Mi SensaCine
    Coco
    20 películas similares a "Coco"
    • Shrek

      Shrek

      13 de julio de 2001 / 1h 29min / Animación, Comedia, Fantasía
      Dirigida por Andrew Adamson, Vicky Jenson
      Reparto Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz
      Shrek, un ogro verde, cínico, malicioso y con mal humor permanente, vive en una ciénaga que parece ser un remanso de paz. Una mañana, mientras se asea, descubre a unas criaturas irritantes que han ocupado su ciénaga, lo que le incomoda bastante, por lo que decidirá acabar con esa perturbación cuanto antes. El malhumorado ogro verde toma la decisión de desplazarse hasta el castillo del señor Lord Farquaad, responsable directo de la llegada de los seres a la ciénaga de Shrek. Lord Farquaad se quiere casar con la princesa Fiona, que es prisionera de un abominable dragón que custodia la torre en la que se encuentra encerrada.Únicamente necesita un caballero valiente para rescatar a la doncella, con la intención de poder disfrutar de una vida de cuento y fantasía durante el resto de sus días. Shrek acepta cumplir la misión. A cambio, el señor deberá echar de su ciénaga a las criaturas invasoras. Ahora bien, la princesa Fiona guarda un secreto terrorífico que llevará al ogro y a su compañero, Asno,  a vivir una trepidante y peligrosa aventura.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los Boxtrolls

      Los Boxtrolls

      31 de octubre de 2014 / 1h 37min / Aventura, Familia, Animación
      Dirigida por Graham Annable, Anthony Stacchi
      Reparto Isaac Hempstead Wright, Elle Fanning, Ben Kingsley
      La historia retrata la fabula cómica que ocurre en Cheesebridge, un pueblo adinerado en la época victoriana donde reina la codicia entre sus habitantes. Obsesionados por la clase social, la riqueza, su principal preocupación son sus apetitosos y exquisitos quesos. Pero todos ellos viven pendientes del mal que habita bajo ellos, en los túneles de la ciudad, donde residen los Boxtrolls, unos monstruos horrorosos y crueles que se dedican a secuestrar durante la noche sus dos bienes más preciados: a sus hijos y a sus quesos. Pero están a punto de descubrir que la leyenda que siempre creyeron puede que no sea lo que ocurre ahí abajo en realidad. Película de animación que adapta el libro de aventuras y fantasia de la mano del escritor e ilustrador Alan Snow, bajo el título 'Here be Monsters: An Adventure Involving Magic, Trolls, and Other Creatures', que a su vez compone la primera parte de una trilogía.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La cenicienta

      La cenicienta

      1 de diciembre de 1950 / 1h 15min / Animación, Familia, Fantasía
      Dirigida por Wilfred Jackson, Hamilton Luske, Clyde Geronimi
      Reparto Ilene Woods, Eleanor Audley, Verna Felton
      Una hermosa joven vive con su madrastra y las dos hijas de ésta, siendo destinada a las más molestas tareas de la casa. Un día acudirá al lugar un príncipe y la madrastra encerrará a la muchacha, mientras sus hijas se aprestan a conocer al recién llegado. Una vez que ha finalizado el prestigioso acto, la chica se siente realmente desolada porque también le hubiera gustado participar en el acto organizado por su Alteza. Entonces conoce al hada madrina, un personaje entrañable que diseñará todos los preparativos para conseguir que la Cenicienta tenga la ocasión de asistir a la fiesta en la que se van a reunir varias de las personalidades más destacadas del reino. Además, su nuevo ángel de la guarda toma la decisión de prepararle un vestido hecho a su medida y conjuntarlo con unos zapatos preciosos, avisándola de todos modos de que su sueño terminaría cuando las agujas del reloj marcaran las doce en punto de la noche. Todo el mundo presta atención a la hermosura y al encanto de la protagonista, quien empieza a bailar con el Príncipe debido a la insistencia de éste al haberse quedado completamente enamorado de ella nada más verla acceder al palacio. Sin embargo, estuvo a punto de olvidarse de que al caer la noche debería abandonar el recinto si deseaba mantener su identidad en secreto, algo que provocó que con las prisas se deshiciera sin quererlo de un zapato resplandeciente que se convertirá en uno de los hilos conductores de toda esta bella historia.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Alicia en el País de las Maravillas

      Alicia en el País de las Maravillas

      Fecha de estreno desconocida / 1h 13min / Animación, Aventura, Fantasía
      Dirigida por Hamilton Luske, Wilfred Jackson, Clyde Geronomi
      Reparto Kathryn Beaumont, Ed Wynn, Richard Haydn
      Producida por Walt Disney, combina elementos presentes tanto en el famoso libro de Lewis Carroll como en su continuación, A través del espejo y lo que Alicia encontró allí. El filme arranca con una aburrida Alicia inmersa en sus propios pensamientos mientras su hermana le imparte una clase de Historia. El sopor hará que se quede dormida. De pronto, verá a un conejo con un reloj y saldrá corriendo tras él para ver hacia dónde se dirige. Le pierde la pista tras una madriguera, pero al franquearla, la niña caerá por un agujero que la conducirá directamente al País de las Maravillas. Será allí donde conozca un singular mundo animal, no solo al Conejo Blanco al que ha seguido, sino a El Sombrerero loco, a la fumadora Oruga azul, al Gato de Cheshire y a la malvada Reina de Corazones. Alicia asistirá también a un evento muy especial, un "no-cumpleaños".
      Ver el clip
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Shrek Tercero

      Shrek Tercero

      22 de junio de 2007 / 1h 33min / Animación, Comedia, Familia
      Dirigida por Chris Miller (LX), Raman Hui
      Reparto Mike Myers, Eddie Murphy, Antonio Banderas
      El ogro Shrek no se fue de su pestilente ciénaga ni se casó con su querida Fiona para ser rey. Y, sin embargo, es lo que podría acabar siendo después de que su suegro Harold, el padre de la princesa Fiona, fallezca de repente. Si no logra encontrar un rey capaz de sustituir a Harold inmediatamente con la inestimable colaboración de sus fieles amigos, Asno y el Gato con Botas, Shrek se convertirá en el próximo soberano del país Muy Muy Lejano, alejándoles así de su vida ideal, la vida de ogro que tanto le gusta. ¡Todo son problemas!La única solución viable es que Artie, el primo apocado y sin carisma de Fiona, se deje convencer para subir al trono en su lugar. Pero, ¿tiene Artie madera de Rey? Shrek tendrá que convivir con el chico y convertirle en un hombre capaz de sentarse en el trono de una gran nación.Tercera entrega de la famosa saga iniciada en 2001 con Shrek en la que el famoso ogro del mismo nombre tiene que enfrentarse una y otra vez a su destino para demostrar que no es un simple y torpe monstruo más.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Número 9

      Número 9

      1 de enero de 2010 / 1h 20min / Animación, Aventura, Fantasía
      Dirigida por Shane Acker
      Reparto Elijah Wood, Jennifer Connelly, Christopher Plummer
      En un futuro no muy lejano, un invento al que llaman la Gran Maquina, hace que las maquinas se alcen contra el hombre, acabando con toda la población. Cuando en medio del caos, un científico insufla su alma a 9 pequeños seres que serán la última esperanza de vida racional en la Tierra. Cada uno con una cualidad, este grupo deberá unir sus fuerzas para luchar contra las máquinas que aún funcionan. El pequeño Número 9 deberá reagrupar y animar a los suyos para hacer frente a un enemigo común.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pinocho

      Pinocho

      7 de febrero de 1944 / 1h 28min / Animación, Fantasía, Familia
      Dirigida por Norman Ferguson, Ben Sharpsteen, Bill Roberts
      Reparto Dickie Jones, Evelyn Venable, Charles Judels
      El anciano carpintero Geppetto construye un marioneta de madera a la que llama Pinocho. El viejo artesano alberga el deseo de que el títere cobre vida como un niño de verdad y poder criarlo como el hijo que nunca ha tenido. Un hada interviene para hacer realidad el anhelo de Geppetto. Así, insufla vida en el muñeco de madera y le otorga un compañero para que ejerza de consejero, un grillo, que se convierte en la conciencia animada del niño de madera. Este compañero, que recibe el lógico nombre de Pepito Grillo, se las ve y se las desea para mantener por el buen camino a Pinocho, acechado por todo tipo de peligros y tentaciones. Entre los primeros se encuentran los que personifican un astuto zorro y su secuaz, un bobalicón gato, que, tras observar la singularidad de Pinocho, deciden secuestrarlo y vendérselo a un titiritero, el temible Strómboli.
      Ver el tráiler
      Medios
      5,0
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Shrek. Felices para siempre

      Shrek. Felices para siempre

      9 de julio de 2010 / 1h 33min / Animación, Comedia, Fantasía
      Dirigida por Mike Mitchell (V)
      Reparto Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz
      Tras haber derrotado al dragón malvado, salvado a la hermosa princesa y al reino de sus padres, ¿qué más puede hacer un ogro apestoso y gruñón para conseguir una vida tranquila, alejada de la ostentación y el rígido protocolo? Domesticado, sosegado, Shrek ha perdido hasta las ganas de rugir y añora los viejos tiempos cuando sembraba el terror en el reino. Hoy, decaído, se contenta con firmar autógrafos por doquier, y por aburrirse constantemente. El ogro que antaño había vivido tantas y tan intensas aventuras, en resumen, se halla triste, nostálgico.En ese momento, el hábil y falso Rumpelstiltskin le ofrece un peculiar contrato. De repente, Shrek se encuentra en un mundo paralelo totalmente alocado y radicalmente diferente al suyo donde se persiguen a los ogros, donde Rumpelstiltskin es el rey y donde Fiona, su amada, y él no se conocen...¿Conseguirá deshacer Shrek el hechizo, volver al otro lado del espejo, salvar a sus amigos, volver a su mundo y volver a conquistar al amor de su vida?
      Ver el tráiler
      Medios
      1,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ga'Hoole. La leyenda de los guardianes

      Ga'Hoole. La leyenda de los guardianes

      22 de octubre de 2010 / 1h 39min / Animación, Fantasía, Aventura
      Dirigida por Zack Snyder
      Reparto Jim Sturgess, Emily Barclay, Abbie Cornish
      Un pequeño búho llamado Soren vive junto a su hermano, Kludd, en el bosque Tyto, un lugar donde siempre ha reinado la paz. Los enemigos de las lechuzas, apodados La Sombra del Mal, quieren destruir el paraíso que los búhos han hecho de su hogar. Soren deberá ir en busca del Gran Árbol, hogar de los legendarios Guardianes Ga’Hoole, si quiere recuperar la paz perdida del bosque Tyto.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pesadilla antes de Navidad

      Pesadilla antes de Navidad

      2 de diciembre de 1994 / 1h 15min / Fantasía, Animación, Musical
      Dirigida por Henry Selick
      Reparto Trickfilm, Chris Sarandon, Danny Elfman
      Tim Burton unió sus fuerzas con las del compositor Danny Elfman y el animador Henry Selick para dar una visión propia de la Navidad, a través de unos maravillosos seres que viven en el mundo de Halloween. Uno de ellos, Jack Skellington, descubrirá la Navidad y querrá ser protagonista de ella (como lo es de la noche de Halloween), a pesar de que en un principio deba de secuestrar al propio Santa y aterrorizar a medio mundo.Al final, y gracias a la fuerza del amor, se dará cuenta de que él y sus amigos ya tienen una misión asignada, la cual consiste en hacer que en la noche de difuntos nos lo pasemos todos muy bien/mal. Perfecta animación repleta de poesía, el esfuerzo de Danny Elfman en esta producción fue tal que le llevó a una ruptura temporal con Burton, el productor y creador del filme. Nunca el uso del stop-motion estuvo tan vivo y la Navidad tuvo una visión tan divertidamente siniestra.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Toy Story 2: Los juguetes vuelven a la carga

      Toy Story 2: Los juguetes vuelven a la carga

      21 de enero de 2000 / 1h 33min / Animación, Aventura, Comedia
      Dirigida por John Lasseter, Ash Brannon, Lee Unkrich
      Reparto Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack
      Woody, el vaquero con andar particular, sigue siendo el juguete favorito de Andy, incluso aunque hoy comparta su amistad con Buzz. En su papel de jefe de la banda, Woody protege y tranquiliza a todos los juguetes de la habitación porque todavía permanecen asustados ante la posibilidad de ser reemplazados por otros más novedosos tarde o temprano.Secuestrado por un coleccionista sin escrúpulos, Woody descubre que antes fue una verdadera estrella y se da cuenta de la enorme repercusión que alcanzó durante una época realmente gloriosa. Tras un sinfín de peripecias, se va a tener que enfrentar a la decisión más importante de su vida: volver con Andy y los juguetes o quedarse para convertirse en una rara pieza de museo. Sin lugar a dudas, el futuro de este entrañable personaje se encuentra totalmente en sus manos.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pesadilla antes de Navidad 3D

      Pesadilla antes de Navidad 3D

      21 de noviembre de 2008 / 1h 15min / Animación, Comedia, Terror
      Dirigida por Henry Selick
      Reparto Danny Elfman, Olivier Constantin, Dorothée Jemma
      'Pesadilla antes de Navidad' vuelve, esta vez con una reedición en tres dimensiones.Jack Skellington, el rey de las calabazas y guía de Ciudad de Halloween, está cansado de celebrar todos los años la misma festividad. Un día, mientras pasea con su perro Zero, descubre la Ciudad de la Navidad, con la que queda maravillado. Así, para acabar con su aburrimiento, decide robar la fiesta navideña y llevarla a cabo.A pesar de los consejos de Sally, una muñeca de trapo enamorada en secreto de él, Jack decide llevar su plan a cabo. Para ello, el huesudo personaje recluta a Lock, Shock y Barrel, tres niños traviesos que le ayudarán a secuestrar a Santa Clavos.La alocada idea de Jack terminará por torcerse cuando el malvado Oogie Boogie se interponga en su camino.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fantasia 2000

      Fantasia 2000

      14 de julio de 2000 / 1h 20min / Animación, Familia, Fantasía
      Dirigida por Eric Goldberg, Pixote Hunt, Hendel Butoy
      Reparto Leopold Stokowski, Steve Martin, Quincy Jones
      En 1941, Walt Disney dirigió Fantasía. Su intención era crear cada año una nueva entrega. Se trataba de un concierto-película compuesto por un cóctel de comedia, ballet, drama, impresionismo, colores y música. Ahora, su sueño se ha hecho realidad.Fantasía 2000 presenta siete nuevas interpretaciones de algunas de las piezas clásicas más importantes, junto con el episodio que daba inicio a la película original de 1940 y marcó la historia de los dibujos animados: El Aprendiz de Brujo.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fantasía

      Fantasía

      23 de marzo de 1946 / 2h 05min / Animación, Fantasía, Musical
      Dirigida por Ben Sharpsteen, James Algar, Samuel Armstrong
      Reparto Leopold Stokowski, Paul J. Smith, James MacDonald (II)
      'Fantasía' fue el primer macroproyecto de animación en el que los estudios Disney se internaron, allá por 1940. Dividida en ocho series de dibujos animados, y bajo la dirección orquestal de Leopold Stokowski, se cuentan historietas como "El cascanueces" o "El aprendiz de brujo".
      Ver el tráiler
      Medios
      5,0
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Taron y el caldero mágico

      Taron y el caldero mágico

      20 de diciembre de 1985 / 1h 22min / Animación, Fantasía
      Dirigida por Ted Berman, Richard Rich
      Reparto Grant Bardsley, Thierry Bourdon, Susan Sheridan
      Taron debe evitar que el caldero mágico caiga en manos del malévolo rey Horned.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Chitty Chitty Bang Bang

      Chitty Chitty Bang Bang

      17 de marzo de 1969 / 2h 24min / Animación, Comedia, Familia
      Dirigida por Ken Hughes
      Reparto Dick Van Dyke, Gert Fröbe, Benny Hill
      El inventor Caracactus Potts (Dick Van Dyke, 'Mary Poppins') tiene una gran capacidad para imaginar cosas que nadie podría creer. Un día decide convertir un coche de carreras anticuado en otro totalmente renovado, ahora puede volar y navegar por el agua. Ese coche es Chitty Chitty Bang Bang.Junto a su padre, su mujer y sus dos hijos, emprenderá un viaje por diferentes mundos y lugares mágicos llenos de piratas, castillos y criaturas extravagantes. Las aventuras no tendrán fin y tendrán que enfrentarse a distintos villanos entre los que aparece el Barón Bomburst (Gert Fröbe, '¿Arde París?'). Un viaje emocionante por tierra, mar y aire.La canción principal, homónima de la película, fue nominada a los Premios Óscar y a los Globos de Oro como Mejor Canción Original.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • FernGully, las aventuras de Zak y Crysta

      FernGully, las aventuras de Zak y Crysta

      14 de agosto de 1992 / 1h 16min / Animación, Aventura, Familia
      Dirigida por Bill Kroyer
      Reparto Tim Curry, Samantha Mathis, Christian Slater
      FernGully es un pequeño poblado de la selva tropical australiana, donde viven pequeñas criaturas que protegen la naturaleza. Pero todos sus habitantes están peligro porque están en el punto de mira de los taladores de árboles. Una pequeña hada vivaz llamada Crysta, reduce a un humano a su tamaño para que junto a ella salven el bosque.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Sirenita 2: Regreso al mar

      La Sirenita 2: Regreso al mar

      1h 15min / Animación, Fantasía, Familia
      Dirigida por Jim Kammerud
      Reparto Jodi Benson, Samuel E. Wright, Clancy Brown
      Después de que Morgana, la hermana de Úrsula, intentase secuestrar a Melody, Eric y Ariel deciden aislar completamente a su hija del mar y del pasado de su madre construyendo un gigantesco muro alrededor del castillo. A los 12 años, Melody encuentra su regalo de bautizo y lo abre, un hermoso medallón que provoca que Morgana la localice y seduzca a la niña con la idea de ser una sirena para siempre. Pero la oferta tiene una condición, Melody debe robar el tridente del Rey Tritón, el cual es su abuelo aunque ella no lo sabe. Mientras ella emprende su misión acompañada por un pingüino y una morsa, todo el mar se pone patas arriba intentado encontrar a la hija de Ariel.Otra de las numerosas secuelas de los grandes clásicos de Disney que estuvo nominada a varios premios gracias a su banda sonora.
      Ver clip
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Stuart Little 2

      Stuart Little 2

      2 de agosto de 2002 / 1h 18min / Comedia, Animación, Aventura
      Dirigida por Rob Minkoff
      Reparto Geena Davis, Hugh Laurie, Jonathan Lipnicki
      Stuart Little, el ratoncito, quiere viajar y descubrir nuevos parajes. Pero su madre adoptiva, Eleanor, no está de acuerdo. George, que es como un hermano para Stuart, le entiende muy bien, pero no puede hacer nada contra la decisión de su madre. Un día, mientras conducía su coche en miniatura, Stuart conoce a Margalo, una bonita canaria perseguida por un halcón. Stuart se encarga de librase de él. Entonces, empieza una gran historia de amor entre el ratón y la canaria. Stuart por fin ha encontrado alguien que realmente le escuche y comprenda sus ansias de aventura. Pero el halcón celoso vuelve para entrometerse en su idilio secuestrando a Margalo. Acompañado por el gato Bola de nieve, Stuart se dispone a salvar a su nueva amiga.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El guardián de las palabras

      El guardián de las palabras

      30 de junio de 1995 / 1h 20min / Animación, Aventura, Comedia
      Dirigida por Joe Johnston
      Reparto Macaulay Culkin, Christopher Lloyd, Ed Begley Jr.
      Richard se refugia en una biblioteca huyendo de una tormenta. Según llega al misterioso lugar se tropieza y cae, dándose tan golpe que queda inconsciente en el suelo. A partir de este momento, el joven comienza a vivir una serie de aventuras con unos personajes muy divertidos…
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top