Mi SensaCine
El tiempo de los amantes
20 películas similares a "El tiempo de los amantes"
  • Amor es todo lo que necesitas

    Amor es todo lo que necesitas

    21 de diciembre de 2012 / 1h 55min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Susanne Bier
    Reparto Pierce Brosnan, Trine Dyrholm, Molly Blixt Egelind
    La directora de origen danés Susanne Bier ('En un mundo mejor') después de ganar el Oscar a la Mejor Película de Habla no inglesa, aborda esta comedia romántica centrada en el choque entre dos muy diferentes que se encontrarán en una bonita finca italiana, en medio de una arboleda para celebrar una romántica boda, meticulosamente planeada hasta el más mínimo detalle. Por supuesto, nada saldrá como los organizadores habían pensado, porque explotarán todos los secretos que los participantes mantenían guardados. En medio de ese desastre, algunos de los participantes, intentarán buscar el amor, como es el caso de Ida (Trine Dyrholm, 'Celebración'), que acaba de ser víctima de una infidelidad por parte de su pareja, y Philip (Pierce Brosnan, 'Muere otro día'), con quien se encontrará casualmente. Entre risas y llantos, música y baile, alcohol y combites... ¡todo puede pasar!Completan el reparto Paprika Steen ('SuperClásico') y Kim Bodnia ('Pusher: un paseo por el abismo').
    Medios
    2,6
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,0
  • Paris, je t'aime

    Paris, je t'aime

    23 de febrero de 2007 / 1h 50min / Romántico, Comedia dramática
    Dirigida por Olivier Assayas, Frédéric Auburtin, Sylvain Chomet
    Reparto Fanny Ardant, Julie Bataille, Leïla Bekhti
    Compuesta por 21 cortometrajes, "Paris, je t'aime" es el reflejo del amor en los ojos de varios reconocidos directores, que tratan de capturar el amor en cada uno de los barrios de París. Cada cortometraje dura entre 5 y 9 minutos y trae consigo un resplandor de Paris y una instantánea de esta emoción, que tantos han intentado capturar en sus películas. Se trata de una oportunidad para recorrer París de una forma distinta...
    Medios
    3,8
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,5
  • París

    París

    9 de octubre de 2009 / 2h 10min / Comedia dramática, Romántico
    Dirigida por Cédric Klapisch
    Reparto Juliette Binoche, Romain Duris, Fabrice Luchini
    Tras conocer que padece una grave enfermedad, el protagonista comienza a tener otra visión sobre la vida y las personas que le rodean. Desolado, observa su entorno y se da cuenta de que todo el mundo tiene sus propios problemas, y de que al igual que él, tienen que superar los baches que les pone la vida. Para cada uno de ellos, sus problemas, serán lo más importante del mundo.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,0
  • Crazy, Stupid, Love

    Crazy, Stupid, Love

    7 de octubre de 2011 / 1h 58min / Comedia, Romántico
    Dirigida por John Requa, Glenn Ficarra
    Reparto Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore
    Cal Weaver (Steve Carell, Virgen a los cuarenta) es un cuarentón con una vida perfecta, un buen trabajo, una casa bonita, unos hijos estupendos y está casado con su novia del instituto desde hace veinticinco años. Pero su vida dará un giro cuando se entere de que su mujer, Emily (Julianne Moore, Lejos del cielo, Las horas), le engaña y quiere pedirle el divorcio. Entonces su vida comenzará a desmoronarse. Mientras intenta superar su crisis existencial, tendrá además que lidiar con los problemas adolescentes de sus hijos. Hastiado y agobiado, no se le ocurrirá nada mejor que ahogar sus penas en alcohol en un bar, donde conocerá a un seductor empedernido (Ryan Gosling, Half Nelson), que le ayudará a vencer sus miedos, dejar de ser un fracasado y convertirse en un gran galán. Pero Cal y Emily no son los únicos que buscan el amor: su hijo mayor, Robbie (Johna Bobo, Zathura, una aventura espacial), de trece años, está loco por su niñera de diecisiete, Jessica (Analeigh Tipton, The Green Hornet). Pero, a pesar de la transformación de Cal y de sus numerosas nuevas conquistas, no puede cambiar su verdadera forma de ser y sus sentimientos, que siempre parecen devolverlo al punto de partida. Glenn Ficarra y John Requa, responsables de Philip Morris, ¡Te quiero! (2009) firman ahora esta comedia romántica en la que también intervienen Emma Stone (Rumores y mentiras), Marisa Tomei (El luchador) y Kevin Bacon (Mystic River).
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,0
  • Prométeme

    Prométeme

    11 de julio de 2008 / 2h 17min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Emir Kusturica
    Reparto Uros Milovanovic, Marija Petronijevic, Aleksandar Bercek
    'Prométeme' cuenta la historia de Tsane, un joven que vive junto a su abuelo y su vaca Cvetka en lo alto de un pequeño cerro de Serbia.Un día, su abuelo le confiesa que su muerte está próxima. De esta manera, pide a su nieto que cumpla una última promesa: ir a la ciudad más cercana y vender su vaca, comprar un icono religioso con el dinero obtenido y, finalmente, encontrar una esposa.
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
  • El amor está en el aire

    El amor está en el aire

    24 de octubre de 2014 / 1h 36min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Alexandre Castagnetti
    Reparto Ludivine Sagnier, Nicolas Bedos, Jonathan Cohen
    Julie (Ludivine Sagnier, 'Les bien-aimés', 'El doble del diablo') está en un avión con destino París, donde va a casarse. Lo que Julie no puede imaginarse es que en el mismo avión se encuentra Antoine (Nicolas Bedos, 'Populaire',  'L'amour dure trois ans'), un atractivo abogado del que estuvo enamorada hace tiempo y que ahora vive en Nueva York. Durante el vuelo, ambos revivirán su historia de amor y, mientras que Julie hace lo posible para no volver a caer en sus garras, Antoine es consciente de que solo dispone de esas 7 horas en el avión para volver a ganársela. Filme dirigido por Alexandre Castagnetti, conocido por dirigir la película 'L'incruste' y series de televisión como 'La chanson du dimanche' entre otras. Aparte de Sagnier y Bedos, el reparto cuenta con actores como Jonathan Cohen ('Pop Redemption', 'Llévame a la Luna'), Arnaud Ducret ('L'oncle Charles', 'Una vida mejor') y Brigitte Catillon ('Pieds nus sur les limaces', 'Tête de turc').
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,1
  • Frankie & Johnny

    Frankie & Johnny

    31 de enero de 1992 / 1h 58min / Romántico, Comedia dramática
    Dirigida por Garry Marshall
    Reparto Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Kate Nelligan
    Johnny (Al Pacino) es un tipo que, tras varios años en la cárcel por falsificación de cheques, busca una nueva oportunidad para reinsertarse en la sociedad. Al poco tiempo de salir de prisión, encuentra trabajo de cocinero en un modesto restaurante a las afueras de la ciudad. Es allí donde conoce a la bella Frankie (Michelle Pfeiffer), agradable pero aparentemente reacia a establecer contacto con “el nuevo”. Johnny no tarda en caer locamente enamorado de la camarera e intenta conquistarla. Tímida y esquiva, Frankie no se siente nada a gusto con su vida. Veterana en el café, no está contenta con la motonía del trabajo. Paralelamente, ella tuvo una tortuosa relación personal de la que salió muy dolida. Ambos puntos le impiden quererse a sí misma y ser consciente de unos sentimientos hacia Johnny que, poco a poco, comienzan a emerger en su interior. Un drama romántico muy auténtico. El realizador Garry Marshall consiguió con esta película embarcar a Al Pacino y Michelle Pfeiffer en un viaje sentimental que toma el título de una canción popular americana de 1904. Completan el reparto Hector Elizondo ('Pretty Woman'), Nathan Lane ('Modern Family') y Kate Nelligan ('Las normas de la casa de la sidra'), entre otros.
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,5
  • La Duquesa de Langeais

    La Duquesa de Langeais

    30 de abril de 2008 / 2h 17min / Drama, Romántico
    Dirigida por Jacques Rivette
    Reparto Jeanne Balibar, Guillaume Depardieu, Bulle Ogier
    En el año 1823, el general francés Armand de Montriveau llega a Mallorca con la expedición francesa, con el objetivo de restaurar la autoridad de Fernando VII. Allí se encuentra en un monasterio con Antonieta, la mujer que durante cinco años había estado buscando. Cinco años atrás, Armand se enamoró de ella en París. Sin embargo, viendo que ella sólo le rechazaba, el general francés decidió vengarse haciendo que la joven mujer ingresase en un convento español.Adaptación de la novela 'La duchesse de Langeais', de Honoré de Balzac.
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,5
  • Le Week-end

    Le Week-end

    5 de diciembre de 2013 / 1h 33min / Comedia dramática, Romántico
    Dirigida por Roger Michell
    Reparto Jim Broadbent, Lindsay Duncan, Jeff Goldblum
    Nick y Meg son dos profesores británicos con su vida ya resuelta. Se despiertan cada mañana ahogados por una rutina asfixiante y un trabajo que nunca irá a más. Por ello deciden tomar una decisión de hacer un viaje exprés a la ciudad del amor, París. Con sus hijos ya independizados y ningún tipo de preocupación que les pueda impedir continuar adelante, toman el paso de llevar su amor al punto más álgido. Aunque no todo sale como ellos planean, ya que como todo en esta vida, el amor tiene fecha de caducidad. Su relación esta más deteriorada de lo que ellos imaginaban y poco a poco descubrirán un lado oculto en toda relación sentimental. Infidelidad, conformismo y desunión serán conceptos que irán descubriendo mientras aterrizan en el territorio francés.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    3,0
  • Las vidas posibles de Mr. Nobody

    Las vidas posibles de Mr. Nobody

    23 de julio de 2010 / 2h 21min / Fantasía, Ciencia ficción, Drama
    Dirigida por Jaco van Dormael
    Reparto Jared Leto, Sarah Polley, Diane Kruger
    La vida de Nemo cambia cuando sus padres se separan. Él es tan solo un niño, pero tiene que decidir con quién de los dos, o su padre o su madre, prefiere quedarse. Según la decisión que tome, podrá vivir distintas vidas. Vidas que Nemo recuerda cuando está a punto de morir y siendo el último ser humano que pisa la Tierra…
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
  • Ni en sueños

    Ni en sueños

    18 de junio de 2010 / 1h 40min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Jim Field Smith
    Reparto Jay Baruchel, Alice Eve, T.J. Miller
    Kirk es un chico normal y corriente. Trabaja como guardia de seguridad en un aeropuerto y no tiene mucho éxito con las mujeres. Sin embargo y para su sorpresa, una mujer muy atractiva se fija en él. Es muy guapa y triunfa en todo lo que hace. Nadie del entorno de Kirk se puede creer que esa despampanante mujer se haya fijado en el apocado joven. Pero después de ese gran paso, lo importante es que la chica no deje a Kirk por nada del mundo. Además, a Kirk le saldrá un duro competidor, un piloto de avión ex pareja de su novia que sigue enamorado de ella. Película dirigida por Jim Field Smith (The wrong mans), y protagonizada por Jay Baruchel (Million dollar baby), Alice Eve (El enigma del cuervo), T.J. Miller (Buscando un amigo para el fin del mundo), Mike Vogel (Blue Valentine) y Nate Torrence (Una novia para dos).
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
  • Esto es la guerra

    Esto es la guerra

    9 de marzo de 2012 / 1h 40min / Comedia, Acción, Romántico
    Dirigida por McG
    Reparto Reese Witherspoon, Chris Pine, Tom Hardy
    Desde la infancia fueron los mejores amigos, ahora son dos de los agentes de la C.I.A. más cualificados de su promoción. Sin embargo, su relación de amistad se terminará cuando descubran que ambos han estado saliendo con la misma mujer, Lauren (Reese Witherspoon, 'En la cuerda floja'). A partir de ese momento, harán todo lo que esté en sus manos por destruirse mutuamente con tal de conseguir quedarse con la chica. La guerra será encarnizada, ya que emplearán todo el ingenio y las armas de alta tecnología que han acumulado durante los años de experiencia en el servicio secreto para darse caza. Antes ayudaban a los países a resolver conflictos internos. Ahora ellos son el conflicto.  Esta cinta de acción y diversión titulada 'Esto es la guerra', está dirigida por el realizador que responde a las sigla de McG (responsable de títulos como 'Los ángeles de Charlie' o 'Terminator Salvation'). Los dos roles masculinos están encarnados por los potentes Chris Pine ('Star Trek') y Tom Hardy ('El caballero oscuro: La leyenda renace').
    Medios
    1,6
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,0
  • To the Wonder

    To the Wonder

    12 de abril de 2013 / 1h 53min / Drama, Romántico
    Dirigida por Terrence Malick
    Reparto Ben Affleck, Olga Kurylenko, Rachel McAdams
    Neil (Ben Affleck, 'The Town. Ciudad de ladrones') es un hombre seductor que mantiene idilios allá donde va. Mientras se encuentra en París, tendrá un apasionado romance con una mujer, Marina (Olga Kurylenko, 'Encontrarás dragones'), con quien terminará casándose cuando regrese a Estados Unidos, estableciéndose ambos en Oklahoma. Sin embargo, las cosas no serán como espera, y pronto se dará cuenta de que se encuentra atrapado en una relación que no le satisface. Será entonces cuando ambos cónyuges comiencen a buscar fuera del matrimonio lo que en él no pueden encontrar. Neil busca refugio espiritual para calmar su frustración a través del padre Quintana (Javier Bardem, 'No es país para viejos'), pero nada podrá impedir que, cuando entre en su vida un antiguo amor de juventud, Jane (Rachel McAdams, 'Passion'), se sienta irremediablemente de nuevo atraído por ella. Ambos iniciarán un apasionado romance que traerá irremediables consecuencias al matrimonio y a la hija que ambos tienen en común.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    2,5
    Sensacine
    4,5
  • Ruby Sparks

    Ruby Sparks

    26 de octubre de 2012 / 1h 43min / Comedia, Fantasía, Romántico
    Dirigida por Jonathan Dayton, Valerie Faris
    Reparto Paul Dano, Zoe Kazan, Chris Messina
    Calvin Weir-Fields (Paul Dano, 'Pozos de ambición') obtuvo mucho éxito con su primera y única novela, pero transcurrido el tiempo, Calvin se ve incapaz de terminar su segundo libro. Inmerso en la tan temida por los artistas falta de inspiración, el escritor empieza a imaginarse a su chica ideal, aquella que pudiera robarle para siempre el corazón, y escribe sobre ella. Desde que Calvin ha inventado en su imaginación a este personaje, al que llama Ruby (Zoe Kazan, 'Happythankyoumoreplease'), su inspiración parece fluir. Cuál no será su sorpresa cuando un día se encuentra a su musa sentada en el sofá y tan real como cualquier otra chica. Sin saber muy bien cómo ha ocurrido semejante milagro, el novelista comienza una relación con la que es producto de su escritura y, atónito, descubre que puede modificar su comportamiento cuando se sienta frente la máquina de escribir. El protagonista tendrá muchas dudas sobre la moralidad de sus actos y también sobre las posibilidades de que una relación como la suya, a caballo entre la realidad y la ficción de las palabras, pueda salir adelante.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,5
  • Cuando menos te lo esperas...

    Cuando menos te lo esperas...

    13 de febrero de 2004 / 2h 13min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Nancy Meyers
    Reparto Jack Nicholson, Diane Keaton, Amanda Peet
    Harry Sanborn (Jack Nocholson) ya ha superado ampliamente los cincuenta años, pero huye de toda relación que suponga un compromiso a largo plazo. Su interés por las jovencitas le nubla y no le importa triplicar la edad de sus parejas, como ocurre de hecho con su última conquista, Marin (Amanda Peet). Los enamorados han decidido pasar un fin de semana en la casa de playa de ella donde también les acompañará su madre, Erica (Diane Keaton). Para sorpresa de todos, Harry sufre un infarto grave allí mismo y la responsabilidad de cuidarlo le viene grande a su joven pareja, así que es su madre quien termina ejerciendo de enfermera. Al principio, la relación entre enfermo y cuidadora es bastante tensa, pero con el paso de los días Harry descubre en ella todo lo que estaba ausente en sus relaciones con veinteañeras, y se empieza a replantear un cambio drástico en su estilo de vida.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
  • One Day (Siempre el mismo día)

    One Day (Siempre el mismo día)

    14 de octubre de 2011 / 1h 48min / Romántico, Drama
    Dirigida por Lone Scherfig
    Reparto Anne Hathaway, Jim Sturgess, Patricia Clarkson
    Dos estudiantes, Emma (Anne Hathaway, 'El diablo viste de Prada') y Dexter (Jim Sturgess, 'Camino a la libertad') comienzan una relación de amistad la noche que se gradúan en la universidad. Ella es una chica con complejos, de clase baja pero con férreos principios, que sueña con poder cambiar el mundo.  Él es rico, además de un ligón empedernido y un frívolo que fantasea con tener el mundo a sus pies. Su relación evoluciona a lo largo de veinte años, y se nos muestra cómo han ido cambiando sus vidas entonces y ahora, y de qué manera han conseguido mantener la amistad. Se adorarán, se detestarán, se separarán y se volverán a reunir. A través de la sonrisa, el romance, el dolor que comparten y la alegría, descubrirán durante el tiempo transcurrido, que lo que siempre han deseado lo tenían más cerca de lo que pensaban.Tras la cámara, la directora danesa Lone Scherfig ('Italiano para principiantes' 'An Education') continúa, tras el éxito de su anterior film, instalada en el cine británico gracias a este atractivo drama romántico.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5
  • Noviembre dulce

    Noviembre dulce

    4 de mayo de 2001 / 1h 59min / Romántico, Drama
    Dirigida por Pat O'Connor
    Reparto Keanu Reeves, Charlize Theron, Jason Isaacs
    Nelson Moss (Keanu Reeves, 'John Wick') es un publicista ambicioso, obsesionado con el trabajo y que siempre se ha caracterizado por ser una persona muy eficiente. No tiene tiempo para amigos ni para romances, simplemente se desvive por y para su profesión. No obstante, tampoco siente la necesidad de divertirse ni de disfrutar de su tiempo libre porque lo considera algo banal e improductivo.Mientras realiza el examen teórico de conducir conoce a Sara Deever (Charlize Theron, 'Mil maneras de morder el polvo'), una mujer alegre, llena de energía y libre. Ésta le cuenta que cada mes tiene un amante y le intenta convencer para que pase noviembre con ella, así puede ayudarle a superar sus problemas emocionales. Cuando el protagonista se enamora de ella, sale a la luz la verdadera razón de su miedo al compromiso.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
  • La sonrisa de Mona Lisa

    La sonrisa de Mona Lisa

    16 de enero de 2004 / 1h 59min / Comedia dramática, Romántico
    Dirigida por Mike Newell
    Reparto Julia Roberts, Kirsten Dunst, Julia Stiles
    Es el año 1953. Katherine Watson (Julia Roberts) se muda desde California hasta Wellesley donde ejercerá como profesora de historia del arte de una universidad femenina de mucho prestigio. Una de las mejores en todo el país. La profesora está inquieta por empezar las clases y se muestra muy entusiasmada por la rebeldía y la inquietud que espera encontrar en estas mujercitas de clase alta; sin embargo, descubrirá con cierta decepción que el conformismo, al igual que en las clases más bajas, afecta a muchas de ellas. En una sociedad donde el mayor logro de una mujer es conseguir casarse con un marido guapo y con dinero, será muy difícil hacer cambiar la mentalidad de las jóvenes alumnas.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    1,5
  • Bajo el sol de la Toscana

    Bajo el sol de la Toscana

    6 de febrero de 2004 / 1h 53min / Comedia dramática, Romántico
    Dirigida por Audrey Wells
    Reparto Diane Lane, Sandra Oh, Lindsay Duncan
    Frances Mayes (Diane Lane) vive en San Francisco y se gana la vida como escritora. A sus 35 años acaba de quedarse sola, debido a que, después meditarlo mucho, ha dado el paso de divorciarse de su marido y comenzar en solitario su nueva andadura. Sin emabargo, las cosas no han comenzado todo lo que bien que esperaba. Tras la ruptura, Frances sufre una fuerte crisis de autoestima y se ve incapaz de escribir nada, ni de seguir con su vida. Ante esta situación, su mejor amiga, Patti (Sandra Oh), le regala un viaje a La Toscana, donde Frances encontrará de nuevo la paz alejada de la ciudad y también a sí misma. La ciudad italiana la cautiva y Frances está dispuesta a instalarse allí para el resto de su vida; por eso quiere comprar una finca abandonada. El valor de la tranquilidad a solas, la amistad y hasta el amor… todo vendrá a ella en su retiro.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
  • Jerry Maguire

    Jerry Maguire

    7 de marzo de 1997 / 2h 18min / Comedia dramática, Romántico
    Dirigida por Cameron Crowe
    Reparto Tom Cruise, Cuba Gooding Jr., Renée Zellweger
    Jerry Maguire lleva una vida de alto nivel puede permitirse cualquier cosa con su sueldo como agente deportivo, pero un día decide cambiar de vida, busca un camino más profundo y enriquecedor para su espíritu. Sin embargo, las nuevas perspectivas de Jerry no concuerda con la ética de su trabajo, y es despedido inmediatamente. De todos modos, con la ayuda de una cliente, seguirá buscando sus felicidad y el amor.
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
Back to Top