Mi cuenta
    Safelight
    Nota media
    2,1
    publicaciónes
    • Philadelphia Inquirer
    • The Hollywood Reporter
    • Variety
    • We Got This Covered
    • indieWIRE
    • RogerEbert.com

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Philadelphia Inquirer

    por Tirdad Derakhshani

    "¿Realmente necesita el mundo otra película indie sobre almas perdidas viviendo vidas tranquilas en la desesperación de un pueblo perdido de la mano de Dios?"

    La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer

    The Hollywood Reporter

    por Frank Scheck

    "Safelight malgasta los efuerzos de un casting talentoso, porque es incapaz de alzar el material más allá de sus clichés".

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    Variety

    por Justin Chang

    "Una historia sosa y sin gracia de almas tristres y circunstancias sin salida, de la primera vez del director Tony Aloupis".

    La crítica completa está disponible en Variety

    We Got This Covered

    por Matt Donato

    "Chico conoce a chica, chica libera el espíritu de chico y la audiencia se duerme - Safelight es un drama romántico flojo que ya hemos visto demasiadas veces".

    La crítica completa está disponible en We Got This Covered

    indieWIRE

    por Oktay Ege Kozak

    "Alupis sigue un lenguaje visual bastante predictible: Plano general, plano largo y plano sobre los hombros para prácticamente cada escena. Es una pena, porque un mejor director y equipo podrían haber exprimido el aisalmiento de la parada de camiones para comentar visualmente la soledad de los protagonistas".

    La crítica completa está disponible en indieWIRE

    RogerEbert.com

    por Brian Tallerico

    "Dar por perdida Safelight como otra genérica comedia romántica de drama adolescente sobre almas heridas que encuentran consuelo en los brazos del otro, no le haría justicia a esta incomprensible ineptitud".

    La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top