SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Vulture
por Bilge Ebiri
"Una película muy curiosa, es como introducirse en una cápsula del tiempo. A pesar de toda la tecnología que vemos en pantalla, recuerda a un tiempo en que este tipo de películas eran mejores".
Miami Herald
por Connie Ogle
"La película tiene una base prometedora: la traición, el peligro y el espionaje corporativo, como elementos sólidos de suspense. Pero el resultado no es tan bueno como se esperaba".
New York Post
por Kyle Smith
"Una trama muy similar a 'La tapadera', pero con smartphones".
USA Today
por Scott Bowles
"Es como si quitasemos la comedia a 'Infiltrados en clase' y la llenásemos de actores atractivos y una potente banda sonora".
Entertainment weekly
por Chris Nashawaty
"La única paranoia de la película es ver como Oldman se ha dejado engatusar".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
The Hollywood Reporter
por Stephen Farber
"Se pudo haber hecho un comentario puntual sobre la amoralidad de las élites ejecutivas, pero acabó siendo un batiburrillo de todo un poco".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Washington Post
por Sean O'Connell
"Sin tensión. Se contenta con dar algún giro en la película".
La crítica completa está disponible en Washington Post
Cinemania
por T.V
"Poco, muy poco, casi nada."
La crítica completa está disponible en Cinemania
Slant Magazine
por Steve Macfarlane
"Una película con poca relevancia".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Variety
por Andrew Barker
"La película de Robert Luketic tiene una gran cantidad de problemas, pero el más grande parece ser que nadie es lo suficiente paranoico".
La crítica completa está disponible en Variety
Rolling Stone
por Peter Travers
"¿Tan mal está Hollywood como para tragarse esta bazofia. ¿Están paranoicos?".
La crítica completa está disponible en Rolling Stone
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"Propuesta doble o triplemente decepcionante rodada con el esmero resultón de la mejor publicidad."
La crítica completa está disponible en Metrópoli
Chicago Sun-Times
por Bill Zwecker
"A pesar de que el guión no es gran cosa, el director hace lo que puede y los actores dan lo mejor de sí mismos".
Vulture
"Una película muy curiosa, es como introducirse en una cápsula del tiempo. A pesar de toda la tecnología que vemos en pantalla, recuerda a un tiempo en que este tipo de películas eran mejores".
Miami Herald
"La película tiene una base prometedora: la traición, el peligro y el espionaje corporativo, como elementos sólidos de suspense. Pero el resultado no es tan bueno como se esperaba".
New York Post
"Una trama muy similar a 'La tapadera', pero con smartphones".
USA Today
"Es como si quitasemos la comedia a 'Infiltrados en clase' y la llenásemos de actores atractivos y una potente banda sonora".
Entertainment weekly
"La única paranoia de la película es ver como Oldman se ha dejado engatusar".
The Hollywood Reporter
"Se pudo haber hecho un comentario puntual sobre la amoralidad de las élites ejecutivas, pero acabó siendo un batiburrillo de todo un poco".
Washington Post
"Sin tensión. Se contenta con dar algún giro en la película".
Cinemania
"Poco, muy poco, casi nada."
Slant Magazine
"Una película con poca relevancia".
Variety
"La película de Robert Luketic tiene una gran cantidad de problemas, pero el más grande parece ser que nadie es lo suficiente paranoico".
Rolling Stone
"¿Tan mal está Hollywood como para tragarse esta bazofia. ¿Están paranoicos?".
Metrópoli
"Propuesta doble o triplemente decepcionante rodada con el esmero resultón de la mejor publicidad."
Chicago Sun-Times
"A pesar de que el guión no es gran cosa, el director hace lo que puede y los actores dan lo mejor de sí mismos".