Mowgli: La leyenda de la selva
2,7
  • The Guardian
  • The Hollywood Reporter

Los Angeles Times

por Robert Abele

“La oscuridad permanente y, en ocasiones, las gráficas imágenes probablemente reducirán su atractivo, pero es un enfoque bienvenido para estas historias atemporales.”

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

New York Times

por Glenn Kenny

“El cineasta está claramente tratando de aportar una madurez poco común a esta película de fantasía, y en muchos aspectos tiene éxito. Si bien no todo funciona, lo que hace es impresionante.”

La crítica completa está disponible en New York Times

San Francisco Chronicle

por Peter Hartlaub

“‘Mowgli’ confirma que el trabajo duro y la astucia, y no la composición de canciones, son los mejores activos para sobrevivir en un mundo cada vez más cruel.”

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

por Janire Zurbano

"Es un espectáculo visual, sí, y tiene escenas memorables (la batalla en la cueva de los monos no tiene desperdicio), pero no termina de resultar del todo necesaria."

La crítica completa está disponible en Cinemanía

Slant Magazine

por Derek Smith

“Si bien la percepción que tiene la película de la política de la selva es a menudo profunda, no se puede decir lo mismo de su visión del mundo humano.”

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

indieWIRE

por Kate Erbland

“‘Mowgli’ abandona todo el sentido de la maravilla y opta por una rareza oscura que probablemente desanime a la audiencia de todas las edades, mientras que deja cicatrices en el camino.”

La crítica completa está disponible en indieWIRE

Plano Crítico

por Gabriel Carvalho

"Creo que hay algo en lo que todos podemos estar de acuerdo: Mowgli muestra una visión de la selva que nunca habíamos visto"

La crítica completa está disponible en Plano Crítico

RogerEbert.com

por Matt Zoller Seitz

“Toda la película se siente extrañamente abandonada y dramáticamente inerte, a pesar de la obvia pasión que se produjo al realizarla.”

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

Empire

por Olly Richards

“A pesar de toda su ambición, Serkis no puede encontrar el tono adecuado para ‘Mowgli’ y se convierte en una bestia muy confundida.”

La crítica completa está disponible en Empire

Little White Lies

por Adam Woodward

“Una adaptación completamente sin sentido.”

La crítica completa está disponible en Little White Lies

The Guardian

por Peter Bradshaw

“Así que volvemos al extraño valle para otro combate de animación ultra realista. No hay canciones en absoluto ahora, y no es muy divertido.”

La crítica completa está disponible en The Guardian

The Hollywood Reporter

por Michael Rechtshaffen

“Pudo haber tenido la intención de ofrecer una versión más oscura de los clásicos de Kipling, pero el resultado final demuestra ser un embrollo más turbio.”

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter