Rio 2
    ¿Tu opinión sobre Rio 2 ?

Publicada el 6 de abril de 2014
    spoiler:
    Phil P
    Phil P

Publicada el 29 de agosto de 2014
    muy buena pelicula, del mismo estilo que la primera, recomendada para todos los publicos, no va dirigida exclusivamente para los niños.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 28 de junio de 2020
    Puede que no tenga la originalidad y el encanto que tuvo la primera pero sigue siendo una película colorida, bien animada y que cuenta todavía de una buena forma una nueva historia.

🐦🐦🇧🇷🇧🇷🦜🦜
    Ana A.
    Ana A.

Publicada el 21 de mayo de 2014
    Adoro Rio, tanto la primera parte como esta segunda, es entretenida, graciosa, tiene una calidad de imagen espectacular, entre líneas nos hacen ver cómo el humano está destrozando la naturaleza , cómo el pobre Blue se merece el cielo con todo lo que hace con Perla. Merece la pena verla en el cine. Excelente.
    Publicada el 20 de abril de 2014
    No soy muy aficionado a los dibujos animados pero esta muy bien. no mejor que la primera pero aceptable. me rei bastante con el prota.
    Publicada el 15 de abril de 2014
    Entretenida y divertida, con mucho color y una estética muy cuidada. Me sorprendió, no me la esperaba así. La recomiendo para ir con niños, aunque a los mayores también nos gustó!
    Publicada el 9 de agosto de 2014
    DIVERTIDA Y AGRADABLE pelicula dirigida a publico infantil . No tiene grande continuidad con la entrega anterior , és una pelicula que se hace mas para meses veraniegos ya que es muy colorida y viva .
    Esta bien buscada porque ademas de seguir con la historia de Blue pone en cuenta la importancia de la naturaleza en la nuestra vida.
    Publicada el 13 de abril de 2014
    me pareció excelente, la trama, la apuesta a la ecología y el cuidado del medio ambiente, los movimientos de las aves y los animales son increíbles. dicen que las segundas partes no son tan buenas, no es el caso de río. es genial para compartir con adultos y niños.
    Publicada el 22 de abril de 2014
    estuvo excelente aunque halla perdido un poco de emocion como en la de rio