En solitario
    • Caimán - Cuadernos de Cine
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

Caimán - Cuadernos de Cine

por Nacho A. Villar

"Aventuras y drama social, conviven en el relato. Pero nos encontramos ante personajes vagametne definidos, conflictos abordados superficialmente y situaciones poco verosímiles".

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

por Mariló García

"Cuando llega el final pueden surgir las discrepancias, pero siento que el viaje ha merecido la pena".

por Jordi Costa

"La publicidad de la película parece condicionar al público para que reciban 'En solitario' como lo que, realmente, no es o no consigue ser".

por Jesús Palacios

"Una aventura marítimia moderna que captura al espectador con su espectacular sencillez, tanto como con su sencilla espectacularidad".

por Alberto Luchini

"Es imposible no sentir algo de desazón ante un producto con aroma a precocinado y recalentado. Aunque el recalentamiento sea impecable, que lo es."

La crítica completa está disponible en Metrópoli

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ignasi Juliachs

"Lo único en exclusiva que ha importado ha sido la regata y filmarla con verismo, y todo lo demás es relleno: esnobismo con cantinela impostada de tolerancia y amistad para con el diferente, que queda bien y es bonito."

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD