Her
    ¿Tu opinión sobre Her ?

Publicada el 29 de febrero de 2016
    Muy buena, en ningun momento me ha aburrido, todo el rato esta pasando algo, lo que hace que no te distraigas.
    L.
    L.

Publicada el 7 de febrero de 2016
    Es imposible ver 'Her' sin dejarse atrapar por su belleza: la de su fotografía, su historia, sus actuaciones y su banda sonora. Emociona, revuelve, conmueve. Todas las piezas encajan a la perfección y logran desarmar al espectador.
    Publicada el 23 de diciembre de 2015
    De entre todas las cosas que hay que destacar de esta pelicula lo que mas amo es que solo te encantara si la ves con otro punto de vista una mas profundo y humano, solo algunos pueden ver la verdadera belleza de este film, si tu eres uno de ellos, felicidades!
    AleuCine
    AleuCine

Publicada el 9 de noviembre de 2015
    Her para mi es una pequeña joya que se mete de pleno en mi rincón de favoritas, es simplemente genial, sobretodo por el pedazo de guión... IMPRESIONANTE.
    fazco
    fazco

Publicada el 25 de agosto de 2015
    A pesar de la que la trama inicialmente planteada puede no generar muchas expectativas en principio, la película es muy buena. El guion me parece excelente, la fotografía es muy bien elaborada y la actuación de Joaquin Phoenix es de aplaudir.
    Como punto débil, se puede decir que es el final de la película, ya que no existe propiamente un desenlace.
    Alfredo S.
    Alfredo S.

Publicada el 11 de octubre de 2014
    Vi esta película sin saber en realidad ni de que iba una tarde de aburrimiento, y que verdad es que es mejor no llevar expéctativas creadas. Me he encontrado con una pequeña joya. No soy yo muy amante de los dramas, pero esta película te lleva a un ritmo lento, pero rápido a la vez por las risas, las lágrimas y te toca el corazón. es una historia sobre sentimientos en la que lo de menos es si pertenecen al hombre o a la máquina. Joaquin Phoenix está espléndido, transmite genialmente su dolor interno, sus contradicciones y su necesidad de afecto. Lástima no haber oído a Scarlett en la cinta original. aunque debo decir que me fue gustando cada vez más la voz de la máquina a cargo de Inés Blazquez a medida que avanzaba la cinta. En fín me encontré como digo con una pequeña joya que me dejó un pequeño poso en mi interior durante varios días. Hace tiempo que no me pasaba. Estoy de enhorabuena.
    AAAvoito
    AAAvoito

Publicada el 2 de octubre de 2014
    Tostón donde los haya. La idea es buena y la historia curiosa pero me aburrí más de lo que esperaba. Un 5 es más que suficiente.
    janirebi
    janirebi

Publicada el 6 de abril de 2015
    Transmite de forma palpable el tedio del protagonista, llega a resultar incluso patético y te hace juzgar su actitud respecto a la vida. Es una crítica a un futuro tecnológico al que estamos abocados si no tomamos las riendas y mejoramos las relaciones interpersonales.
    Publicada el 29 de mayo de 2014
    Una excelente película, buen guión y mucho más para pensar .... Genial!
    Oscar Adrian C.
    Oscar Adrian C.

Publicada el 6 de abril de 2015
    Puede ser que exagere un poco al darle las cinco estrellas, así que desde un inicio acepto que no fui muy objetivo con la calificación, pero no puedo evitarlo la película me gusto.

No sólo la idea en sí misma es original, sino la forma en que la desarrollaron. Cuando te dicen que el filme trata de un tipo que se enamora de su inteligencia artificial, tiendes a no tomar la película tan en serio -o por lo menos eso me paso-.

Sin embargo, de una forma muy especial logra venderte el romanticismo entre Theodore -nuestro protagonista- y Samantha -la inteligencia artificial- sin que llegue a ser ridículo o cómico. Aborda temas muy buenos en mi opinión, como lo importante que es querer más allá del aspecto físico hasta que pasaría si en realidad se creara un sistema operativo que en realidad razonara y desarrollara sentimientos.

Así que, por la idea principal, el como la presenta y desarrolla -ademas de los personajes de Theodore y Samantha- la película se perece, en mi opinión, esa nota.

Lo bueno:
    -El romanticismo muy original del filme y como lo va desarrollando a lo largo de toda la película.

Lo Malo:
    -El único aspecto negativo que se me ocurre es que la película podría no ser para todo tipo de personas. Si bien considero que es apta para el publico en general, no todos la disfrutaran de igual manera pues, ya sea por diversas razones, algunos el tema y todo el guión en general les llegara a ser tal vez soporífero e increíblemente enrollado.