Sex Tape. Algo pasa en la nube
2,3
¿Tu opinión sobre Sex Tape. Algo pasa en la nube ?

Jose A.

Publicada el 21/5/18
2 estrellas película mediocre, solo destaco las escenas desnuda de Cameron Diaz. El actor principal malisimo.
maki3r

Publicada el 21/2/15
Argumento absurdo. Cero risas. Propaganda de Apple y ya está. Aunque un anuncio cualquiera es mas divertido que esta película.
doremifasol91

Publicada el 24/10/14
Peor aún de lo que me esperaba. Obviando el tema absurdo, no cumple ni con las expectativas de película banal con la que echar unas risas. Para mi, decepcionante. Se hace larga y repetitiva.
Hemos Visto

Publicada el 17/9/14
Un argumento potente y actual (los vídeos y fotos personales que acaban circulando por internet), unos actores expertos en comedias deberían ser suficiente garantía para crear una comedia fresca, sin pretensiones aunque con la risa asegurada. La verdad, es una pena, porqué en casi ningún momento consigue hacernos reír, ni tan siquiera implicarnos en una historia carente de ritmo y personalidad.
fransur

Publicada el 15/8/14
Esperaba muchisimo mas de esta pelicula,tiene algunas escenas buenas pero se hacen muy n cumple su papel y el resto de actores no me convence
vamosombre

Publicada el 12/8/14
Actores muy aprovechables en una comedia cargada de diálogos excesivamente largos. Momentos hilarantes que no logran, por otro lado, sacar a flote la película. A media película salí del cine porque me aburría
David C.

Publicada el 9/8/14
No vale la pena ir a verla sinceramente. Esta junto a la pelicula de The road. Peliculas que si se pudiera me devolvieran el dinero. Tenia bueno pinta pero como con forme vas viendo la película no tiene ni chispa de divertida para ser una comedia.
olatz

Publicada el 9/8/14
En la nube estaba el director de la pelicula...madre de dios! Vaya pelicula! No merece ir al cine para verla...esperar a que salga en dvd !!
Juan B.

Publicada el 30/7/14
mola dffjsbsbhdhdhdhdjsejjdhdjrbdhdbrhdhdbdhdhdhsdhhdbdhehegehehehehrhrbrhrhrhehrhrhrkrjdhdhdhdhrhrhrhrhrhdhdhrhthfbchskefurhf
Jaume E.

Publicada el 23/7/14
Me dan unas ganas de ver a Cameron Diaz desnuda con jaison que pasote macho me encanta que salga dani roviera el de cocho apellidos vascos