Mi SensaCine
Untitled Tom Hardy Biker Project
facebookTweet
Untitled Tom Hardy Biker Project
Dirigida por director desconocido
Reparto Tom Hardy
Género Drama
País EE.UU.
Usuarios
3,01 nota
Mi nota :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
Ver la opinión de mis amigos  ?

Sinopsis

Bajo la bendición de Warner Brothers, Tom Hardy (El caballero oscuro. La leyenda renace, Warrior) protagoniza y produce esta historia sobre un peculiar motero que vive al margen de la ley en un Estados Unidos que se tambalea socialmente después de haber "ganado" la Guerra de Vietnam. El actor, que encarnó al villano Bane en la última entrega de la versión nolaniana de Batman, se ha asociado con Art Linson y John Linson de Linson Entertainment para llevar a cabo este proyecto que gira en torno a los movimientos sociales y culturales ocurridos en San Francisco a final de la década de los 60.

La historia, que está siendo escrita por Mark L. Smith (Habitación sin salida), está basada en la idea original John Linson (productor ejecutivo de la serie Hijos de la Anarquía). Tom Hardy será el encargado de dar vida a un veterano de guerra que acaba de volver a San Francisco, durante los disturbios ocurridos en 1969, después de haber combatido en Vietnam. En medio del estrepitoso choque cultural que tiene lugar en el distrito de Haight-Ashbury, este ex-combatiente le encontrará sentido a su nueva vida lejos de Charlie, convirtiéndose en el líder de la banda de motoristas más violenta y peligrosa de toda California.
Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Reparto y Equipo técnico

Foto

Secretos de rodaje

Se estrena

Es el primer trabajo como productor para el actor Tom Hardy ('Origen').

Experiencia con motos

La idea la película fue obra de John Linson, quien ya tenía experiencia en esa temática dada su labor como productor de la exitosa serie 'Sons of Anarchy'.

Sonó otro

Michael Fassbender fue la estrella principal asociada al proyecto cuando Daniel Espinosa estaba en negociaciones para dirigir la película. 

Noticias

Leonardo DiCaprio y Tom Hardy volverán a trabajar juntos
NOTICIAS - Gente
martes, 28 de agosto de 2012

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top