La montaña entre nosotros
    3,8
    ¿Tu opinión sobre La montaña entre nosotros ?

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    La Montaña Entre Nosotros (2017).
    Primero fue "Viven", luego sufrimos con "Infierno Blanco", y ahora Kate Winslet cambia el frío del "Titanic" por el de las montañas nevadas de Colorado (aunque en realidad los paisajes pertenezcan a Canadá).

El actor negro de moda, Idris Elba, acompaña y cuida a nuestra heroína en esta helada aventura de supervivencia y superación personal, donde el hostil paisaje, y el bonito y valiente labrador que los escolta (interpretado por dos canes) completan el "casting" protagonista.

Un recuperado Beau Bridges (mucho mejor conservado que su hermano Jeff), y el conocido Dermot Mulroney hacen las veces de secundarios en esta dramática cinta.

Entretenida gracias a tan magníficos actores, a una excelente fotografía y a un guión que mezcla peligro y complicadas relaciones interpersonales a partes iguales.
    La canción principal del filme la interpreta Sia.

Puntuación personal: 6,5
    Isra F.
    Isra F.

Publicada el 29 de marzo de 2018
    Oda a la supervivencia tras accidente aéreo en la montaña. Puede ser un poco lenta en ciertos momentos pero es buena película.

Publicada el 19 de agosto de 2018
    Drama romántico de aventuras quizás algo convencional, pero bastante entretenido y bien sustentado en buenas actuaciones del dúo interpretativo, especialmente por parte de Kate Winslet, siempre solvente. La evolución de la relación entre amb@s es el centro del guión y de la trama y resulta amena.

Publicada el 6 de junio de 2020
    Angustioso, intenso y previsible drama humano rodado en espaciosos y espectaculares parajes naturales y en donde las penalidades sufridas por estas dos personas, se ven superadas gracias a sus capacidades de resistencia y tenacidad mental y física en las muy adversas condiciones climatológicas de índole extrema, acompañadas además por un leal can. Película, igualmente, no exenta de romanticismo que os gustará, gente. .CORRECTA. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Muy buena. Centrada en la supervivencia tras un accidente aéreo al estilo "Viven" con el agregado de la historia de amor que van transitando los protagonistas mientras luchan contra las inclemencias de la naturaleza. Te atrapa de principio a fin contando con un argumento dinámico y muy buena fotografía de las cadenas montañosas en donde se encuentran varados. La recomiendo.
    Publicada el 12 de febrero de 2018
    Entretenida desde el primer momento y en vilo hasta ver su desenlace. Mantiene la atmósfera de ponerte en la piel de los protagonistas.
    María
    María

Publicada el 2 de enero de 2024
    Es una película de supervivencia, que se desarrolla en las cumbres nevadas, entre dos personas que para sobrevivir tienen que colaborar y entenderse a oesar de sus diferencias, encontradose en ese punto en el que en todas las relaciones humanas se cede para avanzar. Cómo con personalidades y maneras de pensar opuestas dos personas superan obstáculos.
    Esta película es lucha y tenacidad, con mensajes que te llegarán a lo más hondo.

Las hay parecidas pero ésta me ha gustado especialmente.
    Entretenida y con magníficas actuaciones
    Publicada el 12 de octubre de 2017
    spoiler: Mega spoiler. La película es MALISIMA. En una situación de shock, donde las personas están LASTIMADAS, MAL COMIDAS, DESHIDRATADAS, con una insertidumbre bárbara, bueno al director este se le ocurre poner a correr al negro, en un ambiente tan hostil como lo debe de ser en una montaña, con demasiada nieve (demostrando su buena alimentación, alejandolo del personaje, en varias partes de la película, ademas de que su rostro está entero, en lugar de mostrar el shock, la fatiga, la falta de alimentación). Lo mismo con Winslet, que pese a que su personaje se queda 3 días inconsciente, sufre el merodeo de un puma y no puede llegar a su boda, su rostro no demuestra. Continuando con la abominación de dirección y de script, tienen una escena de sexo una ves que encuentran una cabaña (REPITO en la vida real: en el estado de shock, cansancio agudo, deshidratación, confusión, mala alimentación..A QUIÉN DEMONIOS SE LE VA A ANTOJAR TENER SEXO en una situación asi???) Para rematar ya en el hospital la actitud del personaje del novio de Winslet, trata al actor negro como auténtico extraño, sin tener un detalle del más grande agradecimiento por salvar a su novia. Y además con ellos iba un perro golden retriever, el cual siempre se le vió bien comido y muy contento en toda la película, pese que su dueño (el piloto de la avioneta muere). PÉSIMA EN VERDAD...¡¡PÉSIMA!!
    Publicada el 15 de agosto de 2018
    Me encantó, no solo la lucha por sobrevivir entre las montañas sino tambien el final. Me gusto mucho