Mi SensaCine
La vida secreta de Walter Mitty
20 películas similares a "La vida secreta de Walter Mitty"
  • De vuelta a casa. Un viaje increíble

    De vuelta a casa. Un viaje increíble

    16 de julio de 1993 / 1h 24min / Comedia dramática, Aventura
    Dirigida por Duwayne Dunham
    Reparto Robert Hays, Ed Bernard, Kevin Chevalia
    Esta historia es la muestra de que la relación entre perros y gatos no siempre ha de ser mala. Un perro callejero, un Bulldog y una gata del Himalaya han quedado a cargo de una amiga de la familia y se ven fuera de casa. Solos y abandonados deciden hacer el camino de regreso a su hogar y enfrentarse a todos los peligros que les acechan en la selva virgen que tienen que atravesar. La confianza entre ellos, el valor y la esperanza de reencontrarse con sus dueños son tres componentes indispensables para que el inusitado grupo alcance su objetivo.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
  • Lassie

    Lassie

    8 de junio de 2007 / 1h 39min / Aventura, Comedia dramática, Familia
    Dirigida por Charles Sturridge
    Reparto Peter O'Toole, Samantha Morton, John Lynch
    Meses antes de la Segunda Guerra Mundial, Sam y Sarah, habitantes de un pequeño pueblo en Yorkshire, se ven obligados a vender a su querida perra a consecuencia de las dificultades económicas que atraviesan. Lassie, como se llama la perra, es vendida a un adinerado conde. Separada 800 kilómetros de su verdadera familia, se escapa en busca de sus amos. Luchando contra toda adversidad, emprenderá un viaje desde Escocia, donde se encuentra el castillo del duque Rudling, hasta su hogar en Yorkshire, donde el cariño de sus antiguos dueños le espera.
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    2,5
  • Héctor y el secreto de la felicidad

    Héctor y el secreto de la felicidad

    16 de enero de 2015 / 1h 59min / Comedia dramática, Aventura
    Dirigida por Peter Chelsom
    Reparto Simon Pegg, Rosamund Pike, Toni Collette
    Héctor es un jóven francés que trabaja como psicoterapeuta en su propia clínica y que cuenta con una posición envidiable. Está cansado de su vida monótona y de no conseguir hacer feliz a sus pacientes y llega a comprender que su infelicidad se produce por ese motivo. Un buen día decide comenzar un cambio en su vida y hacer un viaje recorriendo medio mundo intentando encontrar el secreto de la felicidad, es decir, hacer un estudio sobre lo que le hace feliz a la gente para mejorar su vida profesional.
    Medios
    1,4
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
  • Frozen, el reino del hielo

    Frozen, el reino del hielo

    29 de noviembre de 2013 / 1h 42min / Animación, Aventura, Familia
    Fecha de re-estreno 3 de octubre de 2014
    Dirigida por Chris Buck, Jennifer Lee
    Reparto Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff
    Érase una vez, en un reino muy lejano, una profecía que condenó a los habitantes a estar sometidos al hielo durante toda su existencia. Allí vive Anna (voz de Kristen Bell, Movie 43), una valiente joven que no se deja amedrantar por nada y decide emprender un viaje junto a su camarada, el reno Sven, y Kristoff, un audaz montañero (voz de Jonathan Groff, La Conspiración), para liberar a su reino de la maldición que lo condena a un gélido invierno eterno. El viaje que emprenden tiene como objetivo encontrar a Elsa (voz de Indina Menzel), Reina de las Nieves y hermana de Anna, la cual tiene el poder de controlar el hielo y puede, por tanto, poner fin a la profecía que condena al lugar. Sus andanzas estarán llenas de magia, duendes, de temperaturas extremas y tendrán que luchar contra el tiempo y la naturaleza. Por el camino encontraran divertidos personajes como Olaf, un gracioso muñeco de nieve. ¿Conseguirán los personajes salvar su reino y salvarse o las gélidas temperaturas podrán con ellos?
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
  • Cómo entrenar a tu dragón 2

    Cómo entrenar a tu dragón 2

    1 de agosto de 2014 / 1h 43min / Animación, Aventura, Familia
    Dirigida por Dean DeBlois
    Reparto Jay Baruchel, Cate Blanchett, Gerard Butler
    Han pasado cinco años desde los sucesos que llevaron a Hiccup a conseguir entrenar a su dragón, rompiendo la estela de su pueblo vikingo de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido que la isla tome contacto con un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Explorando nuevos mundos, el viaje les lleva a descubrir una cueva recubierta de hielo que resulta ser el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes, protegidos por un misterioso guardián. Hipo y los suyos deberán unirse al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos. Partiendo como secuela del filme 'Cómo entrenar a tu dragón', la película es también una continuación de las historias originales creadas por Cressida Cowell.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    4,0
  • The Amazing Spider-Man

    The Amazing Spider-Man

    6 de julio de 2012 / 2h 17min / Acción, Fantasía, Aventura
    Dirigida por Marc Webb
    Reparto Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans
    Peter Parker (Andrew Garfield, 'La red social') es un muchacho tímido y retraído que vive con sus tíos, los cuales le han criado desde que era pequeño, intentando rellenar el hueco que dejaron sus padres después de abandonarlo. Su tío Ben (Martin Sheen, 'Apocalypse Now') y su tía May ('Sally Field, 'Forrest Gump'), han intentado inculcarle una buena educación y unos valores sólidos, lo que han convertido a Peter en un buen chico, generoso y sensato. Sin embargo, el sentimiento de orfandad laterá siempre dentro de él, así como una tristeza congénita que lo hacen diferente al resto de sus compañeros de clase. Su enamorada es una compañera de instituto, Gwen Stacy (Emma Stone, 'Criadas y señoras'), que se convierte en su mayor fuente de apoyo, de amistad y de confidencias. Durante una visita a un laboratorio científico, será picado por una extraña araña sometida a diversos experimentos genéticos. A partir de ese momento, el cuerpo de Peter comenzará a cambiar, y pronto se dará cuenta de las increíbles acciones que puede llevar a cabo con su nueva fisonomía, convirtiéndose en Spiderman. Además, aprovechará sus nuevas adquiridas facultades para emprender la búsqueda de sus padres, lo que le conducirá hasta un excéntrico científico que tiene mucho que ocultar, el doctor Curt Connors (Rhys Ifans, 'Nothing Hill') y su alter ego, El Lagarto.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
  • Spirit: El corcel indomable

    Spirit: El corcel indomable

    19 de julio de 2002 / 1h 24min / Animación, Aventura, Familia
    Dirigida por Kelly Asbury, Lorna Cook
    Reparto Matt Damon, James Cromwell, Chopper Bernet
    Spirit es un caballo salvaje que nació en las praderas vírgenes del Oeste Americano, coincidiendo justo con los primeros años de la Conquista. Durante su infancia no conoció más que juegos y aventuras, descubriendo con asombro la inmensidad, los infinitos recursos y la belleza majestuosa de su tierra natal. Ahora que es adulto, se ha convertido en el líder de su manada. Todo cambia una noche, en el momento en el que Spirit se topa con el Hombre. El caballo es entonces capturado y entregado a un sádico coronel, sin embargo, lo van a tener muy difícil, pues se niega a dejarse domar.Una película dirigida por Kelly Asbury y Lorna Cook y con las voces de grandes actores como  Matt Damon, James Cromwell, Chopper Bernet, Charles Napier, Zahn McClarnon o Adam Paul.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
  • The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

    17 de abril de 2014 / 2h 22min / Acción, Fantasía, Aventura
    Dirigida por Marc Webb
    Reparto Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx
    La secuela de The Amazing Spider-Man llegará a nuestros cines el próximo 16 de abril de 2014. En esta nueva entrega, el personaje creado por Stan Lee, Peter Parker, tiene una nueva vida. No se ha olvidado de la promesa que le hizo a su chica, Gwen, pero permanecer lejos de ella para protegerla es una tarea imposible de cumplir... ¿Qué peligros acecharán esta vez a Gwen Stacy? La vida de Peter parece funcionar correctamente hasta que un nuevo villano llamado Electro irrumpe en su vida. Pero él no es su única sorpresa: un viejo amigo llamado Harry Osborn, regresa para desvelar nuevos indicios sobre su pasado incierto.La dirección de la nueva película del superhéroe arácnido corre a cargo de Marc Webb, y cuenta con el protagonismo de Andrew Garfield en el papel de Peter Parker/Hombre Araña y de Emma Stone como Gwen Stacy, la novia de Peter. Por su parte, Jamie Foxx (Django desencadenado) interpreta a Electro (el villano principal de la película), Dane DeHaan (Chronicle) a Harry Osborn (íntimo amigo de Peter), Chris Cooper a su padre Norman Osborn (el futuro Duende Verde) y Paul Giamatti a Rhino (otro enemigo de Spidey).
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    4,0
  • Alicia en el País de las Maravillas

    Alicia en el País de las Maravillas

    16 de abril de 2010 / 1h 48min / Fantasía, Aventura, Familia
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Johnny Depp, Mia Wasikowska, Matt Lucas
    Alicia tiene 19 años y está a punto de recibir una propuesta de matrimonio que no le hace demasiada ilusión, por no decir ninguna. Un día, asiste a una espectacular fiesta en una mansión donde su pretendiente le pedirá la mano púbicamente, y se encuentra llena de vergüenza y frustración. Justo cuando éste está a punto de hacerlo, Alicia sale corriendo tras un conejo blanco y acaba en el País de las Maravillas, un mágico lugar al que ya viajó diez años antes, pero que no recuerda.Allí se reencontrará con sus amigos de la infancia: el mismo Conejo Blanco, la Oruga, el Gato de Cheshire y el Sombrerero Loco, quienes sí guardan un gran recuerdo de ella, y ahora espera que les ayude a combatir a la Reina Roja, quien se ha hecho con el control del país y lo gobierna con mano de hierro. Alicia y sus amigos emprenden un peligroso viaje buscando el modo de derrotar a la tirana, misión en la que contarán con la ayuda indispensable de la hermana de la Reina Roja, la mucho más benevolente Reina Blanca, que gobernaba el País de las Maravillas antes de ser traicionada.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    1,5
  • Capitán América: El primer vengador

    Capitán América: El primer vengador

    5 de agosto de 2011 / 2h 04min / Acción, Aventura, Ciencia ficción
    Dirigida por Joe Johnston
    Reparto Chris Evans, Hayley Atwell, Sebastian Stan
    Capitán America: El primer vengador nos sumerge en los primeros años del universo Marvel a través de la traslación de este legendario cómic a la gran pantalla. Steve Rogers (Cris Evans, conocido por su papel de Antorcha Humana en la saga cinematográfica de Los cuatro fantásticos), endeble y tímido, quiere ser soldado y luchar por su país, pero por su físico es siempre rechazado hasta que se presente como voluntario para participar en un programa experimental que va a transformarle en un super-soldado vengador con unas descomunales capacidades físicas. A partir de ese momento será conocido con el sobrenombre de Captain America y se convertirá en símbolo de esperanza y justicia para su nación. Esta superproducción de cine de superhéroes cuenta además en el reparto con actores como Hugo Weaving (Matrix, El señor de los Anillos), Hayley Atwell (Los Pilares de la Tierra) y Tommy Lee Jones (Men in Black, Los tres entierros de Melquíades Estrada). Dirige Joe Johnston (El hombre lobo, Jumanji).
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
  • Marvel Los Vengadores

    Marvel Los Vengadores

    27 de abril de 2012 / 2h 23min / Acción, Aventura, Ciencia ficción
    Dirigida por Joss Whedon
    Reparto Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo
    Cuando un enemigo inesperado amenaza la seguridad del planeta y de sus habitantes, Nick Fury (Samuel L. Jackson), director de SHIELD, monta un dispositivo con todos los hombres capaces de preservar a la humanidad del caos. El enemigo es tan poderoso, que necesita que todos los superhéroes luchen juntos y formen un equipo compacto. Ellos serán: el Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson).Basado en los cómics de Marvel, el film está dirigido por Joss Whedon (Buffy Cazavampiros, Angel), que ya practicó el género en su primera película, Serenity. Completan el reparto Gwyneth Paltrow (que repite su papel en Iron Man), Paul Bettany (que pone la voz a Jarvis), Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre), como Maria Hill, Stellan Skarsgard (Rompiendo las olas), como el profesor Erik Selving y Tom Hiddleston en el papel que interpretó en Thor.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    4,0
  • La vida de Pi

    La vida de Pi

    30 de noviembre de 2012 / 2h 07min / Aventura, Drama
    Dirigida por Ang Lee
    Reparto Suraj Sharma, Irrfan Khan, Adil Hussain
    Pi Patel (Suraj Sharma) es un joven cuyo padre es el guardián del zoológico de Pondicherry, en la India. Toda su familia embarcará en un buque de carga gigantesco con destino a Canadá, con la intención de buscar una vida mejor en un nuevo país. Sin embargo, las cosas no saldrán como esperaban, ya que durante la travesía, el barco naufragará, quitándole la vida a prácticamente todos sus miembros. Solo sobrevivirá Pi, que logrará alcanzar una balsa en la que poder refugiarse de morir ahogado. Una barcaza que no se encuentra precisamente vacío. A partir de ahora, Pi tendrá unos curiosos compañeros de viaje: un orangután, una cebra, una hiena... y un precioso tigre de bengala. El prestigioso director de origen taiwanés Ang Lee ('Brokeback Mountain'), adapta el bestseller de Yann Martel (Ed. Destino), utilizando para ello el sistema de las tres dimensiones. Después de triunfar en prácticamente todos los géneros, Lee prueba en este formato con una película metafísica sobre el sentido del hombre cuando pierde toda referencia con la civilización y tiene que involucionar a su estado más primitivo si quiere sobrevivir.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5
  • Las aventuras de Peabody y Sherman

    Las aventuras de Peabody y Sherman

    7 de marzo de 2014 / 1h 32min / Animación, Aventura, Familia
    Dirigida por Rob Minkoff
    Reparto Ty Burrell, Max Charles, Ariel Winter
    El Sr. Peabody no es un perro normal y corriente, es todo un titán de los negocios: es un inventor, un codicioso científico, ha ganado dos veces una medalla olímpica y, lo más importante de todo, es todo un genio. Utilizando su máquina más ingeniosa, el Vueltatrás, Peabody y su hijo adoptivo Sherman viajan en el tiempo para experimentar acontecimientos que una vez cambiaron el rumbo de la historia y poder interactuar con algunos de los personajes más conocidos de la historia de la humanidad. Pero todo cambia cuando Sherman rompe las reglas del viaje en el tiempo y a los dos personajes no les queda más remedio que intentar arreglar aquellos aspectos de la historia que Sherman, sin querer, ha cambiado. Si no lo hacen, no habrá futuro al que regresar, así que tienen que hacer todo lo posible para solucionar el problema. Además, Peabody tiene que enfrentarse, a la vez, al reto más importante y difícil de todos a los que se ha enfrentado en su vida: ser padre.Cinta de animación dirigida por Rob Minkoff (La mansión encantada) y producida por DreamWorks Animation, estudio responsable de películas como Shrek o Spirit, El corcel indomable.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
  • La Lego película

    La Lego película

    7 de febrero de 2014 / 1h 40min / Aventura, Animación
    Dirigida por Phil Lord, Christopher Miller (XXXIV)
    Reparto Chris Pratt, Will Ferrell, Elizabeth Banks
    Emmet, el protagonista de la película, trabaja como constructor en la ciudad Lego, pero sus conocimientos de construcción no van más allá de colocar las fichas atendiendo pormenorizadamente las instrucciones de edificación. Sin embargo, sin saber cómo ni por qué, Emmet es confundido con un "MasterBuilder" e introducido como cabecilla de una misión que tiene por objetivo evitar que un malvado acabe con la ciudad de bloques. Por suerte, los habitantes de tan atípico lugar no están solos. Los mismísimos Superman y Batman han tomado la forma de muñecos Lego para tomar parte de esta gran aventura. El actor Chris Pratt pone voz al personaje principal del film, Emmet. Por su parte, Will Arnet interpreta a Batman y Channing Tatum es Superman. Participan también en el proyecto Morgan Freeman, dando voz a un personaje llamado Vitruvio, y Elizabeth Banks.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    5,0
  • Turbo

    Turbo

    18 de octubre de 2013 / 1h 36min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por David Soren
    Reparto Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Maya Rudolph
    Turbo, a quien Ryan Reynolds ('Buried' y 'El invitado') pone voz, es un común caracol de jardín. Siempre ha soñado con llegar a ser el caracol más rápido del mundo, intentando superar el record de su gran ídolo, el piloto Guy Gagne, ganador cinco veces consecutivas del campeonato de velocidad de 500 millas del recorrido de Indianápolis.Su obsesión por la velocidad le ha convertido en un extraño dentro de la lenta y tranquila comunidad de caracoles en la que convive, al igual que ocurre con su hermano mayor Chet, quien se ocupa de cuidarle a pesar de avergonzarse de su singularidad. Marginado por los suyos, Turbo ansía desesperadamente escapar de la lenta y sosegada vida que le rodea.Tras un inesperado y extraño accidente, el pequeño molusco protagonista recibirá misteriosamente un poder que le dotará de una increíble velocidad. Turbo más contento que nunca, con la ayuda de Tito, un vendedor de tacos, se embarca en un extraordinario viaje con la intención de alcanzar su mayor objetivo: competir contra los mejores pilotos del IndyCar de los Estados Unidos. ¿Conseguirá Turbo cumplir su sueño y ser el caracol más veloz del mundo?
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
  • Avatar

    Avatar

    18 de diciembre de 2009 / 2h 42min / Ciencia ficción, Aventura
    Fecha de re-estreno 24 de septiembre de 2010 - 3D
    Dirigida por James Cameron
    Reparto Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver
    Corre el año 2154. Jake Sully es un antiguo marine que vive postrado en una silla de ruedas, pero cuya determinación y valentía se mantienen intactas. Ahora, tiene una misión entre manos: viajar a Pandora, un planeta del que los humanos extraen un mineral que puede acabar con la crisis energética de la Tierra.  Sin embargo, este planeta posee una atmósfera extremadamente tóxica, por lo que se ha creado el programa Avatar, según el cual los humanos unen sus conciencias a un cuerpo biológico que, por control remoto, es capaz de sobrevivir al aire letal. Este cuerpo está compuesto tanto por ADN humano como por ADN de los Na'vis, las criaturas nativas de Pandora, entre las que Jake se tendrá que infiltrar empleando su nueva apariencia. Gracias a su avatar, Jake es capaz de caminar otra vez y eso, junto con el hecho de conocer a Neytiri, una bella Na'vi, provocará que disfrute cada vez más de su apariencia alienígena y menos de la humana. Poco a poco, será aceptado en la tribu y estrechará lazos con las criaturas, mientras los humanos esperan informes de la misión y se preparan para entrar en batalla con los Na'vis, lo único que se interpone entre ellos y el codiciado mineral. Película extremadamente taquillera dirigida por James Cameron ('Titanic', 'Terminator 2'), con un revolucionario uso de los efectos visuales.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    1,0
  • El gato con botas

    El gato con botas

    25 de noviembre de 2011 / 1h 30min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por Chris Miller (LX)
    Reparto Antonio Banderas, Salma Hayek, Zach Galifianakis
    El famoso Gato con botas, que aparecía de manera estelar en los episodios de la saga 'Shrek', tendrá ahora su película independiente, convirtiéndose en la estrella de este divertido spin off. Así, 'El gato con botas' se convierte en una precuela de la franquicia centrada en el ogro más famoso de la factoría Dreamworks, y promete seguir incidiendo en el mismo humor irreverente que hasta el momento ha caracterizado a la saga. La película se centra en un tiempo pretérito; mucho, mucho tiempo antes de conocer a Shrek, en el que el Gato con botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro, internándose en una peligrosa aventura que requiere nueve vidas y el mejor de los manejos posibles con la espada. Nuestro héroe tendrá muchos enemigos, pero su astucia y su poder gatuno, le servirán para salir airoso de todos los lances que se le pongan por delante. Dirige Chris Miller (Shrek 3) y ponen las voces: Antonio Banderas (el Gato con botas), Salma Hayek (Kitty Softpaws), Zack Galifianakis (Humpty Dumty) y Billy Bob Thorton (Jack).
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
  • Los Croods: Una aventura prehistórica

    Los Croods: Una aventura prehistórica

    22 de marzo de 2013 / 1h 38min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por Chris Sanders, Kirk De Micco
    Reparto Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone
    Después de que su cueva fuera devastada por un terremoto, un clan cavernícola tiene que mudarse de la zona en la que han vivido siempre. Dirigidos por el jefe de la tribu, Crug (voz en la versión original de Nicolas Cage, Adaptation (El ladrón de orquídeas), buscan un lugar alejado de la zona afectada donde puedan instalarse, pero el trayecto por el desconocido mundo estará lleno de aventuras inesperadas.La familia de Crug conocerá a otros clanes de mentalidad más moderna que abrirán la mente conservadora de sus miembros. La autoría del líder se verá debilitada por la aparición de un personaje en concreto, Guy (voz de Ryan Reynolds, El invitado), que revelará al grupo extraños poderes como el de crear fuego. Con esta historia de animación en 3D, Dreamworks nos regala un viaje al pasado prehistórico lleno de aventuras en compañía de Ryan Reynolds, Nicolas Cage, Catherine Keener (Virgen a los 40), y Emma Stone (The Amazing Spider-Man), que podrán las voces a los protagonistas.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0
  • El llanero solitario

    El llanero solitario

    21 de agosto de 2013 / 2h 29min / Acción, Aventura, Western
    Dirigida por Gore Verbinski
    Reparto Johnny Depp, Armie Hammer, Tom Wilkinson
    Estamos ante una prometedora producción repleta de aventuras, no exentas de humor, en la que el popular cowboy enmascarado, que nació como un relato radiofónico, tomará un rostro y una apariencia renovada por completo. Tonto (encarnado por el actor Johnny Depp, 'Alicia en el país de las maravillas'), es un nativo americano, curtido en mil batallas, que narra los increíbles relatos que convirtieron a John Reid (Armie Hammer, 'La red social'), en el brazo ejecutor de la ley, toda una leyenda de los Estados Unidos. Esta insólita pareja se verá obligada a trabajar unida y a luchar contra la codicia y el crimen en una época en la que todavía prima la ley del más fuerte. 'The Lone Ranger (El llanero solitario)' está dirigida por el prolífico director Gore Verbinski ('Piratas del Caribe'), que ha elegido para secundar a los protagonistas en esta aventura a un espectacular reparto formado por Tom Wilkinson ('Misión: Imposible 4'), William Fichtner ('Black Hawk derribado') y Helena Bonham Carter ('El discurso del Rey').
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,0
  • El hombre de la máscara de hierro

    El hombre de la máscara de hierro

    8 de abril de 1998 / 2h 12min / Aventura, Drama, Acción
    Dirigida por Randall Wallace
    Reparto Leonardo DiCaprio, Jeremy Irons, John Malkovich
    1660. Mientras Francia se muere de hambre y donde la mendicidad está a la orden del día, Luis XIV, rey de Francia ha instaurado un régimen de terror.Únicamente los "Tres Mosqueteros" podrán resolver esta injusticia, para lograr acabar con esta situación descubren que su hermano gemelo, Phillipe esta prisionero en la Bastilla. La salvación de Francia está en juego. Phillipe, que vive encarcelado con una máscara de hierro, es el único que tiene la manera de salvar a su país. Dado el parecido evidente entre ambos, los Tres Mosqueteros elaboran un plan por el cual, deberán convertir a Phillipe en rey. Para ello contarán con sólo tres semanas para enseñarle a ser un auténtico rey. El marco elegido para capturar a Luis XIV, y colocar a Phillipe en el trono, será en el baile de máscaras. ¿Conseguirán los Tres Mosqueteros salirse con la suya?
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
Back to Top