Coco
¿Tu opinión sobre Coco ?

Ernesto S.

Publicada el 4/11/17

Una excelente película con un gran mensaje sobre la familia y las tradiciones, llena de momentos muy emotivos y cómicos, sin lugar a dudas una carta de amor a México. Representa de una manera muy acertada gran parte de lo que es el Día de muertos en México, como se vive el día, lo que representa cada cosa y la importancia de la principal característica de ese día, el altar de muertos.

markdiaz

Publicada el 9/12/17

Lo mejor de Disney desde El rey león. Brutal. Guión, Fotografía, Banda Sonora, Canción Original. Se merece muchísimo reconocimiento en los Oscars de 2018. Una película exquisita.

Slpc P.

Publicada el 10/11/17

Una grandiosa película, producto de años de investigación. Trata muy bien la temática de la tradición de Día de Muertos, es sin duda una muy buena película que resalta la importancia de la familia, así como el orgullo de mantener nuestras tradiciones.

Isabel A.

Publicada el 13/8/18

Mágica, entrañable... una película que enternece por la temática de los seres que ya no están con nosotros y de no ser olvidados. El tema principal de la película es precioso. Que esté en lenguaje latino es un plus. Maravillosa!!! Inolvidable!!!

Mario D.

Publicada el 8/8/18

sencillamente la mejor película de animación que e visto, una obra de arte, de las mejores películas que e visto.

Skdjfo

0,5Pésima
Publicada el 7/8/18

Spoiler: Jskoskw is euswinwb diskwkkw ddiekekjed wskdd did d dde. Dkskwdñfne wlsl. Wsksk f ifwld fjl eilew eoe

Lucas s.

Publicada el 6/8/18

Es una tierna película y entretenida pero tampoco es lo mejor que haya visto como para ponerla por encima del Rey león por ejemplo.

RaulCP

4,5Imprescindible
Publicada el 5/8/18

Coco (2017). "Si no queda nadie que te recuerde en el mundo de los vivos, desapareces para siempre". Los responsables de grandes largometrajes de animación como Monstruos, S.A., las secuelas de Toy Story o Buscando a Nemo nos traen la posiblemente película más colorista de Pixar. Ya hay quien dice que quizá sea la mejor cinta de animación en mucho tiempo (de momento los premios y nominaciones le están lloviendo... y lo que queda). La historia, afortunadamente, tiene mucho donde rascar, giros incluidos, y mensajes que lanzar ("El éxito no es fácil. Hay que estar dispuesto a hacer 'lo necesario' para tener tu momento"). Y la música ayuda de manera innegable a la trama. Sus canciones- y las voces, empezando por el doblador del niño protagonista, Luis Angel Gómez Jaramillo- son preciosas, como la propia factura del largometraje. Sin duda, el filme de animación de estas Navidades dirigido a todos los públicos. No os perdáis detalle (petición imposible en un solo visionado) en los planos largos (edificios, cementerios, escenarios, interiores...). Una película norteamericana (EE.UU.) ambientada en Norteamérica (Méjico), donde ha trabajado mucha mucha gente, y ha sido dedicada a las personas que ya no están (ver el final tras los créditos). "Recuérdame y viviré para siempre". Raúl Cabral. https://www.filmaffinity.com/es/film893369.html

Esther U.

Publicada el 8/7/18

Buenísima. La mejor de Disney yo diría. Tiene momentos de risa y de llanto. Mucha emoción, musica y color. Vale la pena, para cualquier edad. Transmite un importantísimo mensaje.

Josue A.

4,5Imprescindible
Publicada el 6/7/18

Muy buen filme de Disney, de verdad obra maestra. Una película que sabe mezclar emoción, con humor y además tradición. Muy buena historia y muy buenos personajes. Muy satisfecho la verdad