Mi SensaCine
    El poder del dinero
    Nota media
    3,2
    63 notas incluyendo 6 críticas
    0% (0 crítica)
    33% (2 críticas)
    33% (2 críticas)
    33% (2 críticas)
    0% (0 crítica)
    0% (0 crítica)
    ¿Tu opinión sobre El poder del dinero ?

    6 críticas de usuarios

    Lourdes L.
    Lourdes L.

    Sigue sus publicaciones 49 usuarios Lee sus 920 críticas

    3,0
    Publicada el 2 de marzo de 2014
    Con tintes claros en referencia a la "Tapadera" de Tom Cruise pero con aires de grandeza hacia "Wall Street" de Michael Douglas y Martin Sheen no cumple ninguna de ambas perspectivas; se queda en un proyecto más de enorme aspiración pero de efecto neutro, resultado poco satisfactorio que no explota todas sus posibilidades. A la falta de emoción y tensión de la trama se le une su languidez, un indolente y débil proceder al que no es difícil anticiparse; poco material, poca acción para tantos frentes abiertos. El renombre de sus veteranos protagonistas -Gary Oldman y Harrison Ford- y el atractivo físico de su perdido novato que les acompaña y lidera en toda una supuesta jugada espectacular de poker, un jaque mate directo al rey es tan vacío, poco interesante y atractivo que no se libra de un tufo de guión televisivo con presupuesto de gran pantalla, una primera línea a la que se aspira pero que requiere unos requisitos mínimos más allá de dos estrellas, un guapo, un suave romance y una endeble trama, tan tibia y ligera que no logra ni calentar al personal. Toda una "Paranoia" observar como "El poder del dinero" compra una entrada directa a primera clase y muchos otros, con más calidad y mejor guión, historia y contenido no encuentran patrocinador que les consiga un mínimo hueco en la sala de los cines; el mundo del Séptimo Arte al revés para pena y desgracia del público asistente. Película de consumo rápido, fácil digestión, sin molestos efectos secundarios que te hagan pensar o reflexionar mínimamente, que gusta sin saciar -más por consideración lastimosa y de conformismo que por efectividad latente- y de pronto, veloz olvido. Consumela si es tu elección y no pienses mucho; agrada si no exiges demasiado
    Azucena L.
    Azucena L.

    Sigue sus publicaciones Lee sus 4 críticas

    4,5
    Publicada el 10 de marzo de 2014
    Película entretenida, no esperas el final!!! Buenos personajes!!
    Julio A.
    Julio A.

    Sigue sus publicaciones Lee sus 10 críticas

    3,5
    Publicada el 4 de marzo de 2014
    EL PODER DEL DINERO El poder del dinero; que podemos ver con el enfrentamiento de poderes económicos, del espionaje industrial o la falta de escrúpulos y ambiciones del argumento de este trabajo, que modesto, entretiene.
    Carmen G.
    Carmen G.

    Sigue sus publicaciones Lee sus 3 críticas

    4,0
    Publicada el 6 de marzo de 2014
    Me parece una pelicula la mar de entretenida, divertida e ingeniosa. Con grandes y buenos actores. La recomiendo. No os va a defraudar.
    lirba81
    lirba81

    Sigue sus publicaciones Lee sus 2 críticas

    2,5
    Publicada el 9 de marzo de 2014
    esta bien para pasar un rato agradable en el cine. me sorprendio gratamente. te engancha desde el principio y te hace seguir la trama,q es muy entretenida. la recomiendo.
    fransur
    fransur

    Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus 103 críticas

    2,0
    Publicada el 9 de marzo de 2014
    Nada del otro mundo,pagar una entrada para verla es una tonteria Ir a ver otra peli asi no malgastas ni tiempo ni dinero
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top