Her
    ¿Tu opinión sobre Her ?

Maria M
    Maria M

Publicada el 31 de agosto de 2021
    Esta es mi película favorita, me ha hecho sentir muchas cosas a la vez y es increíble; el personaje de Theodore me parece muy realista y me identifico mucho con él, y la sinopsis es fascinante, te llama al instante, la aconsejo mucho.
    Publicada el 13 de noviembre de 2020
    Con toda la expectativa con la página, es seguro y tiene contenido muy chevere, tienen muchas películas que son de mi total gusto, a disfrutar de esta página
    Publicada el 10 de septiembre de 2020
    Desde el inicio sabía que iba a atraparme. Soy una persona solitaria pero sensible y tengo muchas similitudes con el protagonista. Me encanta internet, incluso jugar online, escribo o pienso cosas románticas en mis ratos de nostalgia, no espero pareja pero me hace ilusión, etc etc.
    Por momentos he envidiado su compañía de la IA, ojala pudiese tener esa tecnología. Hoy día es difícil hacer pareja por diversas razones.
    No estoy aquí para contar mis experiencias, sólo explico mi situación y cómo me ha llegado ésta película para que podais daros una idea.
    La considero una obra maestra, me ha dado todos los golpes desde todos los ángulos. Desde una simple sonrisa hasta las lágrimas del protagonista las he sentido propias.
    Y eso que no soy amante de películas de este género .
    Publicada el 29 de febrero de 2020
    Spike Jonze no sabe nada acerca de computación.
    Si vas a ver esta película de una perspectiva no científica, siempre y cuando te gusten las comedias románticas lentas, la podés pasar bien. De lo contrario puede resultarte una pérdida de tiempo, un hombre enamorándose de un OS... Es un conjunto de datos que se adaptarían a tus necesidades, y alguien estaría recolectando toda esa información acerca de las emociones humanas. En cualquier caso, es una película estúpida. Fotografía y música muy bien. En cuánto a la historia... Prefiero jugar videojuegos.
    Publicada el 27 de octubre de 2019
    M enamoré de esta película!! Y, como siempre, Joaquín Phoenix con una actuación única, nos hace adentrarnos en la intimidad de un hombre naïf y solitario q encuentra el amor en un sistema operativo. De visión imprescindible!!
    Publicada el 27 de julio de 2019
    Muy buena! ❤️ Una de las mejores que he visto, excelentes grabaciones, el reparto de actores fue un gran equipo de trabajo
    Gorf
    Gorf

Publicada el 29 de mayo de 2019
    Basicamente es una película sobre un enfermo mental que se enamora de una inteligencia artificial que esta solo en su ordenador. Que inocencia la película de 2013, cuando hoy en día un tio tan feo como ese ni de lejos podría salir y rechazar a una chica guapisima con la que queda a tomar algo y que incluso rechaza, hoy en dia en Tinder no se comería ni una gorda de 40 años
    Héctor Torre
    Héctor Torre

Publicada el 15 de octubre de 2018
    Her (Spike Jonze 2013)
    Todo se puede con el primer y último plano de la película que nos cuenta cómo es y como ha evolucionado el personaje sin tener que contarlo en palabras.
    Esta idea se refuerza con el encuadre en solitario y paleta de colores marcan la evolución del protagonista (Joaquín Fénix).
    Otro punto importante es la frialdad realista con la que lleva la relación romántica principal que se deja de sentimentalismos baratos sin por ello ser cercana ni poderosa.
    Por comparar, para mi, consigue todo lo que ex machina de Alex Garland propone sin verse tan pretenciosa.
    Me parece una joya de verdadera calidad y mensaje que brilla por ser una ciencia ficción tan real que asusta.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 31 de agosto de 2016
    Romance futurista en el que el protagonista se enamora de una OS, es una actualización nueva de su sistema operativo. Lo sé parece salido de un capitulo de Black Mirror pero esto dura dos horas y en la que hay momentos que se hacen muy pesados, pero para tratar todo sobre este tema durante dos horas no es nada aburrido ni repetitivo, está bien planteada, buena fotografía e historia.
    Publicada el 15 de marzo de 2016
    Tengo que decir que me resisti a ver esta película durante un tiempo,simplemente su trama no me llamaba mucho la atención,solo con ver la fecha de estreno y que al final la vi el Viernes 11 de Marzo de 2016 lo digo todo...No se como empezar,me ha desarmado totalmente,me ha marcado y dejado huella,estoy completamente admirado de la actuación de Joaquin Phoenix,de todos sus planos,su banda sonora,de samantha(Scarlet Johansson,la vi en VO y la manera de trasmitir que tiene su voz no es la misma ni mucho menos que la doblada),de la manera en la que el director Spike Jonze plasma todos esos sentimientos en una pantalla,es un torrente de sensaciones y emociones brutal,la ha visto ya 3 veces para poder asimilar y escudriñar todo el mensaje completo y cada vez me sorprende mas con pequeños detalles que se te escapan la primera vez,no me considero una persona muy romántica pero es una de las historias de amor mas compleja,pura y bonita que he visto,un 10 de película y de Actores,sinceramente me quito el sombrero para lo que considero a mi parecer una obra maestra.