Sex Tape. Algo pasa en la nube
    2,3
    ¿Tu opinión sobre Sex Tape. Algo pasa en la nube ?

Juan B.
    Juan B.

Publicada el 29 de julio de 2014
    mola dffjsbsbhdhdhdhdjsejjdhdjrbdhdbrhdhdbdhdhdhsdhhdbdhehegehehehehrhrbrhrhrhehrhrhrkrjdhdhdhdhrhrhrhrhrhdhdhrhthfbchskefurhf
    David C.
    David C.

Publicada el 9 de agosto de 2014
    No vale la pena ir a verla sinceramente. Esta junto a la pelicula de The road. Peliculas que si se pudiera me devolvieran el dinero. Tenia bueno pinta pero como con forme vas viendo la película no tiene ni chispa de divertida para ser una comedia.
    Jaume E.
    Jaume E.

Publicada el 23 de julio de 2014
    Me dan unas ganas de ver a Cameron Diaz desnuda con jaison que pasote macho me encanta que salga dani roviera el de cocho apellidos vascos
    Hemos Visto
    Hemos Visto

Publicada el 17 de septiembre de 2014
    Un argumento potente y actual (los vídeos y fotos personales que acaban circulando por internet), unos actores expertos en comedias deberían ser suficiente garantía para crear una comedia fresca, sin pretensiones aunque con la risa asegurada. La verdad, es una pena, porqué en casi ningún momento consigue hacernos reír, ni tan siquiera implicarnos en una historia carente de ritmo y personalidad.
    doremifasol91
    doremifasol91

Publicada el 23 de octubre de 2014
    Peor aún de lo que me esperaba. Obviando el tema absurdo, no cumple ni con las expectativas de película banal con la que echar unas risas. Para mi, decepcionante. Se hace larga y repetitiva.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 21 de mayo de 2018
    2 estrellas película mediocre, solo destaco las escenas desnuda de Cameron Diaz. El actor principal malisimo.
    fransur
    fransur

Publicada el 15 de agosto de 2014
    Esperaba muchisimo mas de esta pelicula,tiene algunas escenas buenas pero se hacen muy n cumple su papel y el resto de actores no me convence
    olatz
    olatz

Publicada el 8 de agosto de 2014
    En la nube estaba el director de la pelicula...madre de dios! Vaya pelicula! No merece ir al cine para verla...esperar a que salga en dvd !!
    vamosombre
    vamosombre

Publicada el 12 de agosto de 2014
    Actores muy aprovechables en una comedia cargada de diálogos excesivamente largos. Momentos hilarantes que no logran, por otro lado, sacar a flote la película. A media película salí del cine porque me aburría
    maki3r
    maki3r

Publicada el 20 de febrero de 2015
    Argumento absurdo. Cero risas. Propaganda de Apple y ya está. Aunque un anuncio cualquiera es mas divertido que esta película.