Mi SensaCine
    Plumíferos, aventuras voladoras
    Plumíferos, aventuras voladoras
    Fecha de estreno 8 de junio de 2012 (1h 23min)
    Reparto Mariano Martinez, Luisana Lopilato, Mirta Wons más
    Géneros Animación, Aventura, Familia
    País Argentina
    Ver el tráiler
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Películas para niños a partir de 3 años
    Juan (Mariano Martínez, 'Peligrosa obsesión'), es un común gorrión urbano con asombrosa destreza para volar, que siempre ha soñado con ser un pájaro exótico. Vive libre en la ciudad, donde protagoniza divertidas aventuras junto a su grupo de amigos compuesto por el murciélago hembra Clarita, el colibrí Pipo y la paloma Libia. Un día, desafortunadamente, Juan queda atrapado en el cobertizo donde habita Fredie, un gato callejero que hará todo lo posible por intentar comerse al gorrión. El gato fracasa en su intento, pero provoca un accidente que cambiará el aspecto vulgar de Juan, algo que el gorrión siempre había deseado.

    Feifi (Luisana Lopilato, 'Erreway: 4 caminos'), un canario hembra que siempre ha soñado con poder disfrutar de la vida en libertad, pasa sus días junto al Señor Puertas encerrada en una jaula. Tras un descuido de su dueño, consigue escaparse. Mientras disfruta de su ansiada libertad conoce al peculiar grupo de Juan, con el que comienza a entablar relación y vivirá acontecimientos extraordinarios en los que se verán involucrados todos sus amigos y el misterioso Señor Puertas.
    Distribuidora European Dreams Factory
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2010
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 6 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Tráiler

    Plumíferos, aventuras voladoras Tráiler 2:10
    Plumíferos, aventuras voladoras Tráiler
    437 vistas
    Te recomendamos

    Fotos

    Ver todas las fotos

    Secretos de rodaje

    Técnica alternativa

    La idea de utilizar esta nueva técnica de software libre para la animación surgió a principios del 2001, cuando acceder a los softwares comerciales era prácticamente imposible y estaba prohibido, así que tuvo que desarrollarse una alternativa libre para poder trabajar en animación y extender su aprendizaje.

    Alianza Argentina-España

    Manos Digitales Animation Studio, el estudio de animación y una de las empresas productoras del 'Plumíferos, aventuras voladoras', se ha asociado recientemente con el estudio español de post-producción Film Bakers, lo cual permitirá la co-producción entre ambos países y estudios. Además, el estudio de animación argentino ya ha colaborado en algunas producciones españolas en las que ha trabajado Film Bakers como 'Las viudas de los jueves', 'El cor... Leer más

    Ganador

    'Plumíferos, aventuras voladoras' ganó el premio a la Mejor Película extranjera y el premio especial al Espíritu Independiente (por haber utilizado Blender como sistema de animación libre) en el Festival de Cine de Orlando.
    6 Secretos del rodaje

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top