Coco
¿Tu opinión sobre Coco ?

Ernesto S.

Publicada el 4/11/17

Una excelente película con un gran mensaje sobre la familia y las tradiciones, llena de momentos muy emotivos y cómicos, sin lugar a dudas una carta de amor a México. Representa de una manera muy acertada gran parte de lo que es el Día de muertos en México, como se vive el día, lo que representa cada cosa y la importancia de la principal característica de ese día, el altar de muertos.

markdiaz

Publicada el 9/12/17

Lo mejor de Disney desde El rey león. Brutal. Guión, Fotografía, Banda Sonora, Canción Original. Se merece muchísimo reconocimiento en los Oscars de 2018. Una película exquisita.

Slpc P.

Publicada el 10/11/17

Una grandiosa película, producto de años de investigación. Trata muy bien la temática de la tradición de Día de Muertos, es sin duda una muy buena película que resalta la importancia de la familia, así como el orgullo de mantener nuestras tradiciones.

GVT reviews

4,5Imprescindible
Publicada el 11/10/18

Con su elenco de esqueletos y la macabra vibra de "Veo gente muerta", Coco puede ser la cosa más extraña que haya salido de la fábrica de animación Pixar. Eso es bueno. Su última película animada encuentra a la compañía extendiendo sus alas y empujando hacia un nuevo territorio, incluida la traición y el asesinato, sin descuidar sus responsabilidades de franquicia familiar. Es un negocio delicado, que Pixar, en su mayoría, logra con gran estilo. Lee Unkrich, su co-director Adrian Molina y su equipo de guionistas han concebido a Coco como un saludo a la cultura mexicana; el elenco de voces es casi totalmente latino, al igual que la configuración. El héroe de la película es Miguel Rivera, de 12 años (voz de Anthony González), un niño de la pequeña aldea de Santa Cecilia que solo quiere cantar y tocar la guitarra. Pero su familia de zapateros lo prohíbe. ¿Por qué? Parece que el tatarabuelo de Miguel abandonó a su esposa e hija para salir a la carretera y salir cantante. Su hija, Mama Coco (Renee Victor), ahora se sienta en silencio en la vejez, perdida en recuerdos de los que nunca habla. Miguel, sin embargo, se ve obligado a seguir los pasos de Ernesto de la Cruz (Benjamín Bratt), el mexicano Elvis que murió joven (una campana de la iglesia lo tocó), pero dejó atrás canciones y películas exitosas en las que el niño se obsesiona. Incluso fantasea con que Ernesto podría ser su tatarabuelo. Si tan solo el muchacho pudiera encontrarse con él.

Oscar G.

Publicada el 26/9/18

Película reflexiva, educativa y emotiva. Crea un ambiente familiar y recrea un vida que muchos podemos llegar a vivir. Un poco de fantasía y de acción que ayuda a la trama de la historia.

brian t

Publicada el 18/9/18

Con su elenco de esqueletos y el ambiente macabro de "veo gente muerta", Coco puede ser lo más extraño que haya salido de la fábrica de animación de Pixar. Eso es bueno. Su última película animada encuentra a la compañía extendiendo sus alas y empujando hacia un nuevo territorio, incluyendo la traición y el asesinato, sin descuidar las responsabilidades de su franquicia familiar. Es un negocio complicado, que Pixar, en su mayoría, lleva a cabo con gran estilo. Lee Unkrich, su codirector Adrian Molina y su equipo de guionistas han concebido a Coco como un saludo a la cultura mexicana: el elenco de la voz es casi completamente latino, al igual que los escenarios. El héroe de la película es Miguel Rivera, de 12 años (voz de Anthony Gonzalez), un niño de la pequeña aldea de Santa Cecilia que solo quiere cantar y tocar la guitarra. Pero su familia de zapateros lo prohíbe. ¿Por qué? Parece que el tatarabuelo de Miguel abandonó a su esposa e hija para salir a la carretera y hacerlo como cantante. Su hija, Mama Coco (Renee Victor), ahora se sienta en silencio en la vejez, perdida en recuerdos de los que nunca habla. Miguel, sin embargo, se ve impulsado a seguir los pasos de Ernesto de la Cruz (Benjamín Bratt), el mexicano Elvis que murió joven (una campana de la iglesia lo golpeó), pero dejó atrás canciones y películas impactadas por las que el muchacho se obsesiona. Incluso fantasea con que Ernesto podría ser su tatara-tatara-abuelo. Si solo el muchacho pudiera encontrarse con él.

Isabel A.

Publicada el 13/8/18

Mágica, entrañable... una película que enternece por la temática de los seres que ya no están con nosotros y de no ser olvidados. El tema principal de la película es precioso. Que esté en lenguaje latino es un plus. Maravillosa!!! Inolvidable!!!

Mario D.

Publicada el 8/8/18

sencillamente la mejor película de animación que e visto, una obra de arte, de las mejores películas que e visto.

Skdjfo

0,5Pésima
Publicada el 7/8/18

Spoiler: Jskoskw is euswinwb diskwkkw ddiekekjed wskdd did d dde. Dkskwdñfne wlsl. Wsksk f ifwld fjl eilew eoe

Lucas s.

Publicada el 6/8/18

Es una tierna película y entretenida pero tampoco es lo mejor que haya visto como para ponerla por encima del Rey león por ejemplo.