Mi SensaCine
    Manhunt
    Manhunt
    Dirigida por Breck Eisner
    Reparto Gerard Butler
    Géneros Suspense, Acción
    País EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Thriller de acción ambientado en el desierto de Carolina del Norte, donde un equipo del FBI se lanza a la caza de James Tollan, uno de los terroristas más buscados del estado, que logró escapar de la ley gracias a la ayuda de la población local, mientras sus ataques al gobierno federal le situaban en la lista del FBI de los criminales más buscados. Los oficiales, con la ayuda de un cazador de osos reacio a capturar al criminal, le seguirán la pista. Una vez los miembros del equipo se haya adentrado en el bosque, el temible terrorista hará todo lo posible para sobrevivir y proteger su territorio.

    El director de The Crazies y Terror en estado puro, Breck Eisner, será el encargado de dirigir el proyecto con un guion a cargo de Hawk Ostby y Mark Fergus, conocidos guionistas de Iron Man y Cowboys & Aliens, quienes, además, serán los responsables de escribir el libreto de Tomb Raider Reboot.

    El actor escocés Gerard Butler (300, Un ciudadano ejemplar) se pondrá en la piel del cazador de osos. Michael Shamberg y Stacey Sher producirán el filme junto a las compañías EMJAG Films de Alexander Milchan y Jersey Films de Danny DeVito, entre otras.
    Distribuidora -
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2022
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 1 anécdota
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Reparto y Equipo técnico

    Foto

    Secreto de rodaje

    Larga lista de proyectos

    El protagonista del filme, Gerard Butler, tiene pendiente de estreno multitud de proyectos, entre los que se encuentran Hunter Killer, The Bricklayer, Objetivo: La casa blanca, How to Train Your Dragon 2, After Burn, Dynamo y el presente filme, Manhunt.

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top