El poder del dinero
3,2
¿Tu opinión sobre El poder del dinero ?

Azucena L.
Azucena L.

Publicada el 10/3/14
Película entretenida, no esperas el final!!! Buenos personajes!!
fransur
fransur

Publicada el 10/3/14
Nada del otro mundo,pagar una entrada para verla es una tonteria Ir a ver otra peli asi no malgastas ni tiempo ni dinero
lirba81
lirba81

Publicada el 9/3/14
esta bien para pasar un rato agradable en el cine. me sorprendio gratamente. te engancha desde el principio y te hace seguir la trama,q es muy entretenida. la recomiendo.
Carmen G.
Carmen G.

Publicada el 7/3/14
Me parece una pelicula la mar de entretenida, divertida e ingeniosa. Con grandes y buenos actores. La recomiendo. No os va a defraudar.
Julio A.
Julio A.

Publicada el 4/3/14
EL PODER DEL DINERO El poder del dinero; que podemos ver con el enfrentamiento de poderes económicos, del espionaje industrial o la falta de escrúpulos y ambiciones del argumento de este trabajo, que modesto, entretiene.

Publicada el 2/3/14
Con tintes claros en referencia a la "Tapadera" de Tom Cruise pero con aires de grandeza hacia "Wall Street" de Michael Douglas y Martin Sheen no cumple ninguna de ambas perspectivas; se queda en un proyecto más de enorme aspiración pero de efecto neutro, resultado poco satisfactorio que no explota todas sus posibilidades. A la falta de emoción y tensión de la trama se le une su languidez, un indolente y débil proceder al que no es difícil anticiparse; poco material, poca acción para tantos frentes abiertos. El renombre de sus veteranos protagonistas -Gary Oldman y Harrison Ford- y el atractivo físico de su perdido novato que les acompaña y lidera en toda una supuesta jugada espectacular de poker, un jaque mate directo al rey es tan vacío, poco interesante y atractivo que no se libra de un tufo de guión televisivo con presupuesto de gran pantalla, una primera línea a la que se aspira pero que requiere unos requisitos mínimos más allá de dos estrellas, un guapo, un suave romance y una endeble trama, tan tibia y ligera que no logra ni calentar al personal. Toda una "Paranoia" observar como "El poder del dinero" compra una entrada directa a primera clase y muchos otros, con más calidad y mejor guión, historia y contenido no encuentran patrocinador que les consiga un mínimo hueco en la sala de los cines; el mundo del Séptimo Arte al revés para pena y desgracia del público asistente. Película de consumo rápido, fácil digestión, sin molestos efectos secundarios que te hagan pensar o reflexionar mínimamente, que gusta sin saciar -más por consideración lastimosa y de conformismo que por efectividad latente- y de pronto, veloz olvido. Consumela si es tu elección y no pienses mucho; agrada si no exiges demasiado