Mi SensaCine
La vida secreta de Walter Mitty
20 películas similares a "La vida secreta de Walter Mitty"
  • De vuelta a casa. Un viaje increíble

    De vuelta a casa. Un viaje increíble

    16 de julio de 1993 / 1h 24min / Comedia dramática, Aventura
    Dirigida por Duwayne Dunham
    Reparto Robert Hays, Ed Bernard, Kevin Chevalia
    Esta historia es la muestra de que la relación entre perros y gatos no siempre ha de ser mala. Un perro callejero, un Bulldog y una gata del Himalaya han quedado a cargo de una amiga de la familia y se ven fuera de casa. Solos y abandonados deciden hacer el camino de regreso a su hogar y enfrentarse a todos los peligros que les acechan en la selva virgen que tienen que atravesar. La confianza entre ellos, el valor y la esperanza de reencontrarse con sus dueños son tres componentes indispensables para que el inusitado grupo alcance su objetivo.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
  • Lassie

    Lassie

    8 de junio de 2007 / 1h 39min / Aventura, Comedia dramática, Familia
    Dirigida por Charles Sturridge
    Reparto Peter O'Toole, Samantha Morton, John Lynch
    Meses antes de la Segunda Guerra Mundial, Sam y Sarah, habitantes de un pequeño pueblo en Yorkshire, se ven obligados a vender a su querida perra a consecuencia de las dificultades económicas que atraviesan. Lassie, como se llama la perra, es vendida a un adinerado conde. Separada 800 kilómetros de su verdadera familia, se escapa en busca de sus amos. Luchando contra toda adversidad, emprenderá un viaje desde Escocia, donde se encuentra el castillo del duque Rudling, hasta su hogar en Yorkshire, donde el cariño de sus antiguos dueños le espera.
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    2,5
  • Héctor y el secreto de la felicidad

    Héctor y el secreto de la felicidad

    16 de enero de 2015 / 1h 59min / Comedia dramática, Aventura
    Dirigida por Peter Chelsom
    Reparto Simon Pegg, Rosamund Pike, Toni Collette
    Héctor es un jóven francés que trabaja como psicoterapeuta en su propia clínica y que cuenta con una posición envidiable. Está cansado de su vida monótona y de no conseguir hacer feliz a sus pacientes y llega a comprender que su infelicidad se produce por ese motivo. Un buen día decide comenzar un cambio en su vida y hacer un viaje recorriendo medio mundo intentando encontrar el secreto de la felicidad, es decir, hacer un estudio sobre lo que le hace feliz a la gente para mejorar su vida profesional.
    Medios
    1,4
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
  • Frozen, el reino del hielo

    Frozen, el reino del hielo

    29 de noviembre de 2013 / 1h 42min / Animación, Aventura, Familia
    Fecha de re-estreno 3 de octubre de 2014
    Dirigida por Chris Buck, Jennifer Lee
    Reparto Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff
    Érase una vez, en un reino muy lejano, una profecía que condenó a los habitantes a estar sometidos al hielo durante toda su existencia. Allí vive Anna (voz de Kristen Bell, Movie 43), una valiente joven que no se deja amedrantar por nada y decide emprender un viaje junto a su camarada, el reno Sven, y Kristoff, un audaz montañero (voz de Jonathan Groff, La Conspiración), para liberar a su reino de la maldición que lo condena a un gélido invierno eterno. El viaje que emprenden tiene como objetivo encontrar a Elsa (voz de Indina Menzel), Reina de las Nieves y hermana de Anna, la cual tiene el poder de controlar el hielo y puede, por tanto, poner fin a la profecía que condena al lugar. Sus andanzas estarán llenas de magia, duendes, de temperaturas extremas y tendrán que luchar contra el tiempo y la naturaleza. Por el camino encontraran divertidos personajes como Olaf, un gracioso muñeco de nieve. ¿Conseguirán los personajes salvar su reino y salvarse o las gélidas temperaturas podrán con ellos?
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
  • Cómo entrenar a tu dragón 2

    Cómo entrenar a tu dragón 2

    1 de agosto de 2014 / 1h 43min / Animación, Aventura, Familia
    Dirigida por Dean DeBlois
    Reparto Jay Baruchel, Cate Blanchett, Gerard Butler
    Han pasado cinco años desde los sucesos que llevaron a Hiccup a conseguir entrenar a su dragón, rompiendo la estela de su pueblo vikingo de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido que la isla tome contacto con un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Explorando nuevos mundos, el viaje les lleva a descubrir una cueva recubierta de hielo que resulta ser el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes, protegidos por un misterioso guardián. Hipo y los suyos deberán unirse al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos. Partiendo como secuela del filme 'Cómo entrenar a tu dragón', la película es también una continuación de las historias originales creadas por Cressida Cowell.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    4,0
  • El libro de la selva

    El libro de la selva

    16 de diciembre de 1968 / 1h 18min / Animación, Aventura, Familia
    Dirigida por Wolfgang Reitherman
    Reparto Sebastian Cabot, Bruce Reitherman, George Sanders
    El libro de la selva cuenta la historia de Mowgli, un niño de dos años que es abandonado en mitad de la selva cuando sus padres mueren. La pantera Bagheera encuentra al niño y decide llevárselo a una familia de lobos para que lo cuide. Los lobos aceptan al niño como uno más de la familia y es educado como un auténtico animal. El tiempo pasa y Mowgli crece. Éste conoce la selva como la palma de su mano, algo que le hace desenvolverse sin problemas en un mundo, únicamente, para animales. Wolfgang Reitherman, director de múltiples películas de la factoría Disney, fue el cineasta encargado de dirigir el primer largometraje de animación del conocido libro publicado en 1894. Los actores Bruce Reitherman, Sebastian Cabot y Phil Harris doblaron las voces de los principales personajes de la trama: Mowgli, la pantera Bagheera y el oso Baloo. Aunque existe una primera versión para la gran pantalla del Libro de la Selva, ésta fue la que consiguió ser nominada a la estatuilla de oro, en el año 1968, en la categoría de Mejor Canción.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,9
  • Capitán América: El primer vengador

    Capitán América: El primer vengador

    5 de agosto de 2011 / 2h 04min / Acción, Aventura, Ciencia ficción
    Dirigida por Joe Johnston
    Reparto Chris Evans, Hayley Atwell, Sebastian Stan
    Capitán America: El primer vengador nos sumerge en los primeros años del universo Marvel a través de la traslación de este legendario cómic a la gran pantalla. Steve Rogers (Cris Evans, conocido por su papel de Antorcha Humana en la saga cinematográfica de Los cuatro fantásticos), endeble y tímido, quiere ser soldado y luchar por su país, pero por su físico es siempre rechazado hasta que se presente como voluntario para participar en un programa experimental que va a transformarle en un super-soldado vengador con unas descomunales capacidades físicas. A partir de ese momento será conocido con el sobrenombre de Captain America y se convertirá en símbolo de esperanza y justicia para su nación. Esta superproducción de cine de superhéroes cuenta además en el reparto con actores como Hugo Weaving (Matrix, El señor de los Anillos), Hayley Atwell (Los Pilares de la Tierra) y Tommy Lee Jones (Men in Black, Los tres entierros de Melquíades Estrada). Dirige Joe Johnston (El hombre lobo, Jumanji).
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
  • Charlie y la fábrica de chocolate

    Charlie y la fábrica de chocolate

    12 de agosto de 2005 / 1h 55min / Comedia, Fantasía, Familia
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Johnny Depp, Freddie Highmore, AnnaSophia Robb
    'Charlie y la fábrica de chocolate' es la historia de un excéntrico chocolatero, Willy Wonka, y Charlie Highmore, un muchacho de buen corazón que proviene de una familia pobre que vive a la sombra de la extraordinaria fábrica de Wonka. El prolongado aislamiento de su familia es la razón por la que Willy decide lanzar un concurso mundial para que todos aquellos que hayan encontrado los cinco billetes dorados en los envoltorios de las chocolatinas puedan pasar un día en la magnífica fábrica de chocolate. Una vez dentro, tendrán la oportunidad de descubrir todos sus secretos.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
  • Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

    Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

    18 de junio de 2004 / 2h 20min / Fantasía, Aventura
    Dirigida por Alfonso Cuarón
    Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    La tercera entrega de la saga Harry Potter nos cuenta el transcurso del tercer año del protagonista en el colegio Hogwarts. Al inicio de este, Potter descubre algunas novedades; por ejemplo, que Sirius Black, uno de los asesinos de Lord Voldemort, se ha escapado de Azkaban y que todos se hallan preocupados por si este llegara a acabar con el joven Harry. A pesar de que en el colegio se toman fuertes medidas de seguridad para evitar la tragedia y se colocan dementores (criaturas que ejercen de carceleros en la prisión de Azkaban) alrededor de todo el edificio, el mago terminará entablando una relación con el prófugo.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    3,5
  • Spirit: El corcel indomable

    Spirit: El corcel indomable

    19 de julio de 2002 / 1h 24min / Animación, Aventura, Familia
    Dirigida por Kelly Asbury, Lorna Cook
    Reparto Matt Damon, James Cromwell, Chopper Bernet
    Spirit es un caballo salvaje que nació en las praderas vírgenes del Oeste Americano, coincidiendo justo con los primeros años de la Conquista. Durante su infancia no conoció más que juegos y aventuras, descubriendo con asombro la inmensidad, los infinitos recursos y la belleza majestuosa de su tierra natal. Ahora que es adulto, se ha convertido en el líder de su manada. Todo cambia una noche, en el momento en el que Spirit se topa con el Hombre. El caballo es entonces capturado y entregado a un sádico coronel, sin embargo, lo van a tener muy difícil, pues se niega a dejarse domar.Una película dirigida por Kelly Asbury y Lorna Cook y con las voces de grandes actores como  Matt Damon, James Cromwell, Chopper Bernet, Charles Napier, Zahn McClarnon o Adam Paul.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,5
  • The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

    17 de abril de 2014 / 2h 22min / Acción, Fantasía, Aventura
    Dirigida por Marc Webb
    Reparto Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx
    La secuela de The Amazing Spider-Man llegará a nuestros cines el próximo 16 de abril de 2014. En esta nueva entrega, el personaje creado por Stan Lee, Peter Parker, tiene una nueva vida. No se ha olvidado de la promesa que le hizo a su chica, Gwen, pero permanecer lejos de ella para protegerla es una tarea imposible de cumplir... ¿Qué peligros acecharán esta vez a Gwen Stacy? La vida de Peter parece funcionar correctamente hasta que un nuevo villano llamado Electro irrumpe en su vida. Pero él no es su única sorpresa: un viejo amigo llamado Harry Osborn, regresa para desvelar nuevos indicios sobre su pasado incierto.La dirección de la nueva película del superhéroe arácnido corre a cargo de Marc Webb, y cuenta con el protagonismo de Andrew Garfield en el papel de Peter Parker/Hombre Araña y de Emma Stone como Gwen Stacy, la novia de Peter. Por su parte, Jamie Foxx (Django desencadenado) interpreta a Electro (el villano principal de la película), Dane DeHaan (Chronicle) a Harry Osborn (íntimo amigo de Peter), Chris Cooper a su padre Norman Osborn (el futuro Duende Verde) y Paul Giamatti a Rhino (otro enemigo de Spidey).
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    4,0
  • Marvel Los Vengadores

    Marvel Los Vengadores

    27 de abril de 2012 / 2h 23min / Acción, Aventura, Ciencia ficción
    Dirigida por Joss Whedon
    Reparto Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo
    Cuando un enemigo inesperado amenaza la seguridad del planeta y de sus habitantes, Nick Fury (Samuel L. Jackson), director de SHIELD, monta un dispositivo con todos los hombres capaces de preservar a la humanidad del caos. El enemigo es tan poderoso, que necesita que todos los superhéroes luchen juntos y formen un equipo compacto. Ellos serán: el Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson).Basado en los cómics de Marvel, el film está dirigido por Joss Whedon (Buffy Cazavampiros, Angel), que ya practicó el género en su primera película, Serenity. Completan el reparto Gwyneth Paltrow (que repite su papel en Iron Man), Paul Bettany (que pone la voz a Jarvis), Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre), como Maria Hill, Stellan Skarsgard (Rompiendo las olas), como el profesor Erik Selving y Tom Hiddleston en el papel que interpretó en Thor.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    4,0
  • Robin Hood

    Robin Hood

    14 de mayo de 2010 / 2h 20min / Aventura, Acción
    Dirigida por Ridley Scott
    Reparto Russell Crowe, Cate Blanchett, Max von Sydow
    En el siglo XIII, Robin Longstride (Russell Crowe, 'Gladiator') es un excelente arquero popularmente conocido como "Robin Hood" que ha combatido al mando de su rey, Ricardo Corazón de León en la Tercera Cruzada. Acabada la contienda en Tierra Santa, el ejército regresa a Inglaterra, pero durante el asalto a un castillo en Francia el rey es herido mortalmente. Encargados de guardar la noticia, Robin parte a casa junto a otros compañeros, entre los que está sir Robert Loxley, quien protegía la corona de Ricardo. Tras un ataque del ejército francés en el que muere Robert, Robin cumple su última voluntad: volver a Nottingham, proteger la corona y devolver la espada de Loxley a su padre. Cuando llegan al Támesis, Robin da la noticia de la muerte de Ricardo, lo que lleva a su hermano, Juan sin Tierra, a ser coronado como rey de Inglaterra. La viuda de Loxley, lady Marian (Cate Blanchett, 'El aviador'), al enterarse de que Robert ha muerto, le pide a Robin que se haga pasar por su marido ante los ojos de su suegro, medio ciego, quien espera el regreso triunfal de su hijo. Ello también implicará pasar a ser el esposo de Marian, y a regenter las tierras que tenía su amigo.Por su parte, Juan sin Tierra se ve traicionado por uno de sus hombres de confianza, sir Godfrey, que se ha aliado con los franceses para planear la invasión de Inglaterra, sucumbida en una guerra civil. Robin se afianza en Nottingham junto a una serie de compañeros, asaltando a los ricos para dárselo a los pobres. Estallada la guerra, el rey Juan pide a los diversos clanes, entre ellos el de Robin, que luchen a su lado para echar al invasor francés.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5
  • La vida de Pi

    La vida de Pi

    30 de noviembre de 2012 / 2h 07min / Aventura, Drama
    Dirigida por Ang Lee
    Reparto Suraj Sharma, Irrfan Khan, Adil Hussain
    Pi Patel (Suraj Sharma) es un joven cuyo padre es el guardián del zoológico de Pondicherry, en la India. Toda su familia embarcará en un buque de carga gigantesco con destino a Canadá, con la intención de buscar una vida mejor en un nuevo país. Sin embargo, las cosas no saldrán como esperaban, ya que durante la travesía, el barco naufragará, quitándole la vida a prácticamente todos sus miembros. Solo sobrevivirá Pi, que logrará alcanzar una balsa en la que poder refugiarse de morir ahogado. Una barcaza que no se encuentra precisamente vacío. A partir de ahora, Pi tendrá unos curiosos compañeros de viaje: un orangután, una cebra, una hiena... y un precioso tigre de bengala. El prestigioso director de origen taiwanés Ang Lee ('Brokeback Mountain'), adapta el bestseller de Yann Martel (Ed. Destino), utilizando para ello el sistema de las tres dimensiones. Después de triunfar en prácticamente todos los géneros, Lee prueba en este formato con una película metafísica sobre el sentido del hombre cuando pierde toda referencia con la civilización y tiene que involucionar a su estado más primitivo si quiere sobrevivir.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5
  • The Amazing Spider-Man

    The Amazing Spider-Man

    6 de julio de 2012 / 2h 17min / Acción, Fantasía, Aventura
    Dirigida por Marc Webb
    Reparto Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans
    Peter Parker (Andrew Garfield, 'La red social') es un muchacho tímido y retraído que vive con sus tíos, los cuales le han criado desde que era pequeño, intentando rellenar el hueco que dejaron sus padres después de abandonarlo. Su tío Ben (Martin Sheen, 'Apocalypse Now') y su tía May ('Sally Field, 'Forrest Gump'), han intentado inculcarle una buena educación y unos valores sólidos, lo que han convertido a Peter en un buen chico, generoso y sensato. Sin embargo, el sentimiento de orfandad laterá siempre dentro de él, así como una tristeza congénita que lo hacen diferente al resto de sus compañeros de clase. Su enamorada es una compañera de instituto, Gwen Stacy (Emma Stone, 'Criadas y señoras'), que se convierte en su mayor fuente de apoyo, de amistad y de confidencias. Durante una visita a un laboratorio científico, será picado por una extraña araña sometida a diversos experimentos genéticos. A partir de ese momento, el cuerpo de Peter comenzará a cambiar, y pronto se dará cuenta de las increíbles acciones que puede llevar a cabo con su nueva fisonomía, convirtiéndose en Spiderman. Además, aprovechará sus nuevas adquiridas facultades para emprender la búsqueda de sus padres, lo que le conducirá hasta un excéntrico científico que tiene mucho que ocultar, el doctor Curt Connors (Rhys Ifans, 'Nothing Hill') y su alter ego, El Lagarto.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
  • El origen de los Guardianes

    El origen de los Guardianes

    30 de noviembre de 2012 / 1h 37min / Animación, Aventura, Familia
    Dirigida por Peter Ramsey
    Reparto Chris Pine, Isla Fisher, Alec Baldwin
    DreamWorks adapta y convierte en película de animación la serie de novelas escritas por William Joyce, 'The Guardians of Childhood', en la que Papá Noel, el Conejo de Pascua y el Hada de los dientes, entre otros se unen contra el popular Hombre del Saco. Estos "guardianes de los niños", dotados de poderes extraordinarios, se tendrán que unir entre sí si quieren que el espíritu maléfico de su adversario sea reducido y de esta forma no pueda hacer daño ni causar mella en las esperanzas, los sueños y en la imaginación de los más pequeños. Una aventura fantástica que convierte a los personajes clásicos de las supersticiones en superhéroes dispuestos a salvar el mundo. En el reparto de voces original encontramos a Chris Pine ('Star Trek'), Alec Baldwin ('Rock of Ages'), Hugh Jackman ('X-Men Orígenes: Lobezno'), Isla Fisher ('Confesiones de una compradora compulsiva') y Jude Law ('Sherlock Holmes'). Dirige, Peter Ramsey ('Monstruos contra alienígenas').
    Medios
    3,1
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    2,0
  • Las aventuras de Peabody y Sherman

    Las aventuras de Peabody y Sherman

    7 de marzo de 2014 / 1h 32min / Animación, Aventura, Familia
    Dirigida por Rob Minkoff
    Reparto Ty Burrell, Max Charles, Ariel Winter
    El Sr. Peabody no es un perro normal y corriente, es todo un titán de los negocios: es un inventor, un codicioso científico, ha ganado dos veces una medalla olímpica y, lo más importante de todo, es todo un genio. Utilizando su máquina más ingeniosa, el Vueltatrás, Peabody y su hijo adoptivo Sherman viajan en el tiempo para experimentar acontecimientos que una vez cambiaron el rumbo de la historia y poder interactuar con algunos de los personajes más conocidos de la historia de la humanidad. Pero todo cambia cuando Sherman rompe las reglas del viaje en el tiempo y a los dos personajes no les queda más remedio que intentar arreglar aquellos aspectos de la historia que Sherman, sin querer, ha cambiado. Si no lo hacen, no habrá futuro al que regresar, así que tienen que hacer todo lo posible para solucionar el problema. Además, Peabody tiene que enfrentarse, a la vez, al reto más importante y difícil de todos a los que se ha enfrentado en su vida: ser padre.Cinta de animación dirigida por Rob Minkoff (La mansión encantada) y producida por DreamWorks Animation, estudio responsable de películas como Shrek o Spirit, El corcel indomable.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
  • Alicia en el País de las Maravillas

    Alicia en el País de las Maravillas

    16 de abril de 2010 / 1h 48min / Fantasía, Aventura, Familia
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Johnny Depp, Mia Wasikowska, Matt Lucas
    Alicia tiene 19 años y está a punto de recibir una propuesta de matrimonio que no le hace demasiada ilusión, por no decir ninguna. Un día, asiste a una espectacular fiesta en una mansión donde su pretendiente le pedirá la mano púbicamente, y se encuentra llena de vergüenza y frustración. Justo cuando éste está a punto de hacerlo, Alicia sale corriendo tras un conejo blanco y acaba en el País de las Maravillas, un mágico lugar al que ya viajó diez años antes, pero que no recuerda.Allí se reencontrará con sus amigos de la infancia: el mismo Conejo Blanco, la Oruga, el Gato de Cheshire y el Sombrerero Loco, quienes sí guardan un gran recuerdo de ella, y ahora espera que les ayude a combatir a la Reina Roja, quien se ha hecho con el control del país y lo gobierna con mano de hierro. Alicia y sus amigos emprenden un peligroso viaje buscando el modo de derrotar a la tirana, misión en la que contarán con la ayuda indispensable de la hermana de la Reina Roja, la mucho más benevolente Reina Blanca, que gobernaba el País de las Maravillas antes de ser traicionada.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    1,5
  • Paul

    Paul

    22 de julio de 2011 / 1h 42min / Comedia, Ciencia ficción, Aventura
    Dirigida por Greg Mottola
    Reparto Simon Pegg, Nick Frost, Jason Bateman
    Dos amigos, Willy Graeme (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost), inadaptados y amantes de la ciencia-ficción, viajan a una feria de cómics. Es entonces cuando en el camino se cruza con ellos Paul, un extraterrestre fugado del Área 51, que decide montarse en el primer vehículo con el que se cruza. El alienígena llevaba sesenta años aislado en la base militar, y es por esto por lo que el FBI los perseguirá sin cuartel. Para colmo de males de los dos amigos, una muchacha se cuela en su furgoneta, desatando la ira de su padre que buscará sin descanso a los tipos que cree que la han secuestrado. Willy y Clive trazan entonces un estúpido plan para tratar de devolver al extraterrestre a su nave, sin darse cuenta de que dicha acción quizás les convierta en héroes intergalácticos.Esta película de aventuras, humor y toques de ciencia ficción, está protagonizada, además de por Paul (a quien pone la voz Seth Rogen, la estrella de 'Lío embarrazoso' (2007)), por la pareja de actores ingleses Simon Pegg y Nick Frost (famosos por la comedia de terror 'Zombies party' (2004) o la comedia de acción 'Arma fatal' (2007)), y por y está dirigida por Gregg Mottola, autor de algunos éxitos de la Nueva Comedia Americana como 'Supersalidos' (2007) o 'Adventureland' (2009).
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
  • La Lego película

    La Lego película

    7 de febrero de 2014 / 1h 40min / Aventura, Animación
    Dirigida por Phil Lord, Christopher Miller (XXXIV)
    Reparto Chris Pratt, Will Ferrell, Elizabeth Banks
    Emmet, el protagonista de la película, trabaja como constructor en la ciudad Lego, pero sus conocimientos de construcción no van más allá de colocar las fichas atendiendo pormenorizadamente las instrucciones de edificación. Sin embargo, sin saber cómo ni por qué, Emmet es confundido con un "MasterBuilder" e introducido como cabecilla de una misión que tiene por objetivo evitar que un malvado acabe con la ciudad de bloques. Por suerte, los habitantes de tan atípico lugar no están solos. Los mismísimos Superman y Batman han tomado la forma de muñecos Lego para tomar parte de esta gran aventura. El actor Chris Pratt pone voz al personaje principal del film, Emmet. Por su parte, Will Arnet interpreta a Batman y Channing Tatum es Superman. Participan también en el proyecto Morgan Freeman, dando voz a un personaje llamado Vitruvio, y Elizabeth Banks.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    5,0
Back to Top