Grand Piano
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Grand Piano ?

Victor Grau
    Victor Grau

Publicada el 21 de julio de 2014
    Un thriller espectacular. 90 minutos repletos de misterio y acción. Y la fantástica actuación de Elijah Wood...

Publicada el 5 de noviembre de 2013
    Este pequeño relato -su duración es lo más acertado-, dirigido por Hitchcock y protagonizado por Gary Grant y Grace Kelly, una obra maestra; sin embargo, lo que acabo de ver es una burda, patética y simplona imitación del gran maestro -estoy siendo un poco dura pero, la decepción me ha podido!-. En absoluto consigue el efecto deseado, al contrario, se aleja bastante de cualquier suspense, intriga o emoción que te despierte de la somnolencia; un mero teatro que únicamente, en momentos concretos, consigue la estela deseada. Una gran banda sonora, un estilismo de gran elegancia y sobriedad pero... cómo no consigue enganchar al espectador? Son más los deseos de involucrarse que la propia realidad visionada. Desde el principio intuyes el camino que quiere seguir, lo que trata de transmitir y sus deseos de hacerlo realidad pero..., tantas ganas y tan poca chicha! Valoro los elementos individuales de la cinta, cada uno de ellos en su justa medida, su capacidad de comunicación pero Eugenio Mira no ha sabido combinarlos con acierto para crear la película deseada, la que realmente estás deseando ver. Mucho ambiente, muchos propósitos, finura y distinción de exhibir un tipo de cine clásico, querido y recordado por sus grandes efectos a todos los niveles, añorado con placer pero, el resultado es un fallido intento de imitación que no logra disimular sus carencias más profundas. Querer aspirar a Hitchkock y quedarse en "La última llamada" es tristemente pagado por el público asistente; cumple lo que prometes o ni siquiera lo intentes!!! Elija Wood, al igual que el director, pone muchas más ganas -realmente se esfuerza- que conclusiones efectivas y, el tándem con su supuesta mujer, Kerry Bishé..., Qué se decía de DiCaprio y Kate Winslet en Titanic? Qué parecía su madre? Pues, ésta se queda, como poco, en su hermana mayor!!!
    Jorge Mauricio Martinez Siljestrom
    Jorge Mauricio Martinez Siljestrom

Publicada el 4 de noviembre de 2013
    Mala, porque, quitando los protagonistas y las camaras y montaje y tal, el argumento es pasable, es decir, es muy breve y no se ve muy completo, muy lleno, y que parece que le falta completar todo lo que le falta.
    Javier P.
    Javier P.

Publicada el 21 de octubre de 2013
    Un ejercicio estilístico de thriller que puede dejar embobado a más de uno, pero ¿cuál es el fondo?
    Publicada el 17 de febrero de 2014
    Muy buena película. No es el típico suspense americano en el que se enredan muchísimas paranoias para volver loco y distraer al espectador, y que mucha gente esperaría ver aquí. Yo no. El argumento es corto, pero suficiente para meter al espectador en la película, con ganas de saber que es lo que pasa y que hay detrás de todo.
    Buen rodaje, no necesita efectos ni disfrazar el film para hacerlo interesante, ya que des del principio ya lo es.
    Los que queráis ver una películas con toda la trama y comidas de ollas de muchos suspenses americanos que como ya he dicho esta no lo es, ni os molestéis en ver esta película ya que no le encontrareis tres pies al gato y querréis algo con mas jugo, y entonces no hace falta que la veáis para acabar diciendo que es una mierda. ES MUY BUENA.
    Publicada el 4 de noviembre de 2013
    No es un thriller psicológico, como parece según la psinopsis. Argumento bastante surrealista, poco creíble.