• Mis amigos
Coco
¿Tu opinión sobre Coco ?

Ernesto S.
Ernesto S.

Una excelente película con un gran mensaje sobre la familia y las tradiciones, llena de momentos muy emotivos y cómicos, sin lugar a dudas una carta de amor a México. Representa de una manera muy acertada gran parte de lo que es el Día de muertos en México, como se vive el día, lo que representa cada cosa y la importancia de la principal característica de ese día, el altar de muertos.
markdiaz
markdiaz

Lo mejor de Disney desde El rey león. Brutal. Guión, Fotografía, Banda Sonora, Canción Original. Se merece muchísimo reconocimiento en los Oscars de 2018. Una película exquisita.
Slpc P.
Slpc P.

Una grandiosa película, producto de años de investigación. Trata muy bien la temática de la tradición de Día de Muertos, es sin duda una muy buena película que resalta la importancia de la familia, así como el orgullo de mantener nuestras tradiciones.
Jose Andres  P.
Jose Andres P.

Muy buena película, efectos increíbles y un mensaje muy bonito. Muy recomendable de ver. La verdad que es una película preciosa
Aitana C
Aitana C

Una vez más la compañía Disney ha sabido llegar a nuestros corazones con esta película llamada “Coco”. Una película asombrosa, alucinante, fantástica..... Una historia conmovedora que nos deja un gran mensaje. Esta película me ha hecho llorar cada vez que la he visto porque en mi opinión lo que han hecho ha sido una historia capaz de consumir al mundo entero y hacernos entender muchas cosas. Le pongo 5 estrellas porque no se pueden más pero si por mi fuera le pondría estrellas infinitas, porque es que se lo merece. En el mundo entero habrá una película igual a esta con una historia tan impresionante. Lo único que puedo decir es BRAVO. 🧡🎊🌼
lenin s
lenin s

Fabulosa la película las mejores que he visto de Disney Pixar muy sentimental y emoción con los ancestros de Miguel.
Diego R
Diego R

Gran película . Sin duda anseo que pronto hagan una segunda parte de COCO. Amamos muchísimo esta película , y deberas le pedimos al director LEE UNRICH que no tarde en hacer una secuela de COCO.
Alfredo M
Alfredo M

ME A ENCANTADO LA VOLVERÉ A VER CON MI FAMILIA UNA FORMA DE QUITAR MIEDO A LA MUERTE LAS CANCIONES MUY APROPIADAS Y LOS DIBUJOS MUY REALES
mundocinefilo.com
mundocinefilo.com

La gema del Día de la Muerte de Pixar rinde homenaje a la cultura mexicana con una animación que rebosa de placeres visuales, energía cómica y emoción emocional.
GVT reviews
GVT reviews

Con su elenco de esqueletos y la macabra vibra de "Veo gente muerta", Coco puede ser la cosa más extraña que haya salido de la fábrica de animación Pixar. Eso es bueno. Su última película animada encuentra a la compañía extendiendo sus alas y empujando hacia un nuevo territorio, incluida la traición y el asesinato, sin descuidar sus responsabilidades de franquicia familiar. Es un negocio delicado, que Pixar, en su mayoría, logra con gran estilo. Lee Unkrich, su co-director Adrian Molina y su equipo de guionistas han concebido a Coco como un saludo a la cultura mexicana; el elenco de voces es casi totalmente latino, al igual que la configuración. El héroe de la película es Miguel Rivera, de 12 años (voz de Anthony González), un niño de la pequeña aldea de Santa Cecilia que solo quiere cantar y tocar la guitarra. Pero su familia de zapateros lo prohíbe. ¿Por qué? Parece que el tatarabuelo de Miguel abandonó a su esposa e hija para salir a la carretera y salir cantante. Su hija, Mama Coco (Renee Victor), ahora se sienta en silencio en la vejez, perdida en recuerdos de los que nunca habla. Miguel, sin embargo, se ve obligado a seguir los pasos de Ernesto de la Cruz (Benjamín Bratt), el mexicano Elvis que murió joven (una campana de la iglesia lo tocó), pero dejó atrás canciones y películas exitosas en las que el niño se obsesiona. Incluso fantasea con que Ernesto podría ser su tatarabuelo. Si tan solo el muchacho pudiera encontrarse con él.