Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2
¿Tu opinión sobre Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 ?

Patricia B.

Publicada el 29/11/15

Después de los juegos del hambre parte 1 con ese final que me dejo deseando ver la segunda parte y esperar un año para poder ver el final de esta gran saga, que sin duda es una de las mejores que he podido ver. Pues al fin pude verla un día después de su estreno en España, desde el primer minuto ya me dejo pegada a la butaca y sin poder dejar de mirar la pantalla. Me ha encantado todo de ella: el guion, los efectos, los personajes, la acción que ha tenido, el desarrollo, la trama, los actores han estado excelentes todos, sobre todo katnis, y es que me encanta el personaje de katnis es increíble y aun mas en esta parte, tiene que tomar muchas decisiones importantes, también en temas amoroso, se verá su relación con su hermana prim… es que es talentosa la chica y preciosa. Peeta sigue con su crisis, Katnis tendrá que cuidar de él, protegerle, ayudarle y cuidarse de él también, El presidente Snow ha estado también muy bien, es un buen villano, perfecto estratega… Vamos todos han estado brillantes, no hablo mas de ellos ni de nadie, porque no quiero joderle a nadie la película y porque me tiraría horas también, pero que ha estado genial, ha sido mucho más de lo que me esperaba, es un gran final para una grandiosa saga, no sé que mas decir solo que ha ido creciendo en calidad y tener este final épico, más que merecido, es una saga de 10. Para acabar diré que pasan cosas que me han entristecido, sobre todo en dos casos y uno bastante fuerte por ser quien es, es triste esa parte. Esta película me ha hecho saltar de la butaca, reír, llorar… Extrañare mucho la saga y los actores… aunque podre verlas siempre, pero es mejor si continuase, pero todo tiene FIN.

Fernanda A.

4,5Imprescindible
Publicada el 20/11/15

no me gusto la muerte de snow yo esperaba a la gente juntada con katnnis,que katnnis ubiera tirado una flecha incendiaria y la mansion de snow derrumbandose y dejando a snow en los escombros de la mansion y [spoiler][/spoiler]tambien despues de que katnnis le disparara a coin no me gusto de que la emviaran sola al districto 12 a vivir sola con petta y heimich

J G.

Publicada el 21/11/15

Sin duda tiene un buen desenlace no predecible del todo. Pero no llega a ser igual de buena que la segunda parte.

JeffredD

Publicada el 25/11/13

La saga "the hunger games" a sido la mejor de la historia, este será un final ÉPICO, extrañare a Katniss y a Peeta.

zetme

0,5Pésima
Publicada el 22/3/16

pufff la he visto en dvd en casa y no la he terminado, vaya aburrimiento, y eso que todas las anteriores me gustaron, vaya decepción. No recomiendo verla, es mejor quedarse con el buen recuerdo de las otras peliculas anteriores.

0,5Pésima
Publicada el 17/3/16

Adiós gracias que por fin acabo el tormento! Las dos primeras tenían su aquél, pero estas dos últimas se han echo insufribles. (Si el final lo hubieran dejado en una sola película hubiera ganado mas)

Pablo F.

Publicada el 3/1/16

Sin duda es la película del año y de nuestro tiempo. Da por finalizada una saga perfecta y espectacular que ha cautivado al mundo, este desenlace ha dado el perfecto final para los personajes. La música es perfecta en cada escena. Las partes de accion han sido ESPECTACULARES, es un no parar hasta dejarte al borde de la butaca. MUY FIEL al libro, con respecto al oscuro ambiente y a los guiones y tal. Por mi, la mejor entrega de la saga y la mejor saga de la historia.

Ayozet D.F

4,5Imprescindible
Publicada el 8/12/15

Como ya puse en la crítica de "Sinsajo (P.1)" -¿hacía falta de verdad esperar otro año? Pues la verdad es que sí. Y creo que deberían de haber echo una 3ª parte, porque hay historia para rato. Y aunque no supere ha "En Llamas" sinceramente me ENCANTÓ. Es tal cual el libro. Los efectos especiales (ver la película en 3D fue GENIAL), el guión, el vestuario, las actuaciones (Unos IMPRESIONANTES personajes), TODO. Y aunque (No voy a SPOILEAR el suceso) sabía que iba a llegar una flecha directa al corazón, lo que me llegó fue una bomba en toda la cara que me hizo 'BOOM'. Y me quede como ¿Ya? (No lo sentí tanto como en el libro). Estaba tan metido en la película que no quería que se acabase. Pero cuando todo se apaga y escucho a Jennifer Lawrence cantando la EMOCIONANTE pero TRISTE "Depp in the Meadow" me dije: - Ya está, terminó. Tuve una mezcla de EMOCIONES IMPRESIONANTE. Lloré, me Emocioné y Temblé. Gracias a Suzanne Collins y Lionsgate por traernos una Gran Saga Cinematográfica, que aunque muchos la odien a mí me cambió la vida. Me despido de "Los Juegos Del Hambre", de 'La Chica "En Llamas" y del "Sinsajo". .III. .III. .III. .III. .III. P.D: Espero que se tomen enserio hacer los Spin-Off. Valdría mucho la pena, sobre todo para los fans, como ya hicieron con la saga "Crepúsculo".

ignaviz

1,0Muy mala
Publicada el 7/12/15

para mi esta saga a ido decayendo y esta ultima parte solo se puede decir de positivo que por fin termino ,para los que la vayan a ver solo decirle que al menos los ultimos 17 minutos se lo pueden ahorra y salir antes .

JOSE72

1,5Mala
Publicada el 2/12/15

Otra vez que voy a ver una película que sé que no me va a gustar…. solo por la protagonista ….y otra vez que efectivamente solo se salva la protagonista en una historia que por lo menos ahora prescinde del rollo adolescente y se centra un poco más en la acción aunque esto no es suficiente para que resulte interesante. Una Saga solo para incondicionales que concluye de forma gris y con un epílogo excesivamente alargado. Lo peor otra vez el actor que interpreta a Peeta que hace que la historia de amor con la protagonista sea una de la menos creíbles de la reciente Historia del Cine, porque sí, lo queramos o no esta Saga forma parte de la Historia del Cine, para mí solo por mérito de Jennifer Lawrence una actriz que se merece algo mejor…….