Coco
4,3
Tu opinión sobre Coco ?

Ernesto S.

Publicada el 4/11/17

Una excelente película con un gran mensaje sobre la familia y las tradiciones, llena de momentos muy emotivos y cómicos, sin lugar a dudas una carta de amor a México. Representa de una manera muy acertada gran parte de lo que es el Día de muertos en México, como se vive el día, lo que representa cada cosa y la importancia de la principal característica de ese día, el altar de muertos.

markdiaz

Publicada el 9/12/17

Lo mejor de Disney desde El rey león. Brutal. Guión, Fotografía, Banda Sonora, Canción Original. Se merece muchísimo reconocimiento en los Oscars de 2018. Una película exquisita.

Slpc P.

Publicada el 10/11/17

Una grandiosa película, producto de años de investigación. Trata muy bien la temática de la tradición de Día de Muertos, es sin duda una muy buena película que resalta la importancia de la familia, así como el orgullo de mantener nuestras tradiciones.

carrastoll

Publicada el 8/12/17

Pixar acierta con esta apuesta sobre la cultura mejicana. Creo que es una película que le gusta a los niños y a los mayores. La sala estaba llena y no me extraña. Hay hasta un guiño a Apple y Steve Jobs, a ver si lo encuentras?

Oscar C.

Publicada el 6/12/17

Una de las películas de Disney mas emotivas y entrañables que he visto. Preciosa, llega al corazón desde el primer minuto

Cristina S.

Publicada el 4/12/17

disney pixar nos vuelve a tocar (como hizo con toy story 3) con esta historia sobre Miguel y su familia. lo mejor es como disney trata la historia del dia de los muertos con respeto y cariño.

Germán M.

Publicada el 3/12/17

Me ha encantado. He reído y llorado sin complejos. Preciosa. Vuelven a subir el listón en el campo de los sentimientos. Los valores de la familia y el poder de la música perfectamente conjugados.

Marc C.

Publicada el 2/12/17

Creo que de las mejores de Pixar, la representación de la muerte, está muy bien lograda. Me recordó a mi niñez con el doblaje latino, especialmente su acento mexicano.

Paco M.

Publicada el 2/12/17

Impresionante, emotiva, graciosa, dulce, virtuosa... una auténtica explosión visual y auditiva. Sin duda una “animación de película”.

JonyRedLabel

Publicada el 21/11/17

Aunque es una película un tanto sentimental, tengo que decir que me a gustado. Lo mejor el perro, lo que me reí con el fue cosa mala. La historia va de una familia que odia la música ya que un antepasado eligió ser músico a estar con su familia, pero no todo el niño de la familia decide hacerse músico en contra de la familia y decide competir en un campeonato que se organiza en la plaza del pueblo, cuando su abuela le rompe la guitarra busca la guitarra de su antepasado y cuando la toca es transportado al mundo de los muertos. Allí correrá aventuras para conocer a su tatarabuelo (el que les abandono) y poder salir de allí para volver a reunirse con su familia en el mundo de los vivos.