Jessabelle
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Jessabelle ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 2 de agosto de 2023
    Nuevamente, Blumhouse presenta otra historia de fantasmas que si bien no es del todo original, logra captar algo de atención. En el caso de Jessabelle, tenemos una historia de fantasmas simple y el argumento de la película tiene un gran parecido con The Skeleton Key. Nuestra querida protagonista Jessabelle es alguien que inocentemente regresa a la casa de sus padres sin saber que le espera algo relacionado con la verdad sobre su nombre. La protagonista es un personaje con la que se puede empatizar muy fácilmente de principio a fin. La película incluso viene con un giro argumental bastante sorprendente que le da una cierta renovación a esta historia sobre espíritus y vudú. El guion es bastante bueno y mantiene la atención del espectador hasta descubrir porque sucede al final. Jessabelle es al final una muy buena película y otro de los proyectos interesantes que Blumhouse ha producido. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
    Publicada el 25 de abril de 2019
    Es una película que cuenta con una trama excelente, pero al final de la película que se da el desenlace se logra evidenciar la falta de libreto en la película