Mi cuenta
    Nameless Gangster
     Nameless Gangster
    Fecha de estreno desconocida | 1h 41min | Comedia, Drama
    Reparto Ju-Bong Gi
    Título original Me-li Keu-li- seu-ma- seu Mi-seu- teo Mo
    Medios
    3,0 4 críticas
    Usuarios
    2,6 5 notas
    Sensacine
    3,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 12

    Inspirada en la mafia coreana de los años noventa, la película narra la historia de un agente de aduanas que está a punto de ser despedido. Antes de que se acerque la hora, decide dar un gran golpe introduciéndose en el mundo de los narcotraficantes. Para ello logrará aliarse con uno de los "peces gordos" del mundo de la droga y comenzarán su época de reinado en los bajos fondos. La camaradería que existe entre ellos y los lazos de amistad reforzarán esa unión, hasta que la ambición provoque la traición de uno de ellos, algo que provocará el inevitable derribo de todo su imperio

    Una película que narra el panorama político y económico de Corea del Sur durante los ochenta y los noventa, donde el crimen y la corrupción desencadenaron una gran guerra interna en el seno del poder. Escrita y dirigida por Jong-Bin Yun, cuenta en el reparto con la participación de Choi Min-Shik (Simpathy for Lady Vengeance, Old Boy, Ebrio de mujeres y pintura) reconocido con el premio al mejor actor en los premios nacionales Grandbell. Jung-woo es otro de los actores principales de la película.

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Nameless Gangster

    Korean Gangster

    por Violeta Kovacsics
    Si a las películas de auge y caída con mafia de fondo les sumamos la estética de algunos de los thrillers coreanos contemporáneos, el resultado es 'Nameless Gangster'. Su estructura se asemeja tanto a algunos filmes de Martin Scorsese ('Casino' sería un buen ejemplo) como a 'American Gangster' de Ridley Scott. Dibuja el arco de un personaje vinculado con la mafia coreana a lo largo de un largo periodo: inicio, cresta de la ola, caída y salvación. El relato de un delator del crimen organizado coreano se construye a caballo entre dos épocas, perfectamente plasmadas en la pantalla.'Nameless Gangster' cuenta con el (ya habitual) filtro del digital, de tonos sepia, al estilo de 'The Chaser', uno de los thrillers más importantes del cine coreano reciente. La construcción narrativa sobresale. Mientras, la concepción visual de la película resulta más plana. La violencia aparece siempre en primer

    Tráiler

    Nameless Gangster Tráiler 1:51
    Nameless Gangster Tráiler
    2.244 vistas

    Actores y actrices

    Ju-Bong Gi
    Personaje : Mo Geum-San

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Actor fetiche

    El director vuelve a contar con el que es su actor fetiche, Ha Jung-woo, protagonista de The Unforgiven. El actor alcanzó la popularidad en Time (2006), de Kim Ki-duk y en The Chaser (2008) y The yellow sea (2010), ambas de Na Hong-jin.

    Sobre el director

    El director Yun Jong-bin, se estrenó en la dirección cinematográfica con la contundente The Unforgiven (2005), que fue una de las triunfadoras del Festival de Pusan de ese año. Nameless Gangster es su tercera película.

    Paso por festivales

    Nameless Gangster se presentó en el Festival de Sitges y ha conseguido numerosos galardones en su paso por diversos certámenes, como es el caso de los Asia Pacific Screen Award.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Corea del Sur
    Distribuidora -
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Coreano
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2016, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2016.

    Comentarios

    Back to Top