Mi cuenta
    Boy Nobody
    Boy Nobody
    Fecha de estreno desconocida | Acción
    Reparto Jaden Smith
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Adaptación de la novela homónima de Allen Zadoff.

    La función de "Boy nobody" es cumplir su deber sin miramientos, es un joven al que le han lavado el cerebro y entrenado para matar sin sentir lo más mínimo. Llega a un nuevo pueblo, cambia su nombre, se inscribe en el instituto, hace algunos amigos, pasa desapercibido, pero no se queda mucho tiempo. Solo el suficiente para que alguien en la familia de uno de sus nuevos amigos muera por "causas naturales", momento en el que hace las maletas con lo poco que tiene y desaparece para centrarse en su próximo objetivo. Los problemas comienzan al asignarle una nueva víctima, esta vez una que requiere mucha precisión: el alcalde de Nueva York. Pero, lo que repentinamente cambia su actitud, no es el sentimiento de miedo y responsabilidad, sino la hija del alcalde, que le hace recordar lo que un día fue: un joven normal y corriente que vivía con sus padres.

    Todo indica a que Jaden Smith, protagonista de The Karate Kid e hijo de Will Smith (con el que rueda After Earth), va a hacerse con el papel principal de la adaptación del libro que según Sony Pictures, se podría convertir en una trilogía.

    Actores y actrices

    Foto

    Secretos de rodaje

    En tres partes

    Según Sony Pictures, todo indica a que Boy Nobody se convertirá en una trilogía.

    Una joven promesa

    Jaden Smith, a pesar de su temprana edad, tiene una prolífera carrera. Esta es su quinta película, después de la exitosa The Karate Kid. Además, ha trabajado en televisión en 6 capítulos de la serie All of Us y uno de Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody.

    Basada en una novela

    Se trata de la adaptación de la novela homónima de Allen Zadoff, autor de "Food, Girls, and Other Things I Can’t Have" ganadora en 2010 del premio "Sid Fleischman Humor Award from the Society of Children's Book Writers and Illustrators".

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color -
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2013.

    Comentarios

    Back to Top