Mi SensaCine
    Hell & Back
    Hell & Back
    Duración 1h 26min
    Dirigida por Tom Gianas, Ross Shuman
    Reparto Mila Kunis, T.J. Miller, Michael Peña más
    Géneros Animación, Comedia
    País EE.UU.
    Ver el tráiler
    Usuarios
    3,0 1 crítica
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Hell & Back es una comedia de animación para adultos basada en el estilo "Stop Motion", que cuenta la historia de dos amigos que se ven envueltos en una engorrosa situación: deben socorrer a otro amigo que ha sido arrastrado al mismísimo infierno por accidente. En su camino hacia el rescate se topan con Deema, una mujer demonio que tiene la admirable destreza de moverse libremente entre el infierno y la tierra. Su existencia entre los dos mundos y su gran habilidad para navegar por las tinieblas, le ha convertido en una diablesa independiente, pícara y muy rebelde. Pero detrás de esta habililidad se esconde su gran secreto: es mitad humana.

    La película está dirigida por Tom Gianas (American Heroine) y Ross Shuman (Dark Minions) y cuenta con las voces de Mila Kunis (Deema), Susan Sarandon (Barb the Angel), Michael Peña (Abigor), Jennifer Coolidge (Durmessa), Danny McBride (Orpheus) y Bob Odenkirk (El diablo).
    Distribuidora -
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2015
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Tráiler

    Hell & Back Tráiler (2) VO 2:25
    Hell & Back Tráiler (2) VO
    152 vistas
    Te recomendamos

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Estilo Stop Motion

    Esta película está basada en el estilo "Stop Motion", una técnica de animación que consiste en representar los diferentes movimientos a través de una serie de imágenes fijas sucesivas. El "Stop Motion" fue usado por Tim Burton, en películas como Pesadilla antes de Navidad (The Nightmare Before Christmas). Ésta es una de las películas referentes de esta técnica.

    Calificación "R"

    Lo más probable es que Hell & Back tenga calificación "R". Esto significa que los menores de 17 años tendrán que ir acompañados de un adulto para ver esta película, porque puede contener lenguaje para adultos, contenido violento, escenas de alto contenido sexual o presencia de drogas y estupefacientes.

    Las voces de los personajes

    Actores de la talla de Susan Sarandon (El fraude, El atlas de las nubes), Mila Kunis (Cisne negro, Oz, un mundo de fantasía) o Michael Peña (Observe & Report), serán los encargados de poner las voces a los personajes principales de la película.

    Noticias

    'End of Watch': tráiler para adultos de este thriller policíaco
    NOTICIAS - Videos y fotos
    martes, 14 de agosto de 2012

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top