El becario
    • Reelviews.net
    • Vulture

Chicago Sun-Times

por Richard Roeper

"Con algunos diálogos genuinamente perspicaces, una serie de gags verdaderamente divertidos sobre la parte psicológica de los trabajos , y pequeñas escenas que nos permiten saber sobre los personajes y hacer que nos gusten, El becario crece por momentos escena a escena ."

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

Philadelphia Inquirer

por Steven Rea

"Habría muchos menos conflictos y hambre, enfermedades y miedos, si Nancy Meyers gobernara el mundo."

La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer

RogerEbert.com

por Glenn Kenny

"Las frases de 'El becario' se nos presentan empaquetadas en una comedia que, en su mayor parte, es sensata, dulce, inteligente y la mayor parte del tiempo divertida."

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

San Francisco Chronicle

por Mick LaSalle

"El éxito de esta película se debe enteramente a la alquimia de los actores en particular, sea cual sea el propósito al que se quiere llegar, El becario llega allí."

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

por Irene Crespo

"Al final, Meyers se preocupa más por lanzar un mensaje a lo Peter Pan aupados por el cine: actuad y vestid como hombres."

Empire

por Liz Beardsworth

"Como era de esperar, Meyers maneja el material con seguridad y encanto."

La crítica completa está disponible en Empire

Entertainment weekly

por Leah Greenblatt

"Hathaway toma de lo no escrito del papel de Jules y lo convierte en refrescante y poco visto, en cambio De Niro parece un poco perdido."

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

por Fausto Fernández

"En El becario, nos hallamos ante una versión masculina y jubileta de los films con Judy Hollyday, toda una declaración de principios, sin duda".

Hitfix

por Drew McWeeny

"Meyers quiere la película sea un tibio baño amable y encantador, y lo es."

La crítica completa está disponible en Hitfix

Rolling Stone

por Peter Travers

"No es mucho para una película, pero Robert De Niro resulta adecuado hasta para interpretar desde el humor y el corazón, lo que demuestra que puede ser un "world-class-charmer".

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

Screen International

por John Hazelton

"Cuando la película se vuelve más grave es al producirse ciertos momentos de afecto entre sus dos protagonistas."

La crítica completa está disponible en Screen International

The Guardian

por Mark Kermode

"La película podría denominarse como "El diablo viste de Prada: Próxima Generación. Los mejores años." Y es que, el guión de Meyers’s trata de igualar lo que escuchamos tanto del lado de los estereotipos sexistas acerca de Jules como la vena feminista inesperada de Ben."

La crítica completa está disponible en The Guardian

The Wrap

por James Rocchi

"Una comedia de Nancy Meyers acerca de los lugares de trabajo que apenas funciona, eso sí, las estrellas se ganan sus horas extras al poner todo su encanto en marcha."

La crítica completa está disponible en The Wrap

Time Out New York

por Cath Clarke

"Las ideas de la película se agotan rápidamente, pero De Niro se deja llevar y 'El becario' resulta muy divertida. Simplemente, no vayas esperando nutrientes."

La crítica completa está disponible en Time Out New York

Reelviews.net

por James Berardinelli

"'El becario' es una comedia romántica pero sin el romance."

La crítica completa está disponible en Reelviews.net

Vulture

por Bilge Ebiri

"El becario degenera en una serie de monólogos sobre la ambición, las relaciones y el tenerlo todo. A medida que los discursos se acumulan, nuestra buena voluntad se disipa, y también lo hace la magia de la película."

La crítica completa está disponible en Vulture