Mi SensaCine
    Jobman
    20 películas similares a "Jobman"
    • Hotel Rwanda

      Hotel Rwanda

      25 de febrero de 2005 / 2h 00min / Drama, Biografía
      Dirigida por Terry George
      Reparto Don Cheadle, Joaquin Phoenix, Nick Nolte
      En 1994, durante la guerra civil de Ruanda, se cometieron terribles atrocidades. En tres meses fueron asesinadas más de un millón de personas, entre ellas el presidente, como consecuencia del enfrentamiento ancestral entre los hutu (la etnia dominante) y los tutsi. Ante estas terribles acciones Paul, un hombre hutu de gran coraje, salva la vida a más de un millar de refugiados indefensos, mediante la concesión de refugio en el hotel de Kigali en el que trabaja. Hotel Rwanda es una película británica dirigida Terry George y basada en hechos reales que narra las experiencias que un grupo de personas vivieron durante el genocidio de Ruanda en 1994. Está protagonizada por Don Cheadle y Sophie Okonedo en los roles principales y completan su reparto nombres como Nick Nolte, Joaquin Phoenix, Fana Mokoena o Jean Reno.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mandela: Del mito al hombre

      Mandela: Del mito al hombre

      17 de enero de 2014 / 2h 19min / Biografía, Drama
      Dirigida por Justin Chadwick
      Reparto Idris Elba, Naomie Harris, Tony Kgoroge
      'Mandela, del mito al hombre' es una película biográfica que narra la épica historia de la vida de Nelson Mandela, el primer presidente de Sudáfrica que fue elegido democráticamente por sufragio universal. El protagonista estuvo 27 años en la cárcel como preso político. Tras su excarcelación, se dedicó a liderar los acuerdos necesarios para conseguir una democracia multirracial en Sudáfrica, y en el año 1994, su lucha se hizo realidad. Nelson Mandela fue el representante de la batalla contra el Apartheid, el movimiento discriminatorio y racista que estuvo vigente hasta los años 90. El Apartheid permitió que Sudáfrica estuviera casi 80 años dividiendo al país por razas. Gracias a su gran labor, Mandela acabó convirtiéndose en una figura internacional, símbolo de la lucha contra la opresión racial en Sudáfrica. Bajo la dirección de Justin Chadwick, y con William Nicholson a cargo del guion, 'Mandela, del mito al hombre' es la adaptación cinematográfica de la obra autobiográfica homónima escrita por Nelson Mandela en 1995.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Salvation

      The Salvation

      11 de diciembre de 2015 / 1h 33min / Western, Drama
      Dirigida por Kristian Levring
      Reparto Mads Mikkelsen, Eva Green, Jeffrey Dean Morgan
      Estados Unidos, 1870. John (Mads Mikkelsen) es un apacible colono en tierras de los primeros pioneros. El hombre se ha caracterizado siempre por mantener un gran temple ante cualquier situación, pero cuando un individuo mata a sangre fría a toda su familia, acaba tomando la decisión de quitarle la vida.Desde este momento, John ya no va a contar con el apoyo de los habitantes del pueblo. Y es que, este suceso aumenta la sed de venganza del máximo mandatario de un clan realmente poderoso y bien organizado del lugar. El protagonista se verá en la encrucijada de hacerles frente en solitario, después de que su socio se desligue de su lado al sentirse presa del pánico.Film dirigido por Kristian Levring (The King is alive (El Rey está vivo)) y protagonizado por Mads Mikkelsen (La caza, Casino Royale), Eva Green (300: El origen de un imperio, Penny Dreadful), Jeffrey Dean Morgan (Extant, The Good Wife).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Adiós Bafana

      Adiós Bafana

      27 de abril de 2007 / 1h 58min / Drama, Histórico
      Dirigida por Bille August
      Reparto Joseph Fiennes, Dennis Haysbert, Diane Kruger
      Basada en los recuerdos del guarda de prisión, James Gregory, quien pasó muchas horas junto a Nelson Mandela. La película ambientada en la Sudáfrica de 1968, sigue la relación que mantuvieron carcelero y víctima durante 25 años. Nelson estaba sentenciado de por vida en la cárcel de Robben Island donde se encarcelaban a los líderes de las organizaciones negras existentes en el momento. Los ideales de James cambian a medida que la confianza aumenta en la relación. En una sociedad en la que los negros eran repudiados y no tenían ningún derecho. Mandela influirá tanto en los pensamientos de James, que llegará incluso a defender la liberación de Sudáfrica. Acabará apoyando a un colectivo al que jamás hubiera pensado ayudar.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Desactivador

      Desactivador

      1h 36min / Acción, Aventura, Drama
      Dirigida por Keoni Waxman
      Reparto Dolph Lundgren, Bruce Payne, Ian Roberts
      Christian Erickson es el líder de la misión humanitaria de La Orden de los Caballeros, que están en Angola para desactivar las minas terrestres de las zonas rurales que matan a aldeanos y niños todos los días. Durante una misión de desactivación el hijo de 11 años de Christian, Johnny, sigue a su padre y cuando son atacados por los rebeldes pisa una mina y muere. De vuelta en EEUU, un terrorista ataca la casa de uno de los Senadores utilizando una nueva y super avanzada mina terrestre A-6 traída de contrabando de Angola. El equipo de la experta en bombas Michelle Flynn, que vio a su marido morir en un ataque, es enviada a Angola para recuperar las minas A-6. Michelle va acompañada por Jack Trask y Ray Gunn que mueren cuando una de las minas que habían recuperado estalla en su helicóptero dejándola sola y perdida en el país africano. Ella decide ir en busca de Christian. Juntos deberán enfrentarse con uno de los matones locales, Yager, y encontrar a la verdadera cabeza de la operación contra EEUU.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Zona peligrosa

      Zona peligrosa

      1h 32min / Acción, Drama
      Dirigida por Allan Eastman
      Reparto Billy Zane, Robert Downey Jr., Cary-Hiroyuki Tagawa
      Un experto en minería americano, Rick Morgan (Billy Zane), es el único que puede encontrar un envío perdido de desechos tóxicos altamente peligrosos. Pero hay hotras potencias que tienen otros planes muy diferentes para dicha carga. Morgan terminará en medio de dos facciones que luchan por el dinero y el poder. En esta película aparece Robert Downey Jr. ('Iron Man 3') y Cary-Hiroyuki Tagawa ('Siempre a tu lado. Hachiko) representando cada uno a una potencia distinta.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sniper: Reloaded

      Sniper: Reloaded

      1h 28min / Acción, Drama, Suspense
      Dirigida por Claudio Fäh
      Reparto Chad Michael Collins, Billy Zane, Richard Sammel
      Brandon Beckett es un agente que está realizando una misión de vital importancia en el Congo debido a un acuerdo elaborado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el cual fomenta la integridad y la estabilidad de los diferentes puntos del planeta. En el transcurso de su cometido se ve obligado a garantizar la supervivencia de un trabajador agrícola, quien estaba cultivando y recogiendo varios productos de sus tierras cuando de repente fue capturado por las líneas enemigas. El rescate del agricultor parece sencillo, pero los planes se trastocarán cuando un criminal está esperando su llegada y acaba con la vida de todos los compañeros del protagonista. También ha conseguido alcanzarle con un certero disparo, por lo que deberá cumplir su objetivo en solitario y permaneciendo gravemente herido a causa de las magulladuras que ha sufrido al adentrarse en terreno hostil. Cuando está a punto de tirar la toalla recibe la ayuda de Richard Miller, un experto francotirador, quien cooperará con Brandon de cara a que consiga dar caza al homicida de su escuadrón antes de que él se interponga en su camino.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Skoonheid

      Skoonheid

      1h 39min / Drama
      Dirigida por Oliver Hermanus
      Reparto Deon Lotz, Charlie Keegan, Michelle Scott
      La película cuenta la historia de François, un padre de dos niñas que vive tranquilamente en Bloemfontein, Sudáfrica. Su vida es tranquila y ordenada y además se caracteriza por ser un marido devoto y religioso. Sin embargo, un día, su rutina perfecta comienza a ponerse patas arriba cuando ve por primera vez a Christian, un guapo y atractivo joven de 23 años hijo de un viejo amigo suyo. François comienza a sentirse secretamente atraído por él y, aunque trata de reprimirlo, no puede olvidarse de lo que siente, una pasión y lujuria que le acaban desbordando. Tratará de ocultar el rechazo hacia sí mismo y dar rienda suelta a las emociones que siempre ha tenido escondidas con un único deseo: ser feliz.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El ataque de los tiburones

      El ataque de los tiburones

      1h 28min / Aventura, Drama, Terror
      Dirigida por Paul Shapiro
      Reparto Shannon Lucio, Riley Smith, Justin Baldoni
      Danielle, una adolescente sobreprotegida, viaja a Florida para reunirse con sus amigas, Karen y Alica, para pasar las vacaciones de primavera. Danielle (Shannon Lucio, 'Luciérnagas en el jardín') se enamora de un chico llamado Shane (Ridley Smith, 'No es otra estúpida película americana') que dirige un negocio de alquiler de barcos junto a su madre Mary (Kathy Baker, 'Eduardo Manostijeras'). Danielle También atrae la atención sin desearlo de J. T. (Justin Baldoni, 'La isla de los caníbales'), un juerguista y miembro de una fraternidad, que hará todo lo posible por conseguir que la chica se fije en él. Mientras tanto, el hermano mayor de Danielle, Charlie, (Wayne Thornley, 'Consequence') que es un biólogo marino encargado de la investigación de un nuevo arrecife en el que varios nadadores han desaparecido por causas aún desconocidas, pero hay una nueva amenaza, los tiburones tigre están llegando a las costas de Florida y Charlie debe tratar de advertir a todos de la temible amenaza antes de que sea demasiado tarde.
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mercenario de la justicia

      Mercenario de la justicia

      Fecha de estreno desconocida / 1h 31min / Acción, Drama, Suspense
      Dirigida por Don E. FauntLeRoy
      Reparto Steven Seagal, Jacqueline Lord, Roger Guenveur Smith
      John Seeger (Steven Seagal, 'Alerta Máxima') es un agente encubierto de la CIA que se dedica a luchar y derrocar gobiernos junto a un grupo de mercenarios. John Dresham (Luke Goss, 'Blade II') uno de los mayores traficantes de armas y drogas del mundo, secuestra al hijo y la esposa de uno de sus compañeros. El agente John, chantajeado por el magnate, se ve forzado a ir en su rescate hasta una cárcel de máxima seguridad situada al sur de África donde se encuentran secuestrados.Thriller de acción dirigido por Don E. FauntLeRoy ('Justicia urbana') protagonizado por el icono del cine de acción de serie B Steven Seagal.
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • In my country

      In my country

      22 de abril de 2005 / 1h 40min / Drama
      Dirigida por John Boorman
      Reparto Samuel L. Jackson, Juliette Binoche, Brendan Gleeson
      Langston Witfield trabaja como periodista en el periódico Washington Post. Un día su editor jefe le propone ir a Sudáfrica para cubrir la Verdad y la Reconciliación de las audiencias de la Comisión en el que los autores de asesinatos y torturas, durante la era de Apartheid, tendrán que enfrentarse a sus víctimas. Diciendo la verdad se les concederá la amnistía. Desde ese momento, Langstom comenzará a investigar a uno de los torturadores más conocidos por la polícia, el coronel De Jager. Durante la investigación, tratará de penetrar en la mente de él y a la vez deberá combatir todos aquellos demonios que le llevan persiguiendo desde hace un largo tiempo.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tsotsi

      Tsotsi

      24 de marzo de 2006 / 1h 34min / Drama, Suspense
      Dirigida por Gavin Hood
      Reparto Presley Chweneyagae, Mothusi Magano, Israel Makoe
      Ubicado en medio del extenso municipio de Soweto de Sudáfrica, donde la supervivencia es el objetivo principal, vive Tsotsi. Es un joven despiadado de 19 años, que lleva varios días como uno de los líderes de una peligrosa banda de gansters. Por un hecho inesperado se verá obligado a cuidar a un bebe que apareció en un coche robado. De este modo tendrá que abrir los ojos y afrontar debidamente las consecuencias que tiene todos sus actos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Atrapa el fuego

      Atrapa el fuego

      19 de enero de 2007 / 1h 44min / Drama, Histórico, Suspense
      Dirigida por Phillip Noyce
      Reparto Derek Luke, Tim Robbins, Mncedisi Shabangu
      Patrick Chamuso es un humilde capataz que trabaja en una refinería de carbón y que nunca ha sentido el menor interés por la política, y mucho menos por participar en ella. Todo cambiará radicalmente cuando la refinería vuela por los aires y Patrick es acusado de haber sido el responsable, con lo que es arrestado e interrogado de modo incansable durante largos días y noches. No sólo es maltratado él, sino que también su mujer es acosada por las autoridades con el objetivo de inciminar a su marido.Llegado un momento, el jefe de policía Nic Vos decide liberarle y seguir investigando el suceso por su propia cuenta y riesgo, ajeno al enorme cambio que se ha producido en la personalidad de Patrick. El antaño ingenuo capataz se ha convertido ahora en todo un activista político, y tremendamente radical.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Master Harold... and the Boys

      Master Harold... and the Boys

      1h 27min / Drama
      Dirigida por Lonny Price
      Reparto Ving Rhames, Freddie Highmore, Patrick Mofokeng
      Filme ambientado en Port Elizabeth, Sudáfrica, durante los primeros días del apartheid. La historia se centra en la llegada de Hally, un sudafricano blanco de diecisiete años, que mantiene una relación distante con su padre biológico, cuyos problemas con la bebida han acabado por alejarle del mundo real. El joven se debatirá entre las expectativas de su intolerante padre y las de sus nuevos compañeros, un camarero negro llamado Sam (Ving Rhames) y Willie (Patrick Mofokeng), su amigo y profesor. Hally se verá obligado a reírse de los chistes racistas de su padre y a realizar tareas humillantes como vaciar orinales. Por el contrario, Sam le ayudará a mirar la vida con optimismo, haciendo caso omiso a los comentarios de su padre. 'Master Harold... and the Boys' es una película del año 2010, basada en la obra teatral de mismo nombre de Athol Fugard, dirigida por Lonny Price ('Company'). El reparto incluye a Freddie Highmore (conocido, entre otros títulos, por la serie televisiva 'Bates motel') y Ving Rhames ('El amanecer de los muertos').
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tierra de sangre

      Tierra de sangre

      1h 50min / Drama
      Dirigida por Tom Hooper
      Reparto Hilary Swank, Chiwetel Ejiofor, Ian Roberts
      La emocionante trama de esta película se centra en Alex Mpondo, miembro del Parlamento del Congreso Nacional Africano, torturado durante su encarcelamiento como preso político, y en la abogada de derechos humanos Sarah Barcant, cuyas vidas cambiarán para siempre a partir de la audiencia realizada en la pequeña ciudad de Smisriver.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Long Run

      The Long Run

      Fecha de estreno desconocida / 1h 52min / Deporte, Drama
      Dirigida por Jean Stewart
      Reparto Armin Mueller-Stahl
      Armin Mueller-Stahl interpreta a Barry, una entrenadora exigente que después de mucho tiempo ha encontrado a alguien en quien puede creer, Christine (Nthati Moshesh), una joven fuerte e independiente que quiere conquistar el maratón más duro del mundo, el de Comrades. Pero, ¿tiene Barry lo que se necesita para ayudar a moldear esta corredora inexperta en una campeona? Y, ¿puede Christine, a pesar de su talento en bruto, vencer los obstáculos y terminar la agotadora  carrera con una victoria que podría cambiar la vida de ambas? Esta edificante historia dirigida por Jean ('Stewart Taggart', 'El coleccionista de mariposas') trata sobre el deseo de conseguir algo en la vida y las distancias a las que día a día nos enfrentamos.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

      La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

      16 de noviembre de 2012 / 1h 55min / Fantasía, Romántico, Aventura
      Dirigida por Bill Condon
      Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
      Después del doloroso parto en el que Bella (Kristen Stewart) pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward (Robert Pattinson) para poder revivir aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la pequeña Renesmee. Por una parte, Bella tendrá que adaptarse a su nueva condición, ya que habrá de domesticar su sed de sangre, por lo que será separada durante un tiempo de la niña para evitar que se sacie con ella, debido a su doble naturaleza como humana y vampiro. Por otro, el que Resnesmee sea híbrida provoca las iras del clan Volturi, ya que se trata del primer especímen de lo que supondría una nueva especie de inmortales. La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita (Mackenzie Foy), de la que no se despegará su inseparable Jacob (Taylor Lutner), que tras imprimarse con ella, se convertirá en su mayor protector. La segunda parte de 'Amanecer' y última de la saga vuelve a ser dirigida por Bill Condon ('Dioses y monstruos'), proteme convertirse en uno de los desenlaces cinematográficos más esperados del cine actual.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

      Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

      21 de noviembre de 2014 / 2h 03min / Acción, Drama, Ciencia ficción
      Dirigida por Francis Lawrence
      Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
      Después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir de nuevo con vida por sorpresa, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, El lado bueno de las cosas) se enfrenta a su batalla más complicada en Los juegos del hambre 3, que adapta la primera parte de la novela de Suzzane Collins "Sinsajo". En el desenlace de la trilogía distópica, una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida después de que los rebeldes del 'desaparecido' Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos. Pero Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Paradise Lost) no corre la misma suerte y, junto a otros tributos como Johanna Mason (Jena Malone, Orgullo y prejuicio) y Enobaria (Meta Golding, Los sustitutos), es capturado por el Capitolio, que lo somete a terribles torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos hacia Katniss. La vida en el Distrito 13 no es tan fácil como Katniss se imaginaba, y mucho menos ahora que le faltan aliados. No puede contar con Finnick Odair (Sam Claflin, Blancanieves y la leyenda del cazador), muy alterado por el rapto de su prometida Annie Cresta, y tampoco con su mentor Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, Ahora me ves), en el que no puede confiar después de que la engañara ocultándole su plan de rescate. A eso hay que sumarle la difícil relación con Alma Coin, presidenta del Distrito 13 que desea por todos los medios convertirla en símbolo de la revolución y valerse de su categoría de Sinsajo para contagiar al resto de los distritos. ¿Es Peeta el mismo de siempre? ¿Será peor la guerra que los Juegos del Hambre?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tengo ganas de ti

      Tengo ganas de ti

      22 de junio de 2012 / 2h 09min / Romántico, Drama
      Dirigida por Fernando González Molina
      Reparto Mario Casas, Clara Lago, María Valverde
      Hache (Mario Casas, 'Grupo 7'), después de haberse marchado a Londres unos años, decide regresar a Barcelona. Pero las cosas no están precisamente como las dejó. Todos aquellos que lo rodeaban han cambiado. También él. Pero una cosa continúa exactamente igual: sigue sin olvidar a Babi (María Valverde, 'La flaqueza del bolchevique'), el gran amor de su vida. Sin embargo, Babi ha rehecho su vida y está prometida con otro hombre. Hache intentará olvidarla por todos los medios e intentará él también empezar desde cero, cambiando de ambiente, saliendo con otros amigos, buscando otro trabajo... En este nuevo itinerario, Hache conocerá a Gin (Clara Lago, 'Fin'), una chica dura e intensa que tiene las mismas aficiones que él y que le atrapará en su mundo. Ambos iniciarán una relación sentimental, pero... ¿podrá Hache olvidar sus sentimientos hacia Babi? Solo al encontrarse en una fiesta con su antiguo amor, Hache se verá de nuevo confuso y en un mar de dudas. Hache se ha envuelto en una coraza y ya no cree en nada ni en nadie, pero a pesar de hacerse el fuerte, en el fondo, sigue siendo el mismo romántico de siempre. Fernando González Molina vuelve a ponerse al frente de la secuela de '3 metros sobre el cielo', también adaptación de la exitosa novela de Federico Moccia que vuelve a situar al actor Mario Casas como uno de los iconos juveniles del cine español actual.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,1
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los juegos del hambre: En llamas

      Los juegos del hambre: En llamas

      22 de noviembre de 2013 / 2h 26min / Acción, Drama, Ciencia ficción
      Dirigida por Francis Lawrence
      Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
      El temible presidente Snow (Donald Sutherland, The Best Offer) tiene un maquiavélico plan para tomarse la revancha después del ridículo que sufrió el Capitolio con la victoria de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, X-Men: Primera Generación 2) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Red Dawn) en los 74 Juegos del Hambre: organizar una edición especial de este particular Battle Royale -que sólo pasa una vez cada 25 años- que contará con ganadores de años anteriores. Y, claro, Katniss es la primera en ser elegida como la única mujer laureada del Distrito 12... Aunque Peeta, el chico del pan de su infancia, también decide acompañarla y jugarse la vida una vez más. A pesar de las apariencias, la relación entre Katniss y Peeta, los ganadores que consiguieron seducir a todo Panem fingiendo ser amantes en los Juegos, es de lo más tirante. Casi no han hablado desde que sobrevivieron a jóvenes como Cato o Glimmer y Katniss intenta averiguar lo que siente realmente por su compañero mientras se debate entre su amor y el de Gale (Liam Hemsworth, Los Mercenarios 2), que la besó cuando llegó de vuelta al paupérrimo Distrito 12. Pero sus problemas no han hecho más que empezar y su vida y la de su familia empieza a correr peligro después de que Snow se presente en su casa y la amenace si no convence a todo Panem de que su intento de suicidio en la última edición se debió a su amor verdadero por Peeta y no a un desafío a la dictadura impuesta por el Capitolio. Entre los nuevos competidores, Katniss y Peeta encuentran a un viejo conocido: Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, Now You See Me), su borracho entrenador que ganó los 50 Juegos del Hambre cuando sólo tenía 16 años. Así, los tres empiezan a buscar potenciales aliados con los que asegurar su supervivencia en el 'reality' mientras Peeta, sorpresivamente, declara en una entrevista que se ha casado con Katniss y que ella está... ¡¡embarazada!! Entre el resto de los concursantes se encuentran Finnick Odair, un chico del Distrito 4 que salió con vida cuando tenía 14 años y que ahora tiene 24, y Beetee y Wiress, un hombre de unos 60 años y una joven de 30 extremadamente inteligentes y expertos en todo lo relacionado con la tecnología y la electrónica. Katniss y Peeta sobrevivieron una vez a la masacre arriesgando sus vidas pero, ¿lo conseguirán esta vez enfrentándose a los mejores de los mejores?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top