Mi cuenta
    Nathan Decker
    Nathan Decker
    Fecha de estreno desconocida | Comedia dramática
    Guion Dan Fogelman
    Reparto Ben Affleck
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Nathan Decker es un prometedor político que ve como su carrera se va al traste cuando es pillado in fraganti con su amante. Con la reputación por los suelos, el bochorno público y sin trabajo, decide volver a sus orígenes para tratar de pasar página. Dejando un lado los protocolos y las falsas apariencias, regresa al pueblo que le vio nacer, convencido de hacer las paces con su pasado y volver a ser el que era, antes de que las mentiras, la manipulación y el gobierno le cambiaran y le convirtieran en quien ha llegado a ser. Reunirse con aquellos que le conocieron en su origen y ver el cambio inconsciente de su vida, la persona que era se enfrentará a la persona que ha vuelto de la gran ciudad con la vida y el orgullo destrozados. El viaje le llevará a través de la búsqueda personal del equilibrio que le hace falta en su vida.

    Ben Affleck (Argo, The Town. Ciudad de ladrones) protagoniza esta comedia con guión de Dan Fogelman (Crazy, Stupid, Love, Enredados (Rapunzel)).

    Actores y actrices

    Foto

    Secretos de rodaje

    Protagonista de la cinta

    Ben Affleck ha trabajado en películas como Pearl Harbor, Paycheck o La sombra del poder, además ha dirigido varias películas entre las que se encuentran Adiós pequeña, adiós, The Town. Ciudad de ladrones o Argo, por la que recibió el Oscar como Mejor Película en el año 2013.   

    Cambio de actor principal

    En un principio Tom Cruise iba a interpretar el papel principal de la película, pero por problemas de agenda se cayó del proyecto, y fue sustituido por Ben Affleck.  

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2020
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color -
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2020, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2020.

    Comentarios

    Back to Top