Mi SensaCine
    Night of the Living
    Night of the Living
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto actores desconocidos
    Género Animación
    País EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Tim Burton vuelve a producir una película de stop-motion (fotograma por fotograma), género en el que ha demostrado ser único gracias a trabajos como Pesadilla Antes de Navidad, La Novia Cadáver y Frankenweenie.

    La historia será una reinvención del clásico de 1968, dirigida por George A.Romero, La noche de los muertos vivientes (The Night of the Living Dead). Película de animación con toques siniestros y macabros sobre el tema de los zombies, esos muertos resucitados que atemorizan la armonía de las personas. Con el estilo característico del director, la cinta engloba la trama en una aventura distinta con personalidad propia, ofreciéndole toques singulares y entretenimiento asegurado.

    Está basado en una idea del propio guionista Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: cazador de vampiros, Sombras tenebrosas), quien ya ha demostrado interés por dicho género con su libro “Orgullo y Perjuicio y zombies” que próximamente contará con adaptación cinematográfica.
    Distribuidora -
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2023
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -
    Te recomendamos

    Foto

    Secretos de rodaje

    Estrenando remake

    El próximo proyecto del director Tim Burton, Beetlejuice 2 seguirá la estela del film original de 1988 y no será con la técnica stop-motion, además supondrá la primera secuela en la su carrera fílmica.

    Menudo dúo

    Después de trabajar juntos en Abraham Lincoln: cazador de vampiros y Sombras tenebrosas (Dark Shadows), la amistad entre el guionista Seth Grahame-Smith y el director Tim Burton es tal que, en cuanto el primero tuvo la idea para esta película, le dijo que era "perfecto para hacer algo único, justo lo que la historia necesita".

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top