Her
    • Rolling Stone
    • USA Today
    • Village Voice

por Pere Vall

"Superdotado observador, Spike Jonze logra con 'Her' su mejor, más hiriente y lúcida obra, un retrato que parece futurista pero no puede ser más contemporáneo".

New York Daily News

por Elizabeth Weitzman

"¿Vas a relacionarte más con el amargo o vas a abrazar lo dulce? La elección es el último regaloq eu Jonze nos hace: una invitación para salir de su película listos para comunicar, debatir, y lo más importante de todo, conectar".

La crítica completa está disponible en New York Daily News

Slant Magazine

por Ed Gonzalez

"Una especie de comedia surrealista que nos amina a reirnos de un romance irreal a la vez que nos muestra que ese escenario fantástico que se da enla película no está tan lejos de nosotros".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

por Scott Foundas

"Lo que comienza comoun sueño adolescente pronto se convierte en uno de los trabajos más amaduros y emotivos de Jonze, que indaga en el dar y recibir de las relaciones, la crisis de la mediana edad y el eterno dilema compartido porel hombre y la máquina: la necesidad de conocerse a uno mismo de verdad"-

La crítica completa está disponible en Variety

por Nando Salvá

"Rebosando humor y tristeza, escepticismo y esperanza, freakismo y virtuosa belleza, nos muestra un amor imposible para que entendamos mejor quiénes somos y cómo amamos".

por Quim Casas

"Reconstruye y reconduce las pautas del drama sentimental a través de una inteligente utilización de los códigos del relato de ciencia ficción."

Film Comment

por David Ehrlich

"Si Her al final resulta ser mejor mostrando el futuro que llevándonos allí, en ella resuena el recordatorio que el amor aún no está obsoleto".

La crítica completa está disponible en Film Comment

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Roberto Morato

"Dentro de algunos años, cuando repasemos los títulos claves de la ciencia ficción actual, 'Her' sin duda encabezará la lista."

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

The Hollywood Reporter

por Todd McCarthy

"Es un trabajo de prueba e inquisitivo con mucho nivel, a pesar de que va un poco holgado en su última parte y concluye de una forma mucho más convencional que como había empezado".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Carlos Boyero

"Me causa desasosiego, entendimiento y compasión lo que narra Spike Jonze y su estilo al hacerlo".

ROCKDELUX

por Desirée de Fez

"Spike Jonze propone una película compleja, llena de ideas, reflexiones e imágenes y símbolos con naturaleza de acertijo, sobre nuestra manera de relacionarnos con el mundo".

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

Rolling Stone

por Peter Travers

"Jonze es un visionario cuya lírica y meditación sobre las relaciones del futuro llega al corazón de los que las vivimos ahora".

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

USA Today

por Claudia Puig

"A pesar de que está situada en el futuro, Her es una historia de amor oportuna, que toca el alma y pausible".

La crítica completa está disponible en USA Today

por Alberto Bermejo

"La idea es tan seductora como la voz incorpórea de Scarlett Johansson, con su característico tono roto, sensual y sugerente".

Village Voice

por Stephanie Zacharek

"En vez de ser desesperadamente sincera, Her nos recuerda cómo de desesperada en la sinceridad".

La crítica completa está disponible en Village Voice