Bloodshot
    ¿Tu opinión sobre Bloodshot ?

David1708
    David1708

Publicada el 30 de marzo de 2020
    Película para ver el domingo a la hora de comer , nada nuevo y nada reseñable salvo que al día siguiente ya se te ha olvidado de que iba .
    Publicada el 8 de marzo de 2020
    A mi me gusto ya que tiene bastante accion, aparece Vin Diesel y Eiza Gonzalez y la historia es bastante simple para poder seguirla La peli cuenta la historia de un militar que tras matar a un peso pesado terrorista, estos deciden vengarse y matan a su mujer y le hacen sufrir daños muy graves, entonces es encontrado por una agencia de modificacion de cuerpos y le instalan unos nanobots que hacen que su cuerpo sea reconstruido en 0,0 cada vez que sufre daño a la par de que sus habilidades son mejoradas un 100%. Entonces recuerda quien fue el que asesino a su mujer y le da caza, pero luego podemos ver como la empresa que lo transformo esta jugando con su mente haciendo que mate a personas que no le hicieron nada a el. Entonces veremos a Vin Diesel contra la empresa que lo mejoro en un alarde de accion, tiros y peleas que mi me encantan Sinceramente espero segunda parte
    davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 18 de abril de 2020
    Basado en los cómics de Valiant; nos habla de un soldado al que inyectan una serie de Nanobots, que regeneran sus heridas y lo hacen más fuerte. Este soldado lo interpreta Vin Diesel y es como ver a Dominic Toretto o Xander Cage con poderes; una película hecha por y para el. Le acompaña un buen reparto pero con unos papeles un poco arquetípicos. Un guion sencillo y apañadete sin muchas pretensiones que nos ofrece un entretenimiento de Serie B al que me parece que le falta alma y que le hubiese venido bien ver un poco más de sangre o incluso una calificación R.
    ..PICARD..
    ..PICARD..

Sigue sus publicaciones 2046 usuarios Lee sus 641 críticas

Publicada el 26 de mayo de 2020
    Es "Bloodshot" otra colección de géneros y otra película más de superhumanos de tebeo extrapolada a la pantalla grande. Pues está todo dicho. Y aquí hago una reflexión: ¿Por qué Hollywood, en la actualidad, no se dedica a plasmar más proyectos cinéfilos como, por ejemplo, "Green book" -ver comentario, si se quiere- y sí un cine como este? ¿Buscando beneficios, únicamente? Es probable. Solo espero que esta cosa no se convierta en franquicia. .ESTÚPIDA. .1sobre 5. ..PICARD..
    Gymcarrera
    Gymcarrera

Publicada el 23 de mayo de 2020
    Acción con un guion que te hace mantenerte despierto durante casi todo lo que dura la película. Buenos efectos especiales aunque para mi gusto se abusa demasiado de ellos. En definitiva un peli entretenida.
    Carlos De Sedas
    Carlos De Sedas

Publicada el 28 de febrero de 2020
    Lo le visto pero se me parece copia de otra peliculas como esta se me parece como lucy pero ofrece nada mas y vin disiel es el que sovrevie de la caotica pelicula spoiler: spoiler:
    Edalrole
    Edalrole

Publicada el 10 de marzo de 2020
    Me encantó, ya era necesario otro universo de superhéroes. Espero que profudicen en futuras entregas el personaje de Eiza González (K.T.)
    Michael Marin
    Michael Marin

Publicada el 30 de marzo de 2020
    Me gusta el cine de superheroes y tenia ganas de ver esta peli, el resultado es ni fu ni fa, poco creativo con desenlaces predecibles y un vin disel que no deja nunca de ser toreto. El desarrollo de la película tiene un ritmo rápido, que si estuvieran apurados para llegar a cada escena de accion y no logre conectar con ninguna sensacion que busca generar cada escena
    Viviana Marcela Rojas Wills
    Viviana Marcela Rojas Wills

Publicada el 1 de abril de 2020
    Es la copia de soldado universal... Que poca creatividad la de los creadores, o de Robocop..........
    Publicada el 7 de marzo de 2020
    Como película me ha parecido un poquito floja, la vi ayer, está bien como producto de entretenimiento pero no le pidais mucho más, en varias ocasiones me ha recordado a RoboCop (1987) y tambien tiene cosas de Elysium (2013) con estas mejoras ciberneticas y tambien me recordo a aquella película Upgrade (2018), a decir verdad me gusto mucho más Upgrade y todas esas películas mucho más que Bloodshot, tambien tiene un rollo Blade (1998), pero a mi no me ha terminado de convencer, es simplemente para pasar el rato y nada más.