visual se siente mucho mejor trabajado y visualmente más atractivo. En pocas palabras todo lo que flojeaba en la película pasada se mejoró aquí.

No sabría decir cuál de las dos películas es mejor, porque lo cierto es que a pesar de sus fallos y una que otra decisión cuestionable van muy parejas en cuanto a calidad azique simplemente dejaré que cada una brille a su manera. Puedo recomendarla tanto para los niños como para los nostálgicos que hayan crecido con estos personajes ;)

🎵🎶Es para alegrarte, a como debe ser. Es hora de que empiece el fascinante, emocionante, celebrante y gratificante. EL SHOW DE LOS MUPPETS COMENZÓ 🎶🎵
    Rayos310506
    Rayos310506

Publicada el 28 de septiembre de 2021
    Bueno para mí no es mejor que la primera porque no tiene esos sontrack que tenia la primera pero si tiene buenos chistes.
    Costo: 50 millones
    Recaudación: 80 millones
    Aunque recuperó su costó es un fracaso, debió de hacer 100 millones.
    Publicada el 25 de febrero de 2015
    Mucho mejor que la primera. Mejores y menos canciones, mas chorradas y tonterías, menos sentimental.... vamos, lo que uno espera de los Muppets. Es muy entretenida, la verdad.
    Publicada el 6 de mayo de 2014
    buena buena quiero repetirla, ahi les dejo el link para verla online