El becario
    ¿Tu opinión sobre El becario ?

Marino Ruiz
    Marino Ruiz

Publicada el 1 de mayo de 2022
    Para mí el Becario ha entrado por derecho propio en mi universo de pequeñas obras maestras de la s comedias románticas... Impresionante la escena de R. de Niro y Hathaway en la habitación del hotel... me reí a gusto con la solución del problemilla del ordenador y qué pequeña maravilla la última escena (parque)
    He disfrutado como un canalla...

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    El Becario (2015).
    La directora de "En Qué Piensan Las Mujeres" cuenta en esta ocasión con el mejor actor posible para esta comedia ligera en la que un jubilado con demasiado tiempo libre demuestra lo que la experiencia puede aportar al mundo empresarial y personal. Su compañera protagonista es la preciosa Anne Hathaway.

Por plano que pueda parecer un filme, contar con el gran Robert de Niro siempre es un placer, aun teniendo un metraje de dos horas.

Puntuación personal: 6
    David L.
    David L.

Publicada el 25 de octubre de 2018
    Desde hacía tiempo que quería verla y no me ha decepcionado para nada. Una comedia entretenida y con unos personajes encantadores, cada uno en su rol. Robert De Niro demuestra una vez más veterana trayectoria como actor interpretando este entrañable becario. Por su parte, Anne Hathaway como CEO hace un papel espléndido demostrando su fortaleza y, con ella, sus debilidades.
    Creo que tiene un trasfondo precioso, del que podemos aprender de ambos protagonistas. Incluso diría que puede también interpretarse como una expresión de la fuerza de la mujer corriente ante el trabajo y su vida privada.
    Muy recomendable.
    Publicada el 17 de octubre de 2016
    Los temas que aborda son muy interesantes, aunque lo hace de forma muy superficial.

Como comedia es un poco lenta, aunque no deja de ser entretenida. Alguna escena está "incrustada" en medio de la peli y no entiendo muy bien para qué. Como melodrama, un poco blandengue.

De Niro correcto. La protagonista lleva todo el peso de la peli, y también correcta.

En fin. Entretenida, pero un poco blandengue.
    Alicia D.
    Alicia D.

Publicada el 28 de marzo de 2016
    Emotiva, reflexiva, entretenida. Así es esta película donde De Niro da vida a un personaje al que no nos tiene acostumbrados. Aparta su irónico humor de tendencia a la ira que tanto le caracteriza y se ciñe a unos chistes más suaves y conmovedores. Una historia digna de la etapa actual en la que, con cierto sarcasmo, puede decirse que habrá becarios cada vez más mayores, pues el mercado laboral en situación deprimente así lo plantea. Alusión al tiempo libre y al exceso de responsabilidades; a la mujer como trabajadora y al hombre como ‘ama de casa’; al cambio de valores en la sociedad y el estrés, cada vez más patente, que requiere dirigir y arriesgar en la empresa. Lo mejor: me la esperaba peor. Lo peor: a veces demasiado previsible.
    Publicada el 28 de febrero de 2016
    Una de las mejores películas que he visto, en la cual vemos muchas similitudes con la realidad, de la tecnología y la sabiduría de nuestros mayores, sin duda te dejara pegado al sofá.
    George D
    George D

Publicada el 1 de abril de 2016
    Muy divertida, con un humor bastante relajado y para toda la familia. En esta pelicula se ve que los mayores tambien pueden conseguir sacar una sonrisa a los jovenes.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 27 de enero de 2016
    [...] Este tipo de comedias amables y encantadoras son la especialidad de la directora Nancy Meyers que ha dirigido películas como No es tan fácil (2010), The holiday (2006), Cuando menos te lo esperas (2003) o ¿En qué piensan las mujeres? (2000). En esta ocasión el tono vuelve a ser agradable y excesivamente blando ya que toca varios temas importantes sobre la familia, el trabajo y la conciliación entre ambos o los roles tradicionalmente asignados según edad y sexo en el trabajo y en la vida, pero lo hace sin profundizar realmente, hubiera estado bien algo más de intensidad para realzar estos temas sin que parezca una lección feminista de manual.
    Robert De Niro y Anne Hathaway resultan ser una encantadora y divertida pareja, la película gana puntos cuando aparecen juntos en pantalla, mostrando la influencia positiva que ejercen mutuamente el uno en el otro. Completan el reparto un puñado de secundarios variados y divertidos que consige robar alguna escena, actores como Rene Russo (El secreto de Thomas Crown), Adam DeVine (Dando la nota), Anders Holm (The interview) o Nat Wolff (Ciudades de papel) que aparece en una única escena que además se puede ver en el tráiler.
    Comedia amable y entretenida sin más pretensiones que os permitirá pasar un rato divertido en compañía de Robert De Niro y Anne Hathaway.
    Publicada el 12 de enero de 2016
    Una película sosera que solo salva la participación de R. de Niro por la que, seguro, no lo van a dar un oscar. Una película que no dice nada, solo pasar el rato. Muy floja
    Publicada el 5 de enero de 2016
    Creo que algunas películas solo pretenden entretener, y esta concretamente, lo consigue con creces. No tiene una fotografía destacable, ni una dirección tremendamente origina, pero entretiene. No va a tener óscar pero no tiras el dinero a la basura.