Coco
Tu opinión sobre Coco ?

Ernesto S.

Publicada el 4/11/17

Una excelente película con un gran mensaje sobre la familia y las tradiciones, llena de momentos muy emotivos y cómicos, sin lugar a dudas una carta de amor a México. Representa de una manera muy acertada gran parte de lo que es el Día de muertos en México, como se vive el día, lo que representa cada cosa y la importancia de la principal característica de ese día, el altar de muertos.

markdiaz

Publicada el 9/12/17

Lo mejor de Disney desde El rey león. Brutal. Guión, Fotografía, Banda Sonora, Canción Original. Se merece muchísimo reconocimiento en los Oscars de 2018. Una película exquisita.

Slpc P.

Publicada el 10/11/17

Una grandiosa película, producto de años de investigación. Trata muy bien la temática de la tradición de Día de Muertos, es sin duda una muy buena película que resalta la importancia de la familia, así como el orgullo de mantener nuestras tradiciones.

Victor Manuel V.

Publicada el 13/2/18

película recomendada incluido a los padres......es perfecta para abrirnos los ojos a todos los padres que pensamos siempre tarde y sobreponemos otras cosas antes de poder tener todo el momento con los hijos.....

LuisCritc

4,5Imprescindible
Publicada el 11/2/18

Coco, te llevas mi respeto. Una fabulosa cinta ambientada en la festividad mexicana conocida como el día de muertos,. Creo que no tengo palabras para describir está película, así que improvisare: bellísima, sentimental y entrañable, coco sin duda te deja un mensaje para valorar más a tu familia. La pérdida de un ser querido puede ser un tanto deprimente, pero coco lo lleva a otro nivel, dándole una fórmula en que los niños no puedan temerle a la muerte y verla como un mar de emociones y recuerdos, además de que Pixar no quiso sobrexplotar los viejos estereotipos de Mexico. Perfecta a cada detalle, colores, texturas y escenarios inimaginables.No es la mejor de Pixar, pero uff por Dios...quien soy yo para juzgar, es estupenda.

David A.

Publicada el 11/2/18

Una película para ver en familia, muy bien hecha y divertida. Muy diferente a la línea que nos tiene acostumbrados la factoría Disney. La recomiendo.

Cristhian B.

Publicada el 1/2/18

Muy buena resalta mucho la importancia que debemos de darles a nuestros muertos, y las canciones son lo máximo 👏🏻❤️

Luis F.

Publicada el 22/1/18

Película hermosa con una historia muy bonita grandes personajes y la música de las mejores películas de pixar

Cristina B.

4,5Imprescindible
Publicada el 21/1/18

Película muy emotiva. Que enseña valores con la familia. Spoiler: algo previsible con la parte del tatarabuelo.

Mariela V.

Publicada el 21/1/18

Es una película magnífica que nos hace ver la importancia de la familia y de tambien gracias a esta pelicula podemos conocer mas sobre la cultura mexicana :) Realmente estoy muy satisfecha con esta pelicula