Paraíso: Amor
  • El País
  • The Hollywood Reporter

Village Voice

por Michael Atkinson

"Puede ser que sea la película más solitaria de una vacaciones tropicales que hemos visto, y la mejor película jamás realizada sobre los aspectos socioeconómicos del "otro" turismo".

La crítica completa está disponible en Village Voice

Variety

por Leslie Felperin

"Repulsiva y sublimemente hermosa, sin duda una alegría y una condena de sus personajes, es horrible y magistral a la vez".

La crítica completa está disponible en Variety

Dirigido por

por Quim Casas

"(...) 'Liebe' es una espléndida y virulenta película muy fiel al estilo incisivo y sórdido del cineasta austriaco Ulrich Siedel (...)".

La crítica completa está disponible en Dirigido por

El Periódico

por Quim Casas

"Seidl, feroz como pocos, compone escenas extremadamente violentas, en cuanto a la diferencia social y cultural, que resultan a veces muy cómicas y en otras muy lacerantes".

por Jordi Costa

"Una película tan triste y brutal como verdadera, que confirma el exigente afinamiento del tono Seidl".

La crítica completa está disponible en Fotogramas

Metrópoli

por Alberto Bermejo

"El director parece dejar que las cosas ocurran delante de su cámara, logrando un grado de intimidad que puede resultar fascinante y repugnante".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

Slant Magazine

por Diego Costa

"A menudo parece más empeñado en explicar su conocimiento de las políticas involucradas que en demorárse en el dolor humano involucrado en las transacciones libidinales".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

por Daniel de Partearroyo

"Probablemente, la película de vacaciones sexuales más incómoda del universo."

La crítica completa está disponible en Cinemanía

Imágenes de Actualidad

por Ángel Comas

"Seidt utiliza un estilo narrativo muy peculiar, de aparente espontaneidad, en largas secuencias, especialmente las sexuales, que acercan su film a los postulados del viejo cinéma vérité".

The Guardian

por Peter Bradshaw

"¿La película nos dice algo que no sepamos ya? Y ¿podría alguien esperar otra cosa que la ironía más directa en el título? La respuesta a ambas preguntas es no -pero no es una técnica indiscutible".

La crítica completa está disponible en The Guardian

El País

por David Bernal

"Lo único objetivo es que le sobra media hora".

The Hollywood Reporter

por David Rooney

"Superficialmente provocativa, pero en última instancia, inútil, con unas vacaciones castigadas".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter