Mi cuenta
    Plumíferos, aventuras voladoras
     Plumíferos, aventuras voladoras
    8 de junio de 2012 en cines | 1h 23min | Aventura, Animación, Familia
    Dirigida por Daniel De Felippo, Gustavo Giannini
    |
    Guion Daniel De Felippo
    Reparto Mariano Martinez, Luisana Lopilato, Mirta Wons
    Usuarios
    3,0 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Juan (Mariano Martínez, 'Peligrosa obsesión'), es un común gorrión urbano con asombrosa destreza para volar, que siempre ha soñado con ser un pájaro exótico. Vive libre en la ciudad, donde protagoniza divertidas aventuras junto a su grupo de amigos compuesto por el murciélago hembra Clarita, el colibrí Pipo y la paloma Libia. Un día, desafortunadamente, Juan queda atrapado en el cobertizo donde habita Fredie, un gato callejero que hará todo lo posible por intentar comerse al gorrión. El gato fracasa en su intento, pero provoca un accidente que cambiará el aspecto vulgar de Juan, algo que el gorrión siempre había deseado.

    Feifi (Luisana Lopilato, 'Erreway: 4 caminos'), un canario hembra que siempre ha soñado con poder disfrutar de la vida en libertad, pasa sus días junto al Señor Puertas encerrada en una jaula. Tras un descuido de su dueño, consigue escaparse. Mientras disfruta de su ansiada libertad conoce al peculiar grupo de Juan, con el que comienza a entablar relación y vivirá acontecimientos extraordinarios en los que se verán involucrados todos sus amigos y el misterioso Señor Puertas.

    Tráiler

    Plumíferos, aventuras voladoras Tráiler 2:06
    Plumíferos, aventuras voladoras Tráiler
    1.207 vistas

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Técnica alternativa

    La idea de utilizar esta nueva técnica de software libre para la animación surgió a principios del 2001, cuando acceder a los softwares comerciales era prácticamente imposible y estaba prohibido, así que tuvo que desarrollarse una alternativa libre para poder trabajar en animación y extender su aprendizaje.

    Alianza Argentina-España

    Manos Digitales Animation Studio, el estudio de animación y una de las empresas productoras del 'Plumíferos, aventuras voladoras', se ha asociado recientemente con el estudio español de post-producción Film Bakers, lo cual permitirá la co-producción entre ambos países y estudios. Además, el estudio de animación argentino ya ha colaborado en algunas producciones españolas en las que ha trabajado Film Bakers como 'Las viudas de los jueves', 'El cor Leer más

    Ganador

    'Plumíferos, aventuras voladoras' ganó el premio a la Mejor Película extranjera y el premio especial al Espíritu Independiente (por haber utilizado Blender como sistema de animación libre) en el Festival de Cine de Orlando.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Argentina
    Distribuidora European Dreams Factory
    Año de producción 2010
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 6 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2010, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 2010.

    Comentarios

    Back to Top