Mi SensaCine
    Greystoke, la leyenda de Tarzán, el rey de los monos
    20 películas similares a "Greystoke, la leyenda de Tarzán, el rey de los monos"
    • El planeta de los simios

      El planeta de los simios

      3 de junio de 1968 / 1h 50min / Ciencia ficción, Drama
      Dirigida por Franklin J. Schaffner
      Reparto Charlton Heston, Roddy McDowall, Kim Hunter
      En el año 1974, una tripulación de astronautas encabezada por el coronel George Taylor (Charlton Heston) sufre un accidente que provoca que la nave se hunda en un lago. Tras escapar de ella descubren que no han pasado 18 meses, el mismo tiempo que pasaron en el espacio, sino que se encuentran en el año 3978.Una vez fuera, Taylor y los suyos se encuentran en un mundo gobernado por una raza de simios hiperinteligentes, dispuestos a capturar a los nuevos habitantes para experimentar y divertirse con ellos.El planeta de los simios de Franklin J. Schaffner es una adaptación de la novela homónima de Pierre Boulle. Asimismo, se trata de la primera entrega de una franquicia formada por cuatro secuelas más (Regreso al planeta de los simios, Huida del planeta de los simios, Conquista del planeta de los simios y Batalla por el planeta de los simios), dos series de televisión, un remake y una precuela (El origen del planeta de los simios).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Gorilas en la niebla

      Gorilas en la niebla

      9 de febrero de 1989 / 2h 08min / Drama, Biografía
      Dirigida por Michael Apted
      Reparto Sigourney Weaver, Bryan Brown, Julie Harris
      Una mujer de Kentucky que responde al nombre de Dian Fossey (Sigourney Weaver) y ferviente admiradora del antropólogo Louis Leakey (Ian Cuthbertson) quiere dedicar su vida al estudio de los primates. Con tal objetivo, logra desplazarse hasta África para llevar a cabo una catalogación de especies de gorilas de montaña en peligro de extinción. Una vez en el Congo, Fossey es aprovisionada de los equipos necesarios por parte de Leakey para desarrollar esa investigación censal de los gorilas. Allí contará con la ayuda de un rastreador y guía local, Sembagare (Juan Omirah Miluwi). Tras instalarse en la selva, localizarán a una manada de gorilas y Fossey entablará progresivamente con ellos una singular relación afectiva. Repentinamente serán obligados a desplazarse por tropas congoleñas involucradas en una guerra civil. Fossey y su guía serán acusados de espionaje y de instigadores de los acontecimientos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • King Kong

      King Kong

      17 de diciembre de 1976 / 2h 14min / Fantasía, Aventura, Romántico
      Dirigida por John Guillermin
      Reparto Jeff Bridges, John Randolph, Rene Auberjonois
      Fred Wilson (Charles Grodin), un importante ejecutivo dueño de una compañía petrolífera norteamericana, decide emprender una expedición para encontrar depósitos de petróleo en una isla desconocida. En el barco que los llevará hasta allí se cuela Jack Prescott (Jeff Bridges), un experto en primates que insiste en que en esa isla vive un simio misterioso. Poco después encuentran a la deriva a una joven y atractiva naufraga, Dwan (Jessica Lange), que se une a la expedición.Cuando llegan a la isla descubrirán que es el hogar de un enorme simio al que los nativos, una tribu salvaje, llama King Kong y adora como a un dios. Para satisfacerle le ofrecen jóvenes como sacrificio, tratando de calmar su ira. Cuando los nativos ven a Dwan, de piel clara y cabello rubio, creen que será el sacrificio perfecto para contentar para siempre a Kong. Por eso la secuestran y se la entregan. El simio parece un peligroso animal dispuesto a devorarla, pero pronto se descubrirá que el animal tiene sentimientos y está dispuesto a proteger a Dwan como sea. Sin embargo, cuando Wilson se las apaña para derrotarlo y llevarlo a América como espectáculo, se originará una tragedia.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • King Kong

      King Kong

      16 de diciembre de 2005 / 3h 00min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Peter Jackson
      Reparto Naomi Watts, Jack Black, Adrien Brody
      En plena Gran Depresión, la actriz de vodevil Ann Darrow (Naomi Watts) se queda sin trabajo, por lo que se ve obligada a tener que robar comida para sobrevivir. Su suerte cambia cuando el cineasta Carl Denham (Jack Black) decide contratarla como protagonista para su próximo documental, que será filmado en la isla Calavera con la ayuda del autor de teatro Jack Driscoll (Adrien Brody). Una vez allí descubren a King Kong, un gorila gigante temido por los habitantes de la isla. Carl decide darle protagonismo en su documental tras observar que el primate muestra un tremendo interés en Ann. La ambición de Carl hará que decida secuestrar al simio para trasladarlo a Nueva York y exponerlo como si fuera una obra de arte para ganar dinero. Una vez en la ciudad, Kong no tarda mucho tiempo en liberarse de sus ataduras. Ahora una bestia salvaje de más de 10 metros de altura anda suelta por una de las ciudades más pobladas del mundo y solo Ann puede lograr que el incidente no se convierta en una catástrofe.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El planeta de los simios

      El planeta de los simios

      31 de agosto de 2001 / 2h 00min / Ciencia ficción
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Mark Wahlberg, Tim Roth, Helena Bonham Carter
      Año 2029. En una misión espacial unos chimpancés son enviados al espacio, donde uno de ellos pierde la comunicación con la base. Leo Davidson enseguida lanza una misión de rescate, pero, debido a un accidente, aterriza en un lugar desconocido. En un principio parece una jungla que podría incluso confundirse con cualquier selva ubicada en la tierra, pero pronto el joven se da cuenta que está habitada por unos humanos primitivos, una especie de monos que utilizan la lengua inglesa para comunicarse. Después de ser secuestrados por la extraña raza, éste escapa y forma un ejército para poder combatir contra los poderosos primitivos.El planeta de los simios está dirigida por Tim Burton (La novia cadáver, Eduardo Manostijeras) y cuenta con un equipo artístico formado por Mark Wahlberg (El único superviviente, Prisioneros), Tim Roth (Pulp Fiction, Reservoir Dogs), Helana Bonham Carter (El club de la lucha, Alicia en el país de las maravillas), Michael Clarke Duncan, Paul Giamatti, Estella Warren y David Warner, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tarzán, el hombre mono

      Tarzán, el hombre mono

      27 de octubre de 1981 / Aventura
      Dirigida por John Derek
      Reparto Miles O'Keeffe, Richard Harris, John Phillip Law
      Jane Parker acompaña a su padre que comanda una expedición en la peligrosa selva africana. En el transcurso de la misma se encuentra con un hombre que vive en la selva a la manera de los monos y del que se siente extraña y profundamente atraída: Tarzán. El rey de los monos tendrá que defenderla del rey de las bestias, de una serpiente pitón y salvarla de una primitiva tribu de la selva que la ha secuestrado.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Chimpanzee

      Chimpanzee

      Fecha de estreno desconocida / 1h 17min / Documental
      Dirigida por Mark Linfield, Alastair Fothergill
      Reparto Tim Allen
      Ambientada en la exótica selva de Costa de Marfil, este documental se centra en la vida de un pequeño chimpancé llamado Oscar. El animal está muy apegado a su madre, y juntos disfrutan de una placentera vida en el seno de un grupo de chimpancés. La tranquilidad de Oscar y su grupo se rompe cuando irrumpe un grupo rival en su territorio y en el conflicto muere su madre, quedando huérfano y a merced de los peligros de la selva. A partir de la muerte de su madre y de la desaparición de su grupo, el pequeño Oscar deberá sobrevivir por su cuenta. Tras varios percances que se encontrará en el camino, Oscar encuentra a otro solitario chimpancé, pero para ser aceptado tendrá que luchar y adaptarse a una vida en la que ya no cuenta con el respaldo y la protección de su madre. Sorprendentemente Oscar será adoptado por el macho y se establecerá entre ambos una bonita amistad. Este documental está dirigido por Alastair Fothergill ('Earth') y Mark Linfield ('Earth') y también escrito por ellos. Además, al ser de la factoría Disney Nature, no sorprende que esté narrado por uno de los actores de la casa: Tim Allen ('Un chapuzas en casa').
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Reina de África

      La Reina de África

      5 de septiembre de 1952 / 1h 48min / Aventura, Guerra, Romántico
      Dirigida por John Huston
      Reparto Katharine Hepburn, Humphrey Bogart, Robert Morley
      "La reina de África" es el nombre de la embarcación de Charlie Allnut (Humphrey Bogart, 'Casablanca'), un hombre de origen canadiense que se encuentra en territorio africano y que se gana la vida transportando mercancías por el río Ulanga. Estamos a comienzos de la Primera Guerra Mundial y la zona de África Oriental Alemana se encuentra en peligro. Un día, Charlie recibe la invitación de un misionero aldeano y, durante el té que comparten, tiene oportunidad de conocer a la hermana de éste, Rose Sayer (Katharine Hepburn, 'El león en invierno'), una mujer muy arraigada en sus creencias. Poco después de marcharse del lugar, sabe que la aldea ha sido bombardeada por el ejército alemán y regresa en busca de sus anfitriones, pero, una vez allí, descubre que el misionero ha muerto y que su hermana se ha quedado sola.Estando así las cosas, decide llevarla a un lugar seguro. En su trayecto, ambos sufrirán mil y una peripecias que harán que se diluyan las destacadas diferencias que hay entre ellos.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El oso

      El oso

      23 de diciembre de 1988 / 1h 40min / Aventura, Drama, Familia
      Dirigida por Jean-Jacques Annaud
      Reparto Tchéky Karyo, Jack Wallace, André Lacombe
      Pintoresca historia en la que un cachorro de oso huérfano llamado Youk ha perdido a su madre en una avalancha mientras intenta alcanzar un panal de miel para los dos. El alud se ha abalanzado sobre ellos y la madre ha muerto sepultada por las rocas mientras que Youk ha sobrevivido. El osezno, demasiado pequeño aún, deberá enfrentarse a un entorno hostil, en el que todo lo que le rodea son peligros. Youk es adoptado por un oso Kodiak macho adulto y solitario llamado Kaar, quien le enseñará a subsistir en su intento de esquivar y evitar los cazadores humanos. Ambos tendrán que huir de Bill y Tom, dos cazadores empeñados en acabar con ellos. A pesar de que Tom se enfrente varias veces con Kaar llegando a plantearse su caza como una cuestión personal, finalmente los cazadores se rendirán y dejarán que el gran oso y el osezno Youk vivan libres y felices en las montañas de Canadá. Dirigida por Jean-Jacques Annaud, el guionista de la película, Gérard Brach, se basó en la novela The Grizzly King del escritor James Oliver Curwood.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El nombre de la rosa

      El nombre de la rosa

      19 de diciembre de 1986 / 2h 11min / Aventura, Drama, Suspense
      Dirigida por Jean-Jacques Annaud
      Reparto Sean Connery, Christian Slater, Helmut Qualtinger
      Fray Guillermo de Baskerville (Sean Connery) es un monje franciscano, antiguo inquisidor con una cultura desbordante. Su discípulo, el joven novicio Adso de Melk (Christian Slater) le admira más que a ningún hombre, y por eso narra esta historia, años después de que ocurra. La trama comienza en noviembre de 1327, cuando maestro y alumno llegan a una pequeña abadía benedictina del norte de Italia. Su viaje hasta ese lugar responde a un claro objetivo: resolver la muerte de un miniaturista en los muros de la abadía.Mientras permanecen en la abadía, otros monjes comienzan a desaparecer misteriosamente. Cuando poco después son encontrados muertos, el caso se complica. La investigación de Guillermo le conduce a descubrir que el motivo de las muertes es un viejo tratado sobre si la risa es lícita o no. Mientras que Guillermo investiga la biblioteca, Adso tendrá otros preocupaciones cuando conoce a una joven que no tardará en seducirlo. ¿Pero 1uién es el asesino? ¿De qué son culpables las víctimas asesinadas?
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Regreso al Planeta de los Simios

      Regreso al Planeta de los Simios

      6 de septiembre de 1971 / 1h 35min / Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Ted Post
      Reparto James Franciscus, Kim Hunter, Maurice Evans
      Esta secuela de 'El planeta de los simios', ambientada en el año 3955, comienza con la llegada de una nave espacial a la Tierra. En ella se encuentra el capitán Brent (James Franciscus) quien pretende rescatar al coronel George Taylor (Charlton Heston) que desapareció en la Zona Prohibida.Brent comienza su búsqueda y se topa con Nova (Linda Harrison) quien le indica que Taylor ya no se encuentra en la Zona Prohibida. Para infortunio de ellos, un grupo de simios liderados por el general gorila Ursus (James Gregory), los capturan y los llevan a su poblado. Allí descubren que pretenden destruir la Zona Prohibida, pero Cornelius (David Watson) y la doctora Zira (Kim Hunter) los rescatan.En su huida descubren las ruinas de la Gran Manzana donde en el metro de la ciudad un grupo de humanos mutantes ha formado una colonia. Estos individuos secuestran a Nova y a Brent quienes se encuentran con Taylor, que también ha sido capturado. Los mutantes adoran a una bomba atómica que posee energía suficiente como para destruir el planeta.Todo se enredará aún más cuando Ursus y el Ministro de Ciencias, Zaius (Maurice Evans), descubran el escondite del estos peculiares humanos.
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Instinto

      Instinto

      27 de agosto de 1999 / 2h 05min / Aventura, Suspense
      Dirigida por Jon Turteltaub
      Reparto Anthony Hopkins, Cuba Gooding Jr., Donald Sutherland
      Ethan Powell esconde un gran secreto. Apenas se habla con su familia y ha sido arrestado por unos crímenes en Ruanda. De manera meticulosa, ha estudiado el comportamiento de los gorilas, llegando, incluso, a ser aceptado como uno más de la camada. Ahora vive en una prisión para enfermos mentales. Lleva años sin hablar con un ser humano y no piensa soltar una palabra…Su secreto irá con él a la tumba.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • King Kong

      King Kong

      Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Fantasía, Terror, Suspense
      Dirigida por Ernest B. Schoedsack, Merian C. Cooper
      Reparto Fay Wray, Robert Armstrong, Bruce Cabot
      La rubia Ann Darrow, una corista sin empleo, es contratada por el director Carl Denham para protagonizar su próxima película. El “Venture”, el barco comandado por el capitán Englehorn y que transporta a todo el equipo, llega a Skull Island, una isla misteriosa donde vive una criatura legendaria venerada por los indígenas y llamada “King Kong”. Durante el viaje, Ann se enamora de John Driscoll, el segundo de abordo. Ya en tierra, los exploradores son descubiertos de inmediato por los indígenas y dan marcha atrás. Pero los nativos secuestran a Ann, la “mujer de cabellos de oro”, y la atan para ofrecerla en sacrificio a King Kong. Cuando sus compañeros aparecen para liberarla, un gigantesco simio atrapa a la joven y desaparece en el bosque. Denham y sus hombres se lanzan entonces a la persecución de King Kong.
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La rebelión de los simios

      La rebelión de los simios

      Fecha de estreno desconocida / 1h 28min / Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Jack Lee Thompson
      Reparto Roddy McDowall, Don Murray, Natalie Trundy
      Estamos en un futuro próximo: los simios han desplazado a los perros y a los gatos como animales de compañía, y han sustituido a las personas de servicio y los asistentes personales. Hasta que los continuos malos tratos a que se ven sometidos conducen a Caesar, un simio avanzado procedente del futuro, a dirigir una revuelta espectacular y a luchar por el dominio de la Tierra.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ace Ventura: Operación África

      Ace Ventura: Operación África

      29 de marzo de 1996 / 1h 38min / Aventura, Comedia
      Dirigida por Steve Oedekerk
      Reparto Jim Carrey, Ian McNeice, Simon Callow
      Después de fracasar en su última misión, Ace Ventura (Jim Carrey, El show de Truman) decide unirse a un monasterio tibetano como descanso espiritual. Allí conoce a Fulton Greenwall, un inglés que trabaja para el consulado de un país de África, quien le convence para llevar a cabo una nueva misión: recuperar un murciélago albino, sagrado para la tribu de Kakati. Sin los augurios del murciélago no se puede celebrar el matrimonio entre el hijo del jefe de los wachutu y la princesa de Kakati. Acompañado de su inseparable amigo, el mono Spike, Ace inicia su viaje a África. Aunque antes de llevar a cabo el rescate, Ace tendrá que hacer frente a su miedo a los murciélagos… Jim Carrey vuelve a ponerse en la piel del excéntrico detective de animales, después de la exitosa Ace Ventura, un detective diferente (1994). Esta vez, el amante de los animales experimenta una crisis de identidad que le mantiene un tiempo alejado del trabajo. Sin embargo, ante la llamada de la naturaleza, Ace, como no podía ser de otra manera, se embarca en una segunda misión.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,1
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • King Kong 2

      King Kong 2

      24 de julio de 1987 / 1h 45min / Fantasía, Acción, Aventura
      Dirigida por John Guillermin, Charles McCracken
      Reparto Linda Hamilton, Brian Kerwin, John Ashton
      El gran gorila gigante, King Kong, no ha muerto después de caer del World Trade Center de Nueva York al ser tiroteado por la fuerza aérea. Se le ha mantenido vivo en los últimos diez años en estado de coma, y se le va a revivir gracias a un corazón artificial de acero y fibra de vídrio y sangre que necesitan que le trasfundan y que proviene de la gigantesca Queen Kong, que vive en la Isla de Borneo y que es capturada. Al despertar, Kink Kong siente la llamada del amor, por lo que su encuentro con Queen Kong provocará, seguro, la destrucción de edificios y vehículos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Huida del planeta de los simios

      Huida del planeta de los simios

      10 de abril de 1972 / 1h 38min / Ciencia ficción
      Dirigida por Don Taylor
      Reparto Roddy McDowall, Kim Hunter, Bradford Dillman
      En la anterior entrega de la saga, el coronel George Taylor (Charlton Heston) lograba al final de la película detonar una bomba atómica y destruir por completo el planeta Tierra. Corría el año 3955 y los simios tenían sometidos a los seres humanos. Antes de detonar el artefacto, tres simios fueron capaces de subir a bordo de una nave espacial y viajar a través del tiempo. Estos primates son Cornelius (Roddy McDowall), la doctora Zira (Kim Hunter) y el doctor Milo (Sal Mineo), quienes ahora se encuentran de nuevo en el planeta Tierra pero en la década de los setenta.Al llegar, la comunidad científica desea investigar con ellos y conocer su grado de inteligencia. Estos no quieren desvelar que en el futuro los humanos serán vejados y tratados como esclavos, ya que si no sus vidas correrían peligro. Tras la muerte de Milo, la pareja de simios es aceptada por la gente, adquiriendo tanta fama que son tratados como marajás, además esperan un bebé. El científico Otto Hasslain (Eric Braeden) cree que éstos pueden causar un grave peligro a los humanos del futuro por lo que decide elaborar un plan para acabar con ellos.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La conquista del planeta de los simios

      La conquista del planeta de los simios

      Fecha de estreno desconocida / 1h 26min / Ciencia ficción
      Dirigida por Jack Lee Thompson
      Reparto Roddy McDowall, Claude Akins, Natalie Trundy
      Diez años después de la conquista de la Tierra, el líder simio César/Caesar quiere que los simios y los seres humanos esclavizados vivan en paz. Sin embargo, el general Aldo desafía la autoridad del Caesar y esto provoca que surjan enfrentamientos entre los hombres y los simios para ver quién gobernará el planeta. Los hombres que sobrevivieron a ese holocausto nuclear están considerados como ciudadanos de segunda clase. Así que, ¿cómo terminará esta batalla? Esta película está dirigida por J. Lee Thompson y protagonizada por actores como Roddy McDowall, Claude Akins, Natalie Trundy o Severn Darden.
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Grandes Felinos Africanos: El reino del coraje

      Grandes Felinos Africanos: El reino del coraje

      2 de septiembre de 2011 / 1h 27min / Documental
      Dirigida por Keith Scholey, Alastair Fothergill
      Reparto Samuel L. Jackson
      En este documental sobre la sabana africana, Alastair Fothergill ('Tierra, la película de nuestro planeta', 'Chimpanzee') y Keith Scholey han querido mostrar, a través de dos familias de felinos diferentes, como es la vida en la naturaleza salvaje keniana, y como las madres enseñan a sus hijos a sobrevivir en este peligroso ambiente.
      Medios
      2,8
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Memorias de África

      Memorias de África

      21 de diciembre de 1986 / 2h 41min / Biografía, Drama, Romántico
      Dirigida por Sydney Pollack
      Reparto Meryl Streep, Robert Redford, Klaus Maria Brandauer
      Despues de que Karen Dinesen (Meryl Streep, 'La decisión de Sophie') se casara con el barón Bror Blixen (Klaus Maria Brandauer, 'Mefisto'), ambos deciden marcharse a Kenia para dirigir juntos una explotación de café. A pesar de todo, el matrimonio de Karen parece basarse más en los propios negocios que en el amor hacia su marido. Una vez llegados allí, Karen empieza a descubrir la extensa belleza que ofrece Kenia.Aquí conoce a otros residentes, la mayoría de ellos británicos. De todos destaca Denys Finch Hatton (Robert Redford, 'Todos los hombres del presidente'), un cazador con el que empieza a tener una estrecha amistad. Mientras que su marido está occecado en sus negocios, Karen empieza a pasar más tiempo a solas con Hatton, del que se acaba enamorando. Las cosas se le complican al descubrir que su marido infiel le ha transmitido la sífilis, por lo que tiene que volver a Dinamarca para tratarse. Llega el final de la Primera Guerra Mundial, y Karen regresa a África ya curada. En Kenia descubre que su marido no ha cambiado, y que sus sentimientos hacia Denys siguen vigentes, convirtiéndose eventualmente en amantes. Aunque tienen una idílica historia de amor, ambos tienen puntos de vista e inquietudes distintas. La película de Sydney Pollack está basada en el libro autobiográfico publicado por Karen Blixen en 1937.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top