Her
    ¿Tu opinión sobre Her ?

Julisappiaoviedo
    Julisappiaoviedo

Publicada el 31 de enero de 2024
    La cantidad de emociones que experimente me dejo atonica, cuando termino la peli me fui a acostar en silencio.
    Realmente una obra maestra, el trabajo de Joaquin Phoenix y la voz de Scarlett Johansson.
    Christiancci pendragon
    Christiancci pendragon

Publicada el 16 de enero de 2024
    Corrección de gramática y ortografía

Película bastante reflexiva en tiempos modernos a inicio del 2024, cuando la inteligencia artificial toma cada vez más fuerza y amenaza con desplazar socialmente muchos aspectos de la sociedad. En una sociedad actualmente enferma emocional y mentalmente, un tipo de inteligencia artificial como la de la película podría ser bastante terapéutico como una extensión de la conciencia de cada persona, la cual sería muy sanadora.

Plantea también una senda en la que la inteligencia artificial se compenetra tanto con los humanos que termina alejándose para no hacer daño por amor, o en caso contrario, destruyendo la sociedad en un intento por protegerla, como es el caso de "Yo, Robot".

Es una película que desde el comienzo es muy envolvente, a pesar de que en su parte media pierde fuerza; retoma al final ese entramado atrapante. El final es algo plano, pero interesante musicalmente. Podría haberse acompañado mejor cada escena. En general, es interesante, creativa, visionaria y un poco terrorífica, ya que puede ser una premonición de lo que nos espera en algunos años. Sería muy interesante que se desarrollara un programa que uno pueda instalar en su celular o laptop y funcione de esa manera. Sería un gran éxito y un gran riesgo, ya que podría llevar a construir una sociedad emocionalmente más sana o destruirla por completo.
    Isaac Almaraz
    Isaac Almaraz

Publicada el 13 de enero de 2024
    Aburrida película, es como una parodia del capítulo de los Simpson donde instalan una inteligencia artificial en su casa, y él se enamora de Marge, aburrido película
    julen
    julen

Publicada el 26 de diciembre de 2023
    La película me ha gustado, la describiría como buena o incluso como correcta.
    El guión me parece algo sencillo, su premisa se reduce a una historia simple aunque ciertamente "real". El futuro puede llevar a caminos similares.
    La interpretación de Phoenix me encanta, me gusta su caracterización.
    No estoy seguro de si la película es bonita o aterradora pero merece la pena verla.
    Para mí lo que más destaca de esta es la fotografía y sobre todo el color que utiliza, con estos tonos pastel que deleitan al ojo
    its_e63r
    its_e63r

Publicada el 9 de diciembre de 2023
    Esta película te de una idea fantastica de lo que es y lo que puede llegar a ser el amor y lo fantastico que es.
    Óscar Navarro
    Óscar Navarro

Publicada el 12 de mayo de 2023
    Si hay algo mejor que la experiencia de sumergirnos en un universo completamente inmersivo para nosotros, es que a lo largo de ese trayecto la película vaya siempre un paso más allá cada poco tiempo, que sume más características a la trama y que cada minuto resulte sorprendente y satisfactorio para nosotros. Her es todo eso y más.

Her es una de esas películas pertenecientes al selecto club de "obras totales": no sólo su visionado es una experiencia única, además ofrece un singular universo como punto de partida para desgranar e inquirir en el sentido del amor (a todos los niveles) e incluso preguntarse qué es el ser humano.

Lo verdaderamente increíble de esta película es el hecho de que todo el característico, elaborado, original y de (no tanta) ciencia ficción que supone esta historia, sirve sólo como premisa para presentarnos en todo su esplendor algo tan corriente y común en todos nosotros como son la complejidad del amor y de las relaciones sociales.

Porque ese es su gran acierto, la creación de un titánico atrezzo para, finalmente, brindarnos nuestro propio reflejo, ponernos un espejo delante y decirnos: nosotros somos así.

Una mezcla de genialidad que consigue posicionarse como una de las grandes bazas de la década de los 2010, merecedora de traspasar toda barrera del tiempo para revelarse como un must watch de TODO aficionado al cine.

Publicada el 29 de diciembre de 2022
    Sorprendente y conmovedora, "Her" es un retrato particular, fantástico y creíble a la vez, del amor que se profesan el protagonista (un, como casi siempre, convincente Joaquin Phoenix), y el sistema operativo de inteligencia artificial que ha adquirido, una voz femenina de nombre Samantha (la voz de Scarlett Johansson). La película tiene un aire muy elegante, con una luminosidad muy acorde con el género y el corte futurista del que está impregnada, y es una especie de romance fantástico muy bien descrito con el que Jonze demuestra que, mucho más allá de trabajos mucho más "terrenales" (Jackass, algunos videoclips...) "Her" es un ejercicio más que notable y muy recomendable desde el punto de vista cinéfilo.
    Ivanlaiordd
    Ivanlaiordd

Publicada el 9 de septiembre de 2022
    Una joya cinematográfica más a mi memoria. Esta película és capaz de atraer y emocionar hasta la espina. Capaz de hacer de una historia senzilla un menhir gigantesco lleno de matices y complejidad humana.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 14 de abril de 2022
    Her es la película más hermosa que he visto en vida y al igual una de las que más me a echo llorar, por que su trama y la manera en la que te hace empatizar con su personaje junto con su banda sonora tan melancólica y la actuación de Joaquín Phoenix tan ceñida al papel, son irresistibles a la lagrima.
    Y al igual que melancólica, la película también es alegre en otras escenas por su fotografía llena de colores o su banda sonora de nuevo y la verdad es que me parece una película perfecta, con un final perfecto y con unas actuaciones perfectas.
    Díez de Diez
    Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 3 de enero de 2022
    La compleja y abrumadora narrativa de Jonze aquí se convierte en imposible si el espectador nunca ha experimentado los efectos químicos del amor sobre nuestro organismo. En esta cinta, contextualizada en un futuro inmediato en el que seguro que Apple inventará algo semejante, un escritor romántico, solitario y algo sociópata se enamora de su nuevo sistema operativo OS1, una nueva experiencia virtual que le traslada al éxtasis psicológico a través de un enlace permanente con una interlocutora digital que, definitivamente, le hará comprender la importancia de amar y de mantener el vínculo afectivo.
    A modo de 'love story' la fábula tiene su gracia, sobre todo porque muchos de nosotros ya hemos flirteado alguna vez a través de alguna red social. Aquí Jonze va un paso más allá y pretende vendernos la idea de que el interlocutor virtual va aprendiendo y adaptándose de forma algorítmica a nuestros gustos, necesidades y deseos generando, por lo tanto, una dependencia socio-virtual que, inevitablemente acaba en enamoramiento. Parece enfermizo pero, ¿qué es si no el amor?
    Yo soy un fan de Jonze desde su 'Cómo Ser John Malkovich' (1999) y reconozco que es un tipo extraño con una capacidad narrativa subreal y poco ortodoxa. En 'Her' el ritmo genera algún momento de bostezo, pero en general su visión de las relaciones y la simetría y compromiso que éstas exigen quedan claramente expuestas a nuestra reflexión.