Coco
¿Tu opinión sobre Coco ?

Ernesto S.

Publicada el 4/11/17

Una excelente película con un gran mensaje sobre la familia y las tradiciones, llena de momentos muy emotivos y cómicos, sin lugar a dudas una carta de amor a México. Representa de una manera muy acertada gran parte de lo que es el Día de muertos en México, como se vive el día, lo que representa cada cosa y la importancia de la principal característica de ese día, el altar de muertos.

markdiaz

Publicada el 9/12/17

Lo mejor de Disney desde El rey león. Brutal. Guión, Fotografía, Banda Sonora, Canción Original. Se merece muchísimo reconocimiento en los Oscars de 2018. Una película exquisita.

Slpc P.

Publicada el 10/11/17

Una grandiosa película, producto de años de investigación. Trata muy bien la temática de la tradición de Día de Muertos, es sin duda una muy buena película que resalta la importancia de la familia, así como el orgullo de mantener nuestras tradiciones.

Lotoabit

Publicada el 24/5/18

Para ser una película animada de Disney, estuvo bastante bien, la animación, la historia, la música y los personajes, muy buena.

CINEMA

Publicada el 21/5/18

una buena película de animación de disney-pixar, de hecho disney hace mejores películas cuando se junta con pixar.

pablo m.

Publicada el 5/5/18

Simplemente espectacular, hacía años que no veía una película Disney que transmitiera tantos sentimientos. Totalmente recomendable.

Lorena M.

Publicada el 21/4/18

Muy bonita, de esas películas que me han hecho llorar con el final. Los detalles con sus vivos colores , los personajes los cuales la mayoría son adorables. Hector ,Imelda y Miguel son mis personajes favoritos.

pepalvarez

Publicada el 8/4/18

Después de muchas películas Disney que me han llegado al corazón, llega una nueva joya de Disney Pixar. Coco es quizás la mejor película del año para mí.Equiparable a Toy Story 3, a buscando Nemo, A la bella y la bestia, y a muchas más. Lo que la hace especial a coco quizá sea la música y como revisita el tema de la muerte para un público joven y no tan joven.

Fabio N.

Publicada el 1/4/18

Esta gente se supera una vez más... Para toda la familia. Sublime el tacto con el que se presenta un tema como este a los peques. Buenas vibraciones para los que somos menos jóvenes.

HTR98

Publicada el 30/3/18

Pixar no es por nada una de los mejores estudios de animación, esta detrás de Toy Story, Walle o Up. Ahora nos trae Coco que nos cuenta como nunca el día de muertos México. Es una película fácil en el sentido de que los temas de la película se dicen Claramente en diálogos, lo que a priori sería malo, pero al estar pensando para niños se entiende. Además los adultos podrán encontrar tantísimo en segundo plano con temas muy transcendentales.