La ladrona de libros
    ¿Tu opinión sobre La ladrona de libros ?

Lorena Lara
    Lorena Lara

Publicada el 11 de enero de 2014
    Acabo de salir del disfrutar de una Gran película, me ha encantado. Una historia tierna a la vez que cruda, pero lo más interesante es que por primera vez en mucho tiempo se cuenta desde un punto de vista diferente al habitual. LA RECOMIENDO 🌟👍
    David C.
    David C.

Publicada el 12 de enero de 2014
    Una película preciosa, llena de buenos sentimientos y digna de ser vista en familia. Os encantará También os hará llorar. Vale mucho la pena y la narración de la historia por parte de la muerte es muy original.
    MonAmp
    MonAmp

Publicada el 23 de marzo de 2014
    Es triste, sales del cine con la lagrimona puesta. Me gustó que para variar, refleja un poco la segunda guerra mundial vista desde el pueblo alemán medio, ni desde el punto de vista de los judíos ni de los soldados ni desde los mandos, otra historia diferente de la misma época.
    jmdkas
    jmdkas

Publicada el 23 de enero de 2014
    Esto es cine. Ideas, guión, dirección, interpretación, algo de historia y sobre todo hay verdad en lo que te cuentan y ves
    Sara A.
    Sara A.

Publicada el 9 de enero de 2014
    Con todos ustedes: La Ladrona de Libros. La mejor manera de empezar el 2014 en una sala de cine. Impresionante película, impresionantes interpretaciones e impresionante historia. Pasaos por el blog y dejadme vuestras opiniones :)
    Julio A.
    Julio A.

Publicada el 19 de enero de 2014
    Hoy cine para llorar: LA LADRONA DE LIBROS Preparados para llorar con La ladrona de libros, una historia que jamás debía de haber sucedido, que recuerda por su dureza a La vida es bella, que habla de la Segunda Guerra Mundial, que podemos ver como reciente estreno cinematográfico y, que es brillante en muchos aspectos el filme de Brian Percival, responsable máximo de La ladrona de libros, una película muy recomendable.
    Creta Z.
    Creta Z.

Publicada el 23 de enero de 2014
    Antes que nada, no es exactamente una película sobre el holocausto, así que no esperen ver campos de concentración, violencia desenfrenada, abusos, ni todo lo típico que suele apreciarse en películas que hablen al respecto y que normalmente están acompañadas de lágrimas en las butacas del cine. Si bien es una película cuya trama se desarrolla en esa misma época, la perspectiva es diferente, no sólo por ser la perspectiva de una niña, si no porque todo sucede dentro de una pequeña comunidad alemana y la película aborda algunos aspectos de la tranquila vida cotidiana nazi, con sutiles recordatorios de los horrores que sucedían a la par en comunidades judías. En mi propia opinión, es una película recomendable, sobre todo si no han leído el libro, el cuál compré inmediatamente después de salir del cine; tal vez después de leerlo, mi percepción cambie, pero mientras tanto me quedo con una buena impresión, la fotografía y la música son estupendas, al igual que las actuaciones principales. Si en algo falla, puede ser en el guión, pero eso no evitará que no se logre apreciar un buen trabajo.
    satananas666
    satananas666

Publicada el 26 de enero de 2014
    Película de las que hacen a uno reflexionar. También muestra que aún el los días más terribles del siglo XX hubo héroes mudos, humanidad, ternura... etc. Totalmente recomendable. Yo que no había leído el libro, me parece una genialidad de la narración en "voz en off" de la Muerte. Por cierto, no me extrañaría unas cuantas nominaciones a los Oscar.
    Jota P.
    Jota P.

Publicada el 7 de enero de 2014
    Otra cinta de sentimentalismo sobre el holocausto, fácil y efectiva.
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 19 de enero de 2014
    Esta bien pero no es una gran película. Algo lenta y un poco ñoña. Se deja ver. Los actores no están mal.