Nota películas
Mi SensaCine
    Coco
    Nota media
    4,5
    1082 notas incluyendo 61 críticas
    distribución de 61 críticas por nota
    41 críticas
    18 críticas
    1 crítica
    0 crítica
    0 crítica
    1 crítica
    ¿Tu opinión sobre Coco ?

    61 críticas de usuarios

    Ernesto S.
    Ernesto S.

    Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus críticas

    5,0
    Publicada el 3 de noviembre de 2017
    Una excelente película con un gran mensaje sobre la familia y las tradiciones, llena de momentos muy emotivos y cómicos, sin lugar a dudas una carta de amor a México. Representa de una manera muy acertada gran parte de lo que es el Día de muertos en México, como se vive el día, lo que representa cada cosa y la importancia de la principal característica de ese día, el altar de muertos.
    markdiaz
    markdiaz

    Sigue sus publicaciones Lee sus 8 críticas

    5,0
    Publicada el 9 de diciembre de 2017
    Lo mejor de Disney desde El rey león. Brutal. Guión, Fotografía, Banda Sonora, Canción Original. Se merece muchísimo reconocimiento en los Oscars de 2018. Una película exquisita.
    Slpc P.
    Slpc P.

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    5,0
    Publicada el 10 de noviembre de 2017
    Una grandiosa película, producto de años de investigación. Trata muy bien la temática de la tradición de Día de Muertos, es sin duda una muy buena película que resalta la importancia de la familia, así como el orgullo de mantener nuestras tradiciones.
    Skdjfo
    Skdjfo

    Sigue sus publicaciones Lee sus 4 críticas

    0,5
    Publicada el 7 de agosto de 2018
    spoiler: Jskoskw is euswinwb diskwkkw ddiekekjed wskdd did d dde. Dkskwdñfne wlsl. Wsksk f ifwld fjl eilew eoe
    JonyRedLabel
    JonyRedLabel

    Sigue sus publicaciones 254 usuarios Lee sus 320 críticas

    4,0
    Publicada el 20 de noviembre de 2017
    Aunque es una película un tanto sentimental, tengo que decir que me a gustado. Lo mejor el perro, lo que me reí con el fue cosa mala. La historia va de una familia que odia la música ya que un antepasado eligió ser músico a estar con su familia, pero no todo el niño de la familia decide hacerse músico en contra de la familia y decide competir en un campeonato que se organiza en la plaza del pueblo, cuando su abuela le rompe la guitarra busca la guitarra de su antepasado y cuando la toca es transportado al mundo de los muertos. Allí correrá aventuras para conocer a su tatarabuelo (el que les abandono) y poder salir de allí para volver a reunirse con su familia en el mundo de los vivos.
    carrastoll
    carrastoll

    Sigue sus publicaciones 19 usuarios Lee sus 49 críticas

    5,0
    Publicada el 8 de diciembre de 2017
    Pixar acierta con esta apuesta sobre la cultura mejicana. Creo que es una película que le gusta a los niños y a los mayores. La sala estaba llena y no me extraña. Hay hasta un guiño a Apple y Steve Jobs, a ver si lo encuentras?
    pepalvarez
    pepalvarez

    Sigue sus publicaciones 16 usuarios Lee sus 67 críticas

    4,5
    Publicada el 7 de abril de 2018
    Después de muchas películas Disney que me han llegado al corazón, llega una nueva joya de Disney Pixar. Coco es quizás la mejor película del año para mí.Equiparable a Toy Story 3, a buscando Nemo, A la bella y la bestia, y a muchas más. Lo que la hace especial a coco quizá sea la música y como revisita el tema de la muerte para un público joven y no tan joven.
    Cristina S.
    Cristina S.

    Sigue sus publicaciones 9 usuarios Lee sus 5 críticas

    4,0
    Publicada el 16 de marzo de 2018
    disney pixar nos vuelve a tocar (como hizo con toy story 3) con esta historia sobre Miguel y su familia. lo mejor es como disney trata la historia del dia de los muertos con respeto y cariño. Lo unico que creo que Disney se ha apsado un poco con el tema sentimental, porque sabe muy bien con que lloramos, reimos... aqui ha abusado un poco de la pena de la perdida de un ser querido. Yo personalmente no pude evitar llorar pero bastante bestial,
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 18 de septiembre de 2018
    Con su elenco de esqueletos y el ambiente macabro de "veo gente muerta", Coco puede ser lo más extraño que haya salido de la fábrica de animación de Pixar. Eso es bueno. Su última película animada encuentra a la compañía extendiendo sus alas y empujando hacia un nuevo territorio, incluyendo la traición y el asesinato, sin descuidar las responsabilidades de su franquicia familiar. Es un negocio complicado, que Pixar, en su mayoría, lleva a cabo con gran estilo. Lee Unkrich, su codirector Adrian Molina y su equipo de guionistas han concebido a Coco como un saludo a la cultura mexicana: el elenco de la voz es casi completamente latino, al igual que los escenarios. El héroe de la película es Miguel Rivera, de 12 años (voz de Anthony Gonzalez), un niño de la pequeña aldea de Santa Cecilia que solo quiere cantar y tocar la guitarra. Pero su familia de zapateros lo prohíbe. ¿Por qué? Parece que el tatarabuelo de Miguel abandonó a su esposa e hija para salir a la carretera y hacerlo como cantante. Su hija, Mama Coco (Renee Victor), ahora se sienta en silencio en la vejez, perdida en recuerdos de los que nunca habla. Miguel, sin embargo, se ve impulsado a seguir los pasos de Ernesto de la Cruz (Benjamín Bratt), el mexicano Elvis que murió joven (una campana de la iglesia lo golpeó), pero dejó atrás canciones y películas impactadas por las que el muchacho se obsesiona. Incluso fantasea con que Ernesto podría ser su tatara-tatara-abuelo. Si solo el muchacho pudiera encontrarse con él.
    Movielike C.
    Movielike C.

    Sigue sus publicaciones 41 usuarios Lee sus 144 críticas

    5,0
    Publicada el 18 de marzo de 2018
    ¡Es esencial, maravillosa! Ya era hora de que Disney se pusiera las pilas trayendosno algo nuevo y musica excelente.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top