Un traidor como los nuestros
2,8
  • The Telegraph
  • Imágenes de Actualidad

Time Out London

por Dave Calhoun

"Un drama ligero lleno de energía, con la fotografía de Anthony Dod Mantle añadiendo capa interesantes para una trama bastante sencilla".

La crítica completa está disponible en Time Out London

Clarin

por Gaspar Zimerman

"De todos modos, el suspenso está. Y la siempre bienvenida presencia de Stellan Skarsgard más el carisma de McGregor y el solvente Damian Lewis consiguen que, con un poco de buena voluntad, podamos hacer la vista gorda a los aspectos forzados del guión y pasemos, al menos, un rato entretenido."

La crítica completa está disponible en Clarin

Cine Vue

por Jamie Neish

"Es un thriller finamente hecho, un poco más contemporáneo que otras adaptaciones de Le Carré, y permite que el trío central brille".

La crítica completa está disponible en Cine Vue

Empire

por Dan Jolin

"Una pequeña entrada en el Universo Cinematográfico de LeCarré, aunque Damian Lewis y Stellan Skarsgård consiguen sacarla de la insipidez completa".

La crítica completa está disponible en Empire

por Antonio Trashorras

"Ágil y ameno aunque apenas sorprendente thriller de espionaje, fabricado a partir de una desigual mezcla de influencias (...)".

Screen International

por Fionnuala Halligan

"McGregor y Harris retratan convincentemente un par de problemas".

La crítica completa está disponible en Screen International

The Guardian

por Mike McCahill

"Le Carré le ha dado un tratamiento genérico a esta película de espías, pero aún así se tambalea".

La crítica completa está disponible en The Guardian

The Hollywood Reporter

por Leslie Felperin

"Aunque el elenco es suficiente para mantener el interés, se quedan ligeramente fuera Ewan McGregor y Stellan Skarsgard... amortiguan la plausibilidad".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Variety

por Peter Debruge

"La ruptura de uno de nobles ideales es una cosa delicada para capturar en la película".

La crítica completa está disponible en Variety

Cine Premiere

por Javier Pérez

"McGregor y Skarsgård hacen bien su parte. Pero queda en el aire un sentimiento de que algo hizo falta. Y no es acción, sin duda."

La crítica completa está disponible en Cine Premiere

por Yago García

"'Un traidor entre los nuestros' es una película falta de chicha y de atractivo. La directora Susanna White plasma la historia con un tono de papel cuché, todo él filtros azules e ineficaces golpes de efecto, que ahoga el suspense como el exceso de riego ahoga un geranio".

La crítica completa está disponible en Cinemanía

The Telegraph

por Tim Robey

"Es una película cuya forma final parece disminuida por compromiso".

La crítica completa está disponible en The Telegraph

Imágenes de Actualidad

por Ramón Freixas

"Insulsa, inodora, inane, acusa notables dosis de inverosimilitud y de falta de credibilidad".

La crítica completa está disponible en Imágenes de Actualidad