Mi SensaCine
    Tales from the Hanging Head
    20 películas similares a "Tales from the Hanging Head"
    • La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

      La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

      16 de noviembre de 2012 / 1h 55min / Fantasía, Romántico, Aventura
      Dirigida por Bill Condon
      Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
      Después del doloroso parto en el que Bella (Kristen Stewart) pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward (Robert Pattinson) para poder revivir aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la pequeña Renesmee. Por una parte, Bella tendrá que adaptarse a su nueva condición, ya que habrá de domesticar su sed de sangre, por lo que será separada durante un tiempo de la niña para evitar que se sacie con ella, debido a su doble naturaleza como humana y vampiro. Por otro, el que Resnesmee sea híbrida provoca las iras del clan Volturi, ya que se trata del primer especímen de lo que supondría una nueva especie de inmortales. La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita (Mackenzie Foy), de la que no se despegará su inseparable Jacob (Taylor Lutner), que tras imprimarse con ella, se convertirá en su mayor protector. La segunda parte de 'Amanecer' y última de la saga vuelve a ser dirigida por Bill Condon ('Dioses y monstruos'), proteme convertirse en uno de los desenlaces cinematográficos más esperados del cine actual.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Princesa prometida

      La Princesa prometida

      18 de diciembre de 1987 / 1h 38min / Aventura, Fantasía
      Fecha de re-estreno 12 de julio de 2019
      Dirigida por Rob Reiner
      Reparto Cary Elwes, Robin Wright, Christopher Guest
      La película comienza con un anciano (Peter Falk) que decide contarle un viejo cuento a su nieto (Fred Savage), ya que está enfermo. Aunque al principio el niño se aburre con la historia, pronto empezará a interesarse más y más por ella.El relato cuenta cómo la joven Buttercup (Robin Wright) pasa sus días en en su granja del reino de Florin. Allí conoce a Westley (Cary Elwes), un mozo de caballerizas al que siempre intenta enojar ordenándole tareas. Los muchachos crecen y pronto se enamoran perdidamente.Un día Westley abandona el reino para ganar dinero y así poder casarse con la bella muchacha, pero el banco en el que guarda su dinero es atracado por un terrible pirata. Buttercup piensa que su amado ha muerto a manos del villano, por lo que se compromete con el malvado príncipe Humperdinck (Chris Sarandon).Un día, tres extraños hombres secuestran a la princesa con el objetivo de derrocar al déspota de Humperdinck. Westley, enterado de lo ocurrido, acude a salvar a su querida Buttercup, de modo que decide aliarse con sus secuestradores. Al mismo tiempo intentará impedir la inminente boda con el príncipe. El Milagroso Max (Billy Crystal), gracias a sus poderes, ayudará a Westley a salvar a la dama.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Spider-Man

      Spider-Man

      21 de junio de 2002 / 2h 01min / Fantasía, Acción
      Dirigida por Sam Raimi
      Reparto Tobey Maguire, Willem Dafoe, Kirsten Dunst
      Huérfano, Peter Parker fue criado por su tía May y su tío Ben en el barrio de Queens de Nueva York. Mientras estudia en la universidad, encuentra un trabajo de fotógrafo en el periódico Daily Bugle. Comparte su apartamento con Harry Osborn, su mejor amigo, y sueña con seducir a la bella Mary Jane.Sin embargo, después de que le picara una araña modificada genéticamente, la agilidad y la fuerza de Peter aumentan y descubre poderes sobrenaturales. Convertido en Spiderman, decide utilizar sus nuevas habilidades al servicio del bien.Al mismo tiempo, el padre de Harry, el rico industrial Norman Osborn, es víctima de un accidente químico que ha aumentado desmesuradamente sus facultades intelectuales y su fuerza, pero le ha vuelto loco. Se convierte en el Duende Verde, una criatura demoniaca que amenaza la ciudad. Se desencadena una lucha sin piedad entre él y Spiderman.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Crepúsculo

      Crepúsculo

      5 de diciembre de 2008 / 2h 10min / Fantasía, Romántico
      Dirigida por Catherine Hardwicke
      Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
      Isabella Swan, de 17 años, se muda a Forks, una pequeña ciudad lluviosa del estado de Washington, para vivir con su padre. Ella espera que su nueva vida sea tan aburrida como la misma ciudad. Ahora bien, en el instituto, está terriblemente intrigada por el comportamiento de unos hermanos extraños, dos chicas y tres chicos. Bella se enamora perdidamente de uno de ellos, Edward Cullen. Entonces, dará inicio una relación sensual y peligrosa entre los dos jóvenes: cuando Isabella comprende que Edward es un vampiro, ya es demasiado tarde.
      Ver el cortometraje
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Noé

      Noé

      4 de abril de 2014 / 2h 18min / Fantasía, Épico, Aventura
      Dirigida por Darren Aronofsky
      Reparto Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson
      El director de 'La fuente de la vida' y 'Cisne negro', Darren Aronofsky, nos trae una adaptación del relato bíblico que cuenta la vida y misión de Noé.En un mundo destruido por la perversión de los hombres, un humilde carpintero llamado Noé (interpretado por Russell Crowe, 'Gladiator (El gladiador)' y 'Robin Hood') recibe una importante misión que será trascendental para la evolución y el desarrollo de la raza humana.Dios, cansado del corrupto y depravado comportamiento de los seres humanos a los que él mismo dio vida, advierte a Noé de un necesario e inminente diluvio universal que depure y libere a la tierra de la acción humana. El respetuoso carpintero de buen corazón se convierte en el elegido para asegurar el éxito de este plan divino, es responsable de proteger a aquellas especies que no son partícipes de la devastación de la naturaleza y la decadencia del planeta.Noé tendrá que construir un arca gigante para salvar a su familia, donde deberá reunir a una pareja de cada especie animal para preservar su conservación y crecimiento tras el apocalíptico diluvio que acabará con la humanidad y su fatídica conducta. El arca evitará que los seres que estén dentro mueran ahogados y los mantendrá con vida para una posterior reconstrucción del universo.Darren Aronofsky lleva este mito que ha ido trascendiendo a lo largo de la historia del ser humano a la gran pantalla, con la ayuda del galardonado guionista John Logan ('Gladiator (El gladiador)' y 'El aviador'). Una historia, según el director, oportuna y contemporánea a nuestro tiempo que habla de un apocalipsis medioambiental, un tema bastante recurrente en nuestra actualidad.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      2,5
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El séptimo hijo

      El séptimo hijo

      1 de enero de 2015 / 1h 42min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Sergey Bodrov
      Reparto Jeff Bridges, Ben Barnes, Julianne Moore
      Siglo XVIII. El joven Thomas (Ben Barnes, 'El retrato de Dorian Gray') tendrá que aprender a ser mago y luchar y combatir con los malos espíritus de la mano de un poderoso espectro (interpretado por Jeff Bridges, 'El gran Lebowski') que lo instruirá en el manejo de las artes del más allá. Thomas, que es el séptimo hijo de un séptimo hijo (por eso debe irse con el Maestro Gregory), tiene que abandonar su hogar e internarse en una peligrosa aventura que lo llevará a los abismos del mundo físico, en un sinfín de aventuras extraordinarias tan maravillosas como espeluznantes. Su primer reto será atrapar a una poderosa bruja (Julianne Moore, 'Magnolia') que se ha escapado y que quiere sembrar el mal por donde pase después de haber sido engañado por una joven, Alice (Alicia Vikander, 'A Royal Affair') que le seduce para conseguir sus propósitos. Dirige esta película de naturaleza fantástica el ruso Sergei Bodrov ('Mongol'), que adapta la novela de literatura infantil de Joseph Delaney "El aprendiz del espectro", que podría ser el inicio de una nueva saga cinematográfica.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hércules

      Hércules

      5 de septiembre de 2014 / 1h 38min / Acción, Fantasía, Épico
      Dirigida por Brett Ratner
      Reparto Dwayne Johnson, Rufus Sewell, Aksel Hennie
      La película, que está basada en la novela gráfica de Steve Moore, narra la historia de Hércules, hijo de Zeus, que no es ni dios ni mortal y esta situación le ha llevado a estar sufriendo siempre. Después de doce dificultosas labores y la pérdida de los miembros de la familia, toma la determinación de no obedecer más a los dioses y encontrar refugio en brutales acciones. Mientras se llevan a cabo sus aventuras, se le han ido uniendo algunas almas parecidas a él, que comparten su amor por la batalla y la tenaz existencia de la muerte en sus vidas. Las almas no realizan preguntas, solamente les preocupa conocer cuánto dinero les van a pagar por combatir. Estas han sido contratadas por el rey de Tracia para que regresen a su ejército: una armada insuperable. ¿Veremos a unos guerreros renovados que se den cuenta del error que han cometido, o en cambio, volverán de la armada un grupo de despiadados asesinos?
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Thor: El mundo oscuro

      Thor: El mundo oscuro

      31 de octubre de 2013 / 1h 52min / Acción, Fantasía, Aventura
      Dirigida por Alan Taylor
      Reparto Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston
      Thor (Chris Hemsworth, Star Trek: En la oscuridad, Blancanieves y la leyenda del cazador) se ve obligado a embarcarse en su viaje más peligroso y al mismo tiempo personal, para enfrentarse a un enemigo que ni siquiera Odin (Anthony Hopkins, 360 - Juego de destinos, El rito) y Asgard son capaces de vencer. La amenaza no es otra que una antigua raza liderada por el malvado Malekith, que quiere sumir al universo entero en la oscuridad. En su viaje, Thor se reencontrará con Jane Foster (Natalie Portman, Caballeros, princesas y otras bestias, Cisne negro) y además, se verá obligado a sacrificar todo aquello que ama por el bien de la humanidad. Thor: El mundo oscuro es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor el Vengador, que lucha constantemente por salvar al mundo y a los Nueve Reinos. Esta película está dirigida por Alan Taylor, reconocido por dirigir series como Juego de Tronos y Bored to Death y el filme Palookaville (1995). Además de los actores mencionados, el reparto cuenta con otros como Tom Hiddleston (Exhibition), Stellan Skarsgård (Un largo viaje), Kat Dennings (Defendor) y Jaimie Alexander (El último desafío).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

      La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

      18 de noviembre de 2011 / 1h 57min / Fantasía, Romántico
      Dirigida por Bill Condon
      Reparto Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner
      La cuarta entrega de la saga 'Crepúsculo' estará dividida en dos partes. En este episodio, veremos cómo Bella (Kristen Steward, 'The Runnaways') ha accedido finalmente a casarse con Edward (Robert Pattinson 'Agua para elefantes'), ya que no puede vivir más sin él y está profundamente enamorada. No le importa renunciar a su familia y a su vida con tal de pasar la eternidad con su amado. Por fin tiene lugar el enlace y consuman su amor. Semanas después, Bella comienza a sentirse mal y descubren que está embarazada. Pero no se trata de un embarazo normal, el bebé que lleva en sus entrañas la está matando, ya que al ser una semivampira, se alimenta de la sangre de su madre. Jacob (Taylor Lautner, 'Sin salida') se da cuenta de todo esto e intentará proteger a Bella de la manada de lobos, que quieren acabar con su bebé porque saben el peligro que entraña su nacimiento.  En esta ocasión, la saga vuelve a contar con un director 'indie' Bill Condon ('De dioses y monstruos', 'Dreamgirls'), que se pone detrás de la cámara para llevar a cabo esta nueva adaptación de la famosa saga creada por Stephenie Meyer a la que solo le queda un capítulo más para llegar a su fin, también dirigido por él.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Hombre de Acero

      El Hombre de Acero

      21 de junio de 2013 / 2h 23min / Acción, Aventura, Fantasía
      Dirigida por Zack Snyder
      Reparto Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon
      La nueva película de la saga de Superman, dirigida por Zack Snyder ('300', 'Watchmen') está protagonizada por Henri Cavill ('Los Tudor', 'La fría luz del día') en el papel de Superman / Clark Kent, y Amy Adams ('Los Muppets') como Loise Lane, la periodista del Daily Planet.Años atrás Clark aterrizó en la Tierra proveniente de un planeta lejano llamado Krypton. Fue criado y educado por sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner). Pasan los años y Clark es un joven universitario que empieza a atormentarse por los poderes que tiene, notando que cada vez adquieren una mayor intensidad. Se pregunta cuál es el origen de su existencia y qué fin debe darle a ese don que posee. El mundo, asolado por el crimen y un ataque externo, necesita más que nunca un 'milagro' para que vuelva la paz y la estabilidad. Es justo esa situación la que aprovecha Clark para aplicar sus poderes y convertirse en el héroe conocido como Superman. Ahora bien, en esta nueva aventura ¿será capaz de derrotar a los villanos?, y lo que es más importante ¿podrá salvar a los suyos de una muerte segura?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Blancanieves y la leyenda del cazador

      Blancanieves y la leyenda del cazador

      1 de junio de 2012 / 2h 06min / Fantasía, Acción
      Dirigida por Rupert Sanders
      Reparto Kristen Stewart, Chris Hemsworth, Charlize Theron
      Se trata de una nueva adaptación del clásico cuento de hadas escrito por los hermanos Grimm. En 'Blancanieves y la leyenda del cazador', se reformula el papel que tiene en el cuento el personaje del cazador, aumentando su importancia en la trama. En el cuento original, era el encargado de de llevar a la bella, dulce e inocente Blancanieves al bosque, donde debía matarla a sangre fría; pero en vez de eso, encandilado con ella, la dejaba escapar. En esta nueva versión, el cazador no está interesado en Blancanieves desde un punto de vista amoroso, sino que la instruirá en la lucha y se convertirá en su mentor, enseñándole a sobrevivir. Se convertirá en su protector y ambos lucharán para derrotar a la malvada reina. Dirigida por el debutante Rupert Sanders, la película, que cuenta con un fuerte espíritu épico y fantástico, tiene como protagonistas a Kristin Steward ('Crepúsculo') en el papel de Blancanieves, Chris Hemsworth ('Thor'), en el papel de cazador y Charlize Theron ('Monster'), en el papel de la perversa reina.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La leyenda del samurái - 47 Ronin

      La leyenda del samurái - 47 Ronin

      25 de diciembre de 2013 / 1h 59min / Artes Marciales, Acción, Fantasía
      Dirigida por Carl Rinsch
      Reparto Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Kô Shibasaki
      La película es una adaptación de la famosa "Leyenda de los 47 ronin", que ya ha sido adaptada a la pantalla en varias ocasiones y que es considerada en Japón como una leyenda nacional, y pone de manifiesto el código de honor samurái por excelencia: el Bushido. Nos encontramos en el siglo XVII, en el Japón feudal. Kai (Keanu Reeves, The Matrix) es un paria que se une al líder de los 47 Ronin, 47 guerreros sin amo que tuvieron que convertirse en outsiders después de que su señor fuera obligado a cometer sepukku (suicidio al estilo samurái), Oishi (Hiroyuki Sanada, El ocaso del samurái). Juntos lucharán por vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restablecer el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquiera. El debutante Carl Rinsch se pone detrás de la cámara para firmar su debut en el largometraje con esta adaptación clásica de este episodio mítico de la historia japonesa, ahora reconvertido desde un punto de vista internacional.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,9
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El protegido

      El protegido

      12 de enero de 2001 / 1h 46min / Suspense, Fantasía
      Dirigida por M. Night Shyamalan
      Reparto Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Robin Wright
      David Dunn (Bruce Willis, La jungla de cristal) es un guardia de seguridad sin motivaciones en la vida, con un empleo precario y a punto de separarse de su mujer (Robin Wright, Forrest Gump), con la que tiene un niño pequeño. Un día, mientras viaja en tren, David sufre un aparatoso accidente, siendo él el único superviviente. Varios días después, y algo conmocionado por el accidente, David descubre una misteriosa tarjeta en su coche con una dirección. Junto a su hijo, marcha al lugar, que resulta ser una galería de cómics que dirige Elijah Price (Samuel L. Jackson, Pulp Fiction). Elijah tiene una enfermedad degenerativa que le impide moverse por el riesgo a fracturarse. Él piensa que si en el mundo hay una persona tremendamente frágil, en pos del equilibrio, debe haber gente contraria a él, inmune, alguien como David.A pesar de las diferencias entre ellos, David acaba trabando amistad con Elijah, confiándole su mayor secreto: cree poseer una cualidad mágica que le hace diferente al resto. Tras una serie de trágicos acontecimientos, David decide reunirse con Elijah y acabar con todo, no quiere volver a saber nada ni de él ni de la supuesta "habilidad sobrenatural". Sin embargo, no será tan fácil obviar su condición... sobre todo cuando todo se vuelva en su contra.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ángeles y demonios

      Ángeles y demonios

      15 de mayo de 2009 / 2h 20min / Suspense, Fantasía
      Dirigida por Ron Howard
      Reparto Tom Hanks, Ewan McGregor, Stellan Skarsgård
      El famoso profesor de simbología Robert Langdon (Tom Hanks) recibe un mensaje del Vaticano solicitando su ayuda para una investigación. En la Ciudad del Vaticano se está celebrando el Cónclave que elegirá al nuevo Papa. En este contexto de incertidumbre el hombre en el que reside todo el poder de la Iglesia es el Camarlengo Patrick McKenna (Ewan McGregor). El Camarlengo le comunica a Langdon que los Illuminati -grupo sobre el que se encuentra trabajando el profesor- están secuestrando y matando a los "preferiti" -los cardenales predilectos para ocupar el puesto de Papa-. Además, saben que los Illuminati planean un atentado sobre el Vaticano para el que utilizarán antimateria. Robert Langdon tendrá encontrar a los cardenales y detener a los Illuminati siguiendo los símbolos más antiguos de la ciudad de Roma, para ello contará con la ayuda de  Vittoria Vetra (Ayelet Zurer), una científica italiana enviada directamente desde Suiza que tendrá que respaldar al profesor en una carrera contrarreloj por salvar el mundo.Adaptación de la novela homónima de Dan Brown que cosechó un gran éxito editorial del año 2000 dirigida por Ron Howard (El código Da Vinci, Rush).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Percy Jackson y el mar de los monstruos

      Percy Jackson y el mar de los monstruos

      13 de septiembre de 2013 / 1h 46min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Thor Freudenthal
      Reparto Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario
      Las aventuras del hijo de Poseidón, Percy Jackson (Logan Lerman, 'Los tres mosqueteros'), continúan en esta nueva entrega dirigida por Thor Freudenthal ('Diario de Greg'). En su anterior aventura, 'Percy Jackson y el Ladrón del Rayo' (2010), el semidiós descubrió sus poderes y se hizo con el rayo de Zeus (Sean Bean, 'Juego de tronos'), emprendiendo un largo viaje junto a sus amigos y finalizando con el rescate de su madre.Ahora, Percy tendrá que cumplir con un nuevo cometido: salvar al sátiro Grover (Brandon T. Jackson, 'Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!') del cíclope Polifemo (Robert Maillet, 'Sherlock Holmes') que le tiene retenido, y al mismo tiempo proteger el campamento del ataque de un Titán. Para ello tendrá que encontrar el preciado Vellocino de Oro para curar el árbol de Thalia que ha sido envenenado. Una vez más, Annabeth (Alexandra Daddario, 'Carta blanca') y el resto de amigos semidioses, le acompañarán en esta odisea llena de trepidantes situaciones, misterio y emoción.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,5
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Más allá de los sueños

      Más allá de los sueños

      4 de diciembre de 1998 / 1h 46min / Fantasía, Drama
      Dirigida por Vincent Ward
      Reparto Robin Williams, Max von Sydow, Cuba Gooding Jr.
      Annie tiene pocas ganas de vivir tras la muerte de sus dos hijos. Casada con el doctor Chris Nielson, su marido conseguia que la vida de la protagonista tenga algo de sentido. Pero cuando Chris muere en un terrible accidente de tráfico, Annie decide suicidarse: las pocas ganas de vivir que aún tenía se hicieron pedazos. Los protagonistas seguirán viéndose, pero en un mundo pararelo entre la vida y la muerte...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Noche en el museo: El secreto del Faraón

      Noche en el museo: El secreto del Faraón

      25 de diciembre de 2014 / 1h 37min / Comedia, Aventura, Fantasía
      Dirigida por Shawn Levy
      Reparto Ben Stiller, Robin Williams, Owen Wilson
      La tabla de Ahkmenrah, la que hace que las estatuas de los museos cobren vida, está perdiendo su magia. En un intento desesperado para proteger el valioso tesoro, Larry Daley viajará junto a sus amigos Theodore Roosevelt -Robin Williams en su última película-, el faraón Ahkmenrah, Atila, Jebediah Smith, Augustus Octavius y Sacagawea desde Nueva York hasta Londres. Allí intentarán contactar con alguien del Museo de Londres que les ayude a restaurar la magia y conocerán a Sir Lancelot y otros personajes del antiguo Egipto.Shawn Levy será el encargado de dirigir la nueva película como ya lo hizo con las anteriores 'Noche en el Museo' y 'Noche en el Museo 2'. El actor Ben Stiller ('Los padres de ella', 'Un golpe de altura') también participará de nuevo en este proyecto encarnando al protagonista Larry Daley.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

      Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

      1 de marzo de 2013 / 1h 28min / Acción, Fantasía, Terror
      Dirigida por Tommy Wirkola
      Reparto Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen
      Los hermanos Hansel (Jeremy Renner, 'En tierra hostil') y Gretel (Gemma Arterton, 'Prince of Persia: Las arenas del tiempo') han crecido. Ya no son las tiernas criaturas que conocimos a través del cuento de los hermanos Grimm. Después de su terrible experiencia en la casa de chocolate de la malvada bruja, ahora se han convertido en diestros guerreros con un único objetivo en la vida: acabar con todas las hechiceras que se pongan a su alcance. Poco queda ya de la dulzura de estos hermanos que fueron abandonados en mitad del bosque por sus progenitores, que no podían alimentarlos. Las batallas con las brujas son crueles y sangrientas y la inocencia que ambos mostraran antaño se ha traducido en un rencor que solo puede saciarse con la venganza. Esta historia nos conduce a la ciudad de Augsburgo, donde Hansel y Gretel tendrán que acabar con la bruja Muriel (Framke Janssen, 'Venganza'), sospechosa de la desaparición de muchos niños del pueblo.El director de origen noruego Tommy Wirkola ('Zombis nazis') dirige esta original adaptación del cuento popular, esta vez en 3D y con toda la espectacularidad característica de una estilizada cinta de acción.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,1
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Caballeros del Zodíaco: La leyenda del santuario

      Caballeros del Zodíaco: La leyenda del santuario

      6 de marzo de 2015 / 1h 33min / Animación, Aventura, Fantasía
      Dirigida por Keichi Sato
      Reparto Nobuhiko Okamoto, Kenji Nojima, Kensho Ono
      Caballeros del zodiaco: La leyenda del santuario sigue de cerca a cinco jóvenes guerreros conocidos como Los Santos de Bronce (Seiya, Shiryu, Shun, Hyoga e Ikki), los cuales tienen la misión de proteger a Saori Kido, una joven con misteriosos poderes que resulta ser la reencarnación de la diosa Athena. Cuando la muchacha es atacada con una flecha mágica, estos santos protectores, para salvar su vida, deben atravesar, en doce horas, los doce Templos del Zodiaco en el santuario de Athena, cada uno de ellos custodiados por un Santo Dorado. Una vez en el santuario, deberán enfrentarse al Papa, y coger la cura que salve a Athena de una muerte inminente.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ghost Rider. El motorista fantasma

      Ghost Rider. El motorista fantasma

      16 de febrero de 2007 / 1h 50min / Fantasía, Acción
      Dirigida por Mark Steven Johnson
      Reparto Nicolas Cage, Eva Mendes, Wes Bentley
      Johnny Blaze (Nicolas Cage), experto en hacer acrobacias con su moto, hizo años atrás un pacto con una fuerza oscura, el diablo Mefistóteles (Peter Fonda). Vendió su alma para salvar a su padre y su único amor, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, años más tarde, el diablo saldará su deuda pidiéndole que  elimine a su hijo Blackheart (Wes Bentley), demonio príncipe del infierno. Por eso, Jonnhy se transforma en Ghost Rider, un cazarrecompensas de demonios deshonestos, adquiriendo súper poderes que le obligan a vagar con su moto por la ciudad, forzado inconscientemente a cumplir los deseos del mismísimo diablo, aunque Johnny está decidido a plantarle cara a su destino y utilizar así su maldición y sus poderes para defender a los inocentes.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,4
      Usuarios
      2,3
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top