Her
    ¿Tu opinión sobre Her ?

Kennya H
    Kennya H

Publicada el 27 de julio de 2019
    Muy buena! ❤️ Una de las mejores que he visto, excelentes grabaciones, el reparto de actores fue un gran equipo de trabajo
    Gorf
    Gorf

Publicada el 29 de mayo de 2019
    Basicamente es una película sobre un enfermo mental que se enamora de una inteligencia artificial que esta solo en su ordenador. Que inocencia la película de 2013, cuando hoy en día un tio tan feo como ese ni de lejos podría salir y rechazar a una chica guapisima con la que queda a tomar algo y que incluso rechaza, hoy en dia en Tinder no se comería ni una gorda de 40 años
    Héctor T
    Héctor T

Publicada el 15 de octubre de 2018
    Her (Spike Jonze 2013) Todo se puede con el primer y último plano de la película que nos cuenta cómo es y como ha evolucionado el personaje sin tener que contarlo en palabras. Esta idea se refuerza con el encuadre en solitario y paleta de colores marcan la evolución del protagonista (Joaquín Fénix). Otro punto importante es la frialdad realista con la que lleva la relación romántica principal que se deja de sentimentalismos baratos sin por ello ser cercana ni poderosa. Por comparar, para mi, consigue todo lo que ex machina de Alex Garland propone sin verse tan pretenciosa. Me parece una joya de verdadera calidad y mensaje que brilla por ser una ciencia ficción tan real que asusta.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 31 de agosto de 2016
    Romance futurista en el que el protagonista se enamora de una OS, es una actualización nueva de su sistema operativo. Lo sé parece salido de un capitulo de Black Mirror pero esto dura dos horas y en la que hay momentos que se hacen muy pesados, pero para tratar todo sobre este tema durante dos horas no es nada aburrido ni repetitivo, está bien planteada, buena fotografía e historia.
    Emilio M
    Emilio M

Publicada el 15 de marzo de 2016
    Tengo que decir que me resisti a ver esta película durante un tiempo,simplemente su trama no me llamaba mucho la atención,solo con ver la fecha de estreno y que al final la vi el Viernes 11 de Marzo de 2016 lo digo todo...No se como empezar,me ha desarmado totalmente,me ha marcado y dejado huella,estoy completamente admirado de la actuación de Joaquin Phoenix,de todos sus planos,su banda sonora,de samantha(Scarlet Johansson,la vi en VO y la manera de trasmitir que tiene su voz no es la misma ni mucho menos que la doblada),de la manera en la que el director Spike Jonze plasma todos esos sentimientos en una pantalla,es un torrente de sensaciones y emociones brutal,la ha visto ya 3 veces para poder asimilar y escudriñar todo el mensaje completo y cada vez me sorprende mas con pequeños detalles que se te escapan la primera vez,no me considero una persona muy romántica pero es una de las historias de amor mas compleja,pura y bonita que he visto,un 10 de película y de Actores,sinceramente me quito el sombrero para lo que considero a mi parecer una obra maestra.
    Publicada el 29 de febrero de 2016
    Muy buena, en ningun momento me ha aburrido, todo el rato esta pasando algo, lo que hace que no te distraigas.
    L.
    L.

Publicada el 7 de febrero de 2016
    Es imposible ver 'Her' sin dejarse atrapar por su belleza: la de su fotografía, su historia, sus actuaciones y su banda sonora. Emociona, revuelve, conmueve. Todas las piezas encajan a la perfección y logran desarmar al espectador.
    Ignacio P.
    Ignacio P.

Publicada el 23 de diciembre de 2015
    De entre todas las cosas que hay que destacar de esta pelicula lo que mas amo es que solo te encantara si la ves con otro punto de vista una mas profundo y humano, solo algunos pueden ver la verdadera belleza de este film, si tu eres uno de ellos, felicidades!
    AleuCine
    AleuCine

Publicada el 9 de noviembre de 2015
    Her para mi es una pequeña joya que se mete de pleno en mi rincón de favoritas, es simplemente genial, sobretodo por el pedazo de guión... IMPRESIONANTE.
    fazco
    fazco

Publicada el 25 de agosto de 2015
    A pesar de la que la trama inicialmente planteada puede no generar muchas expectativas en principio, la película es muy buena. El guion me parece excelente, la fotografía es muy bien elaborada y la actuación de Joaquin Phoenix es de aplaudir. Como punto débil, se puede decir que es el final de la película, ya que no existe propiamente un desenlace.