Coco
    ¿Tu opinión sobre Coco ?

Ernesto S.
    Ernesto S.

Publicada el 3 de noviembre de 2017
    Una excelente película con un gran mensaje sobre la familia y las tradiciones, llena de momentos muy emotivos y cómicos, sin lugar a dudas una carta de amor a México. Representa de una manera muy acertada gran parte de lo que es el Día de muertos en México, como se vive el día, lo que representa cada cosa y la importancia de la principal característica de ese día, el altar de muertos.
    Slpc P.
    Slpc P.

Publicada el 10 de noviembre de 2017
    Una grandiosa película, producto de años de investigación. Trata muy bien la temática de la tradición de Día de Muertos, es sin duda una muy buena película que resalta la importancia de la familia, así como el orgullo de mantener nuestras tradiciones.
    markdiaz
    markdiaz

Publicada el 9 de diciembre de 2017
    Lo mejor de Disney desde El rey león. Brutal. Guión, Fotografía, Banda Sonora, Canción Original. Se merece muchísimo reconocimiento en los Oscars de 2018. Una película exquisita.
    JonyRedLabel
    JonyRedLabel

Publicada el 20 de noviembre de 2017
    Aunque es una película un tanto sentimental, tengo que decir que me a gustado. Lo mejor el perro, lo que me reí con el fue cosa mala. La historia va de una familia que odia la música ya que un antepasado eligió ser músico a estar con su familia, pero no todo el niño de la familia decide hacerse músico en contra de la familia y decide competir en un campeonato que se organiza en la plaza del pueblo, cuando su abuela le rompe la guitarra busca la guitarra de su antepasado y cuando la toca es transportado al mundo de los muertos. Allí correrá aventuras para conocer a su tatarabuelo (el que les abandono) y poder salir de allí para volver a reunirse con su familia en el mundo de los vivos.
    Marc C.
    Marc C.

Publicada el 2 de diciembre de 2017
    Creo que de las mejores de Pixar, la representación de la muerte, está muy bien lograda. Me recordó a mi niñez con el doblaje latino, especialmente su acento mexicano.
    Yolanda D.
    Yolanda D.

Publicada el 15 de diciembre de 2017
    Explica muy bien la importancia de la familia y la muerte. Me ahijado con 4 años se engancho desde el minuto 1
    Jonathan G.
    Jonathan G.

Publicada el 23 de diciembre de 2017
    El único problema de la película es lo predecible 100 caracteres de mierda ven la que hacen...........................
    David F.
    David F.

Publicada el 2 de enero de 2018
    Pixar esta siendo ultimamente muy criticada por sus últimos trabajos, los cuales no llegaban al nivel que el estudio tiene. A mi personalmente me gustaron las últimas películas,(a excepción de Cars3) pero sí es verdad que ninguna llegaba a las cotas de otras de sus obras, pero yo puedo asegurar que después de Del Revés y Coco, Pixar vuelve a estar en forma. Es una película con una buena cantidad de canciones que al contrario de en otras películas, estas aportan algo a la historia y sirven más de banda sonora que de otra cosa. Los personajes son geniales y tanto Oscar como el perro, tienen más de un gag destornillante. La película habla de una forma muy bonita de la muerte, hasta el punto de que resulta algo bonito. La animación es impecable y la paleta de colres es preciosa. Lo malo de la película es que aunque tiene muchos giros de guión muy buenos, es fácil preveer el 50%. Me hubiera gustado que los componentes de la familia muerta hubieran tenido más protagonismo, pero en los pocos momentos que salen son unos grandes personajes. En conjuntos es una gran película sin apenas clichés hacia la cultura mexicana, y algo que me ha sorprendido de esto es la poca cantidad de ponchos en el film
    LAURA F.
    LAURA F.

Publicada el 10 de enero de 2018
    Película muy bonita para verla en familia, opino Que para menores de 6-7 años puede no ser apropiada
    David A.
    David A.

Publicada el 11 de febrero de 2018
    Una película para ver en familia, muy bien hecha y divertida. Muy diferente a la línea que nos tiene acostumbrados la factoría Disney. La recomiendo.