Los elegidos
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Los elegidos ?

Manuel F.
    Manuel F.

Publicada el 9 de agosto de 2014
    De vez en cuando también vemos películas de terror, de suspense, todo un thriller con familia, una casa y niños, niños con mucha imaginación. La película comienza timidamente, sin prisa ninguna, pasa un buen tramo de tiempo hasta que uno va viendo de que va la cosa; no se ve movimiento hasta pasada media hora de película, con este título uno se imagina por donde va a ir. La película va muy lenta pero poco a poco uno se va metiendo en la historia, el espectador sabe que todo guarda una relación con algo sobrenatural.La familia Barret vive en los suburbios, en una casa en donde ocurren cosas extrañas, la alarma de la casa salta en plena noche, desaparecen las fotos de sus marcos y muchas cosas que ya hemos visto en otras películas. Sammy es el hijo pequeño y tiene mucha imaginación, tiene sueños, sueña con un fantasma, a causa de eso, el matrimonio tiene muchos problemas. La película se nota que es de bajo presupuesto y tiene los sustos y sobresaltos típicos de este tipo de cine, pero son esperados y no sorprenden mucho. La cinta pretende crear en el público ese tono de angustia y suspense que tienen que tener, pero no es nada nuevo, ya lo hemos visto en otras ocasiones. En mi opinión creo que le falta algo de fuerza, pero también creo que a los seguidores del género, del tema de extraterrestres, de seres de otros planetas, si que puede interesar. A mi no me ha disgustado, pero tampoco es gran cosa, no sorprende ni engancha. Lo que es una historia de fantasmas de pronto se convierte en historia de abduciones, "los grises" que es como lo llama un tal "Polard" que es un tipo al que el matrimonio acude par ver la forma de solucionar el tema. La película no me ha dicho mucho, pasa sin pena ni gloria, pero lo que si me ha parecido interesante, ha sido el final. No tengo mucho más que decir, se ve y punto, los actores y actrices no consiguen meterse en el personaje, creo que no llegan a enganchar al público. Es una película de las que se olvidan y no tiene mucho que ofrecer, la historia que parece una cosa luego es otra diferente y creo que ni el director sabe muy bien como llevarla.
    Marti Ascui
    Marti Ascui

Publicada el 28 de marzo de 2022
    estuvo muy mala, pesima, final malisimo, le falto de todo, unico buen personaje fue el loco de los aliens
    Andres Mazzitelli
    Andres Mazzitelli

Publicada el 1 de mayo de 2022
    Horror demoníaco o Aliens malvados? Acaso horror psicológico-psiquiátrico? El director navega entre esos inmensos mares sin decidirse por ninguno y nos contagia sus propias dudas. El suspenso está bien, digamos que durante un tercio del metraje, pero el suspenso por el suspenso mismo no se sostiene si la trama no avanza y da respuestas concretas, buenas o malas. El suspenso tiene que ser una consecuencia del argumento, no al revés. Durante el film uno experimenta incluso varios deja vú: la imagen del anuncio evoca esa genialidad de THE OMEN (1976-Richard Donner), hay elementos de THE SHINING (Stanley Kubrick-1980), de POLTERGEIST (Tobe Hopper-1982) y el siempre eficaz y premiado J.K. Simons hace su entrada con un sombrero que nos lleva al Max Von Sidow de THE EXORSIST (William Friedkin -1973) como si cada una de estas señales semprara una semilla de hacia dónde va la película. Pero estas semillas no germinan. DARK SKIES pierde velozmente el interés conquistado en la primera media hora y uno se queda mirándola simplemente para conocer las respuestas que tanto suspenso anticipan. Cuando esas respuestas no llegan uno siente que ha perdido el tiempo. No pierda el suyo con estos cielos oscuros.
    Publicada el 21 de enero de 2017
    La peli. En si no esta mal pero me hubiera gustado saber si Jessy vuelve con su familia ya que nos dejais la intriga de cuando habla por el walky con Sammy y su madre se queda mirando. ¿Se podria hacer una segunda parte en la que se viera si vuelve o no vuelve o vuelven los grises a por Sammy o simplemente decirnos si Jessy vuelve? Esque nose como explicaroslo nose si me entenderéis pero seria de agradecer que nos dijerais si Jessy vuelve con su familia... 😌 por lo demas esta muy currada y ne ha gustado bastante salvo ese final abierto en una película tan intrigante espero que lo leais y os agradeceria que alguien me respondiera.
    Publicada el 3 de mayo de 2016
    Excelente película que deja en suspenso de principio a fin... Recomendable para una noche de fin de semana.