Mi SensaCine
Un traidor como los nuestros
20 películas similares a "Un traidor como los nuestros"
  • La calle de la media luna

    La calle de la media luna

    12 de febrero de 1987 / 1h 30min / Espionaje, Crimen, Suspense
    Dirigida por Bob Swaim
    Reparto Sigourney Weaver, Michael Caine, Patrick Kavanagh
    Adaptación de una novela de Paul Theroux, ‘La calle de la Media Luna’ está protagonizada por la doctora en Filosofía Lauren Slaughter, una brillante intelectual estadounidense experta en China, que trabaja para un ‘think tank’ en Londres. Sin embargo, el salario que percibe no está a la altura ni de su capacidad ni de sus necesidades, por lo que decide prostituirse para aumentar sus ingresos. Entre sus clientes, de alto nivel económico, se encuentra uno que se hace llamar Lord Bulbeck y que ocupa un cargo de gran responsabilidad en la diplomacia británica. Bulbeck encuentra en su acompañante una interlocutora culta, con la que puede mantener conversaciones profundas y de interés mutuo. La relación será investigada, debido al papel que desempeña el diplomático en unas importantes negociaciones relacionadas con Oriente Próximo.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • El hombre más buscado

    El hombre más buscado

    12 de septiembre de 2014 / 2h 02min / Espionaje, Suspense
    Dirigida por Anton Corbijn
    Reparto Philip Seymour Hoffman, Rachel McAdams, Grigoriy Dobrygin
    Basada en una novela de John le Carré y en los atentados del 11-S como telón de fondo, la película sigue a un hombre medio checheno y medio ruso que llega a Hamburgo para reclamar la herencia de su padre. Thriller de acción con historias de amor entrelazadas que dirige Anton corbijn ('El americano' ). Los ojos de los cuerpos de seguridad de Estados Unidos y Alemania se ciernen sobre él: ¿quién es exactamente el protagonista, una víctima de la represión Rusa o un extremista peligroso? Lo único que se sabe de este joven ruso, sin papeles y con una enorme cantidad de dinero encima, es que necesita llegar a un lugar seguro. Con la única intención de recuperar la fortuna que su difunto padre amasó de forma ilegal, el joven pronto se da cuenta de que las agencias de inteligencia alemanas y estadounidenses se han fijado en él. De fuertes creencias musulmanas y que ha sido torturado casi hasta la muerte, entra como inmigrante y se convierte a la comunidad islámica de Hamburgo buscando protección. Allí conocerá a una joven, Annabel, una alemana idealista y ferviente defensora de los derechos civiles. Él la contratará para que impida que puedan deportarle, y para ello deberán enfrentarse a al heredero del banco Brue Frères de Hamburgo, un británico entrado en ños que se encuentra a punto de una quiebra total. Un posible terrorista islámico, una mujer que lucha por la libertad de los demás, y un preocupado director de banca que ve el desplome de su negocio muy próximo. Los tres formarán un tríangulo de amor imposible y realmente controvertido que está esperando su momento.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • El topo

    El topo

    23 de diciembre de 2011 / 2h 02min / Espionaje, Suspense
    Dirigida por Tomas Alfredson
    Reparto Gary Oldman, Mark Strong, John Hurt
    Adaptación de la novela seminal de espías de John Le Carre, basada tangencialmente en el famoso escándalo de Kim Philpy en la década de los sesenta y de "Los cinco de Cambridge", 'El topo' narra la historia de George Smiley (Gary Oldman, 'Drácula de Bram Stoker'), espía británico que es obligado a retirarse en la década de los setenta después de que una misión espacial en Hungría fracase y desencadene un cambio en la cúpula de mando de los servicios británicos. Pero cuando Smiley está a punto de resignarse al retiro obligado, entonces, se le encomienda una misión espacial: encontrar al "topo" que se sospecha está infiltrado entre las altas esferas del servicio secreto y solo alguien de fuera puede lograr el descubrirlo. Smiley contará con la ayuda de otros agentes retirados para ir recabando información y buscando cada pieza que de forma al puzle que le ayudará a encontrar al traidor. Sin embargo, durante la investigación, Smiley descubrirá un sinfín de tramas, de historias de traición y de ambición, un mundo lleno de mentiras.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    2,5
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Asalto al tren Pelham 123

    Asalto al tren Pelham 123

    24 de julio de 2009 / 1h 45min / Suspense, Crimen, Acción
    Dirigida por Tony Scott
    Reparto Denzel Washington, John Travolta, Luis Guzman
    Walter Garber es un ejecutivo de la compañía de metro de la ciudad de Nueva York, aunque debido a una sospecha de soborno fue rebajado a la función de coordinador de tráfico. Cuando uno de los trenes del suburbano, concretamente el conocido como Pelham 123, es secuestrado por un grupo misterioso, Garber se encargará de velar por la seguridad de toda la gente que se encuentra a su alrededor desde su puesto de control. Además, deberá mantenerse en contacto en todo momento con Ryder, el líder de los secuestradores que han asaltado el tren. Éste exige que les paguen 10 millones de dólares tanto a él como a sus socios para que nadie se arrepienta de lo sucedido. En caso contrario, comenzará a ejecutar a los pasajeros uno por uno hasta que haga sembrar el caos en toda la ciudad. El filme está dirigido por Tony Scott ('Out of the Furnace', 'Before I Go to Sleep'), quien ha contado con la participación de Brian Helgeland y de John Godey para elaborar el guion de la trama. También cabe destacar la presencia de varios actores de renombre y con una gran trayectoria artística a sus espaldas como es el caso de John Travolta ('Killing Season', 'The Forger') o de Denzel Washington ('El vuelo', '2 Guns').
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Una decisión peligrosa

    Una decisión peligrosa

    13 de noviembre de 2015 / 1h 30min / Suspense, Crimen, Acción
    Dirigida por Henrik Ruben Genz
    Reparto James Franco, Kate Hudson, Tom Wilkinson
    Una decisión peligrosa cuenta la historia de Tom y Anna Wright, un matrimonio que sufre serios problemas económicos al gastar, durante varios años, todos sus ahorros en tratamientos de fertilidad porque desean tener hijos. Sus gastos y deudas no harán más que aumentar cuando se mudan a Londres y reforman su nueva casa.Su situación cambia cuando fallece de forma fulminante su inquilino, en cuyo apartamento la pareja encuentra 200.000 libras escondidas en su habitación. El matrimonio no dudará a la hora de hacer uso de esa jugosa fortuna para solventar todos sus problemas económicos a pesar de desconocer la procedencia de ésta. Pero parece que más que solucionarse, sus problemas aumentan todavía más, ya que todo apunta a que su fallecido vecino siempre había tenido grandes deudas y muchos chanchullos con malas compañías...Una decisión peligrosa está dirigida por Henrik Genz (The Killing: Crónica de un asesinato), con guion de Kelly Masterson (Snowpiercer (Rompenieves), Antes que el Diablo sepa que has muerto), a partir de la novela Good people del autor americano Marcus Sakey. La pareja protagonista está interpretada por James Franco (Todo saldrá bien, Oz, un mundo de fantasía, Mi nombre es Harvey Milk) y Kate Hudson (Ojalá estuviera aquí, Algo prestado, El demonio bajo la piel).
    Medios
    2,4
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Un plan brillante

    Un plan brillante

    5 de octubre de 2007 / 1h 48min / Suspense, Drama, Crimen
    Dirigida por Michael Radford
    Reparto Demi Moore, Michael Caine, Lambert Wilson
    En los años 60, en Londres, Laura Quinn es la única mujer con un alto cargo dentro de la London Diamond Corporation. Se siente como un objeto dentro de una empresa en la que todos sus compañeros son hombres y la miran de arriba a abajo como si fuera una mercancía. Incluso bromean entre ellos sobre su atractivo. Una tarde, el portero del edificio, el Sr. Hobbs, le propone para su sorpresa trazar un plan para robar un buen puñado de diamantes guardados en la última planta del edificio. Laura se compromete a ayudarle, aunque pronto será la que lleve la voz cantante, pues conoce todos los entresijos de la corporación, además de que se quiere vengar, de alguna manera, de todos sus jefes pervertidos. Pero no será una tarea fácil, ya que el gestor de seguros de la empresa, el Sr. Finch, prontó comenzará a sospechar de los planes de Laura y la vigilará muy de cerca.Protagonizada por Demi Moore y Michael Caine, Un plan brillante está dirigida por Michael Radford (1984) y escrita por Edward Anderson. Además de a los ya mencionados Moore (Laura) y Caine (Hobbs), el reparto está conformado por Lambert Wilson, Nathaniel Parker, Nicholas Jones y Joss Ackland, entre otros.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Spy Game - Juego de espías

    Spy Game - Juego de espías

    5 de diciembre de 2001 / 2h 07min / Espionaje, Suspense, Acción
    Dirigida por Tony Scott
    Reparto Robert Redford, Brad Pitt, Catherine McCormack
    El agente de la CIA Nathan Muir (Robert Redford, 'La sombra de un secuestro') está a punto de jubilarse y el mismo día en el que se va a retirar, recibe una llamada en la que se entera de que Tom Bishop (Brad Pitt, 'El árbol de la vida'), con quien ha trabajado muchos años, acaba de ser detenido en China mientras preparaba la evasión de un preso extranjero. Sin haber avisado a sus superiores, Tom es acusado de espionaje y será ejecutado en 24 horas. Los gobiernos de Estados Unidos y China están a punto de sellar un acuerdo comercial muy importante, por lo que la CIA considera que liberarle es arriesgado pues puede provocar una crisis internacional. Por ello se niegan a ayudar a Tom. El veterano agente se lanzará en la misión más personal y peligrosa de su vida para intentar salvar a uno de sus mejores hombres.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Diez negritos

    Diez negritos

    27 de enero de 1975 / 1h 45min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Peter Collinson
    Reparto Charles Aznavour, Maria Rohm, Stéphane Audran
    'Diez negritos' cuenta la historia de diez personas que son invitadas a alojarse en una suntuosa y bonita mansión en la Isla del Negro. Todos han recibido la invitación de un misterioso hombre: el señor Owen, al que ninguno de ellos conoce. Sin embargo, el Sr. Owen sí los conoce a ellos. En la carta, les comunica a todos sus invitados que serán alojados en la gran mansión porque a cada uno de ellos los ha conocido en el pasado. Describe, con sumo detalle, en qué momento y lugar se vieron por primera vez. Nada más llegar a la casa, las diez personas se encuentran encerradas. Se han cerrado todas las puertas y una voz grabada les acusa, uno por uno, de un crimen que han cometido y por el que no han pagado una condena. Ahora es el momento de que estas diez personas, muy diferentes entre sí, paguen por lo sus fechorías…La famosa historia de Agatha Cristie fue llevada al cine de la mano del cineasta Peter Collison ('Un trabajo en Italia', 'Mi nuevo campeón') y protagonizada por Charles Aznavour ('Ararat', 'La verdad sobre Charlie'), Maria Rohm ('El Conde Drácula', 'La selva blanca') y Adolfo Celi ('Un quinteto a lo loco', 'El fantasma de la libertad'), entre otros.
    Usuarios
    3,1
  • Chantaje

    Chantaje

    30 de abril de 2008 / Drama, Crimen, Suspense
    Dirigida por Mike Barker
    Reparto Claudette Mink, Pierce Brosnan, Gerard Butler
    Neil Randall es el ambicio ejecutivo de una empresa de publicidad, y todo un hombre de familia con lo que parece seruna vida perfecta. Tiene esperanzas de que en muy poco tiempo sea ascendido de puesto, tiene una mujer hermosa e inteligente llamada Abby, una hija a la que quiere más que a nada en el mundo, y una casa preciosa. Un día, el jefe de Neil le invita a pasar el fin de semana en su casa de campo, por lo que Abby contrata a una niñera para que se haga cargo de Sophie y ella pueda pasar un apacible día con su hermana Diane. Es entonces cuando un psicópata entra en escena y asegura al matrimonio que acaba de secuestrar a Sophie, y que ahora ellos deberán obedecer todas sus órdenes sin discutir. Pronto se revela como un sujeto capaz de cualquier cosa, y totalmente comprometido a destrozar la vida perfecta de Neil. 
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • La trampa

    La trampa

    21 de mayo de 1999 / 1h 53min / Crimen, Suspense, Romántico
    Dirigida por Jon Amiel
    Reparto Sean Connery, Catherine Zeta-Jones, Ving Rhames
    Un cuadro de Rembrandt ha desaparecido de una galería de arte en la ciudad de Nueva York. Todo apunta a que un conocido ladrón, Robert MacDougal, ha sido el artífice del robo. Virginia Baker, que trabaja en una compañía de seguros, decide atrapar al ladrón colaborarando con él en un golpe millonario. Pero el astuto caco no se dejará engañar fácilmente y Virginia tendrá que entrenar muy duro para que Robert confíe en sus planes.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Cazadores de mentes

    Cazadores de mentes

    20 de agosto de 2004 / 1h 46min / Suspense, Acción, Crimen
    Dirigida por Renny Harlin
    Reparto Val Kilmer, Christian Slater, LL Cool J
    Los siete jóvenes agentes del FBI que protagonizan esta historia tendrán que superar una última prueba para ascender de puesto y convertirse en cazadores de mentes. La prueba consiste en pasar un fin de semana aislados en una isla solitaria y alejada de la civilización, donde tendrán que resolver un crimen ficticio. Su entrenador, el agente Harris, es muy exigente y no pondrá las cosas fáciles, pero los jóvenes aspirantes tienen muchas ganas y están dispuestos a superarlo todos. Sin embargo, el reto se complica más de lo esperado porque entre ellos hay un asesino implacable que arde en deseos de acabar con cada uno de ellos. Descubrir su identidad se va a convertir en parte del juego.
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Ríos de color púrpura 2. Los Ángeles del Apocalipsis

    Ríos de color púrpura 2. Los Ángeles del Apocalipsis

    23 de abril de 2004 / 1h 40min / Crimen, Acción, Suspense
    Dirigida por Olivier Dahan
    Reparto Jean Reno, Benoît Magimel, Camille Natta
    El comisario Niemans (Jean Reno) y su ayudante Reda (Benoît Magimel) están acostumbrados a investigar crímenes de diversa índole, pero el actual es particularmente diferente. Las señales que encontraron alrededor de un cadáver que encontraron hacían sospechar que se trataba de un ritual religioso. Una sospecha que va ganando solidez con la sucesión de otras muertes muy cercanas en tiempo y espacio a la anterior. Niemans descubre que las muertes están conectadas y que las víctimas se llamaban igual que los apóstoles.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Asesinato en el Orient Express

    Asesinato en el Orient Express

    20 de diciembre de 1974 / 2h 08min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Sidney Lumet
    Reparto Albert Finney, Lauren Bacall, Jacqueline Bisset
    El suntuoso tren Orient Express atraviesa Europa con un pasaje lleno de aristócratas, potentados burgueses y diplomáticos. Entre sus ilustres viajeros se encuentra el sagaz detective belga Hércules Poirot, que regresa de haber resuelto exitosamente una investigación en Oriente Próximo. El ferrocarril debe detenerse cuando recorre la península balcánica por culpa de una avalancha de nieve. Tras pasar una noche detenido, el tren reanuda la marcha. Sin embargo, durante el tiempo en que ha permanecido parado alguien ha asesinado a Samuel Ratchett, un millonario estadounidense cuyo cadáver es hallado varias veces apuñalado. Poirot inicia entonces una investigación, asistido por un amigo con el que ha coincidido en el tren llamado Bianchi, el doctor Constantine y el maquinista ferroviario Pierre Michel.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,5
    Ver el tráiler
  • Al límite

    Al límite

    26 de febrero de 2010 / 1h 57min / Suspense, Crimen
    Dirigida por Martin Campbell
    Reparto Mel Gibson, Ray Winstone, Danny Huston
    Un veterano detective de homicidios llamado Thomas Craven vive con su única hija, llamada Emma, en Boston. Un día Emma, que tan sólo cuenta con 24 años, es asesinada en la puerta de su casa y Thomas cree que el objetivo del asesino no era Emma, sino él mismo. El detective comienza a investigar con la intención de esclarecer las causas de tan terrible asesinato, y poco a poco comienza a conocer siniestros detalles de la vida secreta de su hija, que no se esperaba para nada. Emma, la persona a quien más quería, y a quien mejor creía conocer, era una enérgica activista política y tenía demasiados enemigos…Película de acción y suspense dirigida por Martin Campbell, con un sombrío Mel Gibson en el papel principal, y una memorable actuación de Ray Winston en la piel de su despiadado contrincante.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Rescaten el Titanic

    Rescaten el Titanic

    Fecha de estreno desconocida / 1h 55min / Acción, Aventura, Drama
    Dirigida por Jerry Jameson
    Reparto Jason Robards, Richard Jordan, David Selby
    Para llevar a cabo la elaboración de un sistema antimisiles, un grupo de científicos necesita un metal poco frecuente cuya única reserva ha sido, parece ser, embarcada a bordo de un buque con destino a Nueva York en Abril de 1912: el Titanic. Este barco, en 1912, se hundió irremisiblemente al chocar contra un iceberg y, por tanto, el valioso metal yace ahora a más de 2600 metros de profundidad, en algún punto del Atlántico Norte. La misión, en efecto, no parece nada fácil, pero Dirk Pitt y su equipo de oceonágrafos y técnicos no dudan en enrolarse a la aventura, con la intención de devolver a la superficie las reservas del tesoro.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,0
  • El Rey de Nueva York

    El Rey de Nueva York

    Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por Abel Ferrara
    Reparto Christopher Walken, David Caruso, Laurence Fishburne
    Frank White (Christopher Walken, 'El cazador') es un rico gángster inmerso en el negocio de la droga que está en la cárcel de Sing Sing desde hace cinco años cumpliendo condena. Después de salir en libertad quiere volver a liderar aquello que le dio la fama en los últimos años. Algunos de los miembros de su banda se reunen con él para celebrar su excarcelamiento. En esa reunión, Frank pide contactar con Arty Clay, un mafioso con el que planea sacar adelante un negocio.A pesar de su salida, Frank sigue siendo vigilado de cerca por miembros de la brigada antinarcóticos de la policía, quienes intentan hacerle confesar el asesinato de otro criminal. Intentando salir adelante, decide reunirse con una banda de la parte baja de Nueva York, con la que volver a los tiempos dorados. La reunión tiene lugar en territorio neutral, pero ambas partes parecen no llegar a un acuerdo.Los miembros de la policía acaban un poco hartos de su inoperancia y deciden usar algunos métodos poco ortodoxos para detener a Frank. Haciéndose pasar por traficantes de droga se las apañan para acercarse al club nocturno donde Frank y sus chicos juegan todas las noches. Tras iniciarse un fuego cruzado, Frank consigue escapar, pero no logra llegar a ver cumplidos sus sueños de un regreso triunfal.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • La mujer de paja

    La mujer de paja

    Fecha de estreno desconocida / 1h 57min / Drama, Suspense, Crimen
    Dirigida por Basil Dearden
    Reparto Sean Connery, Alexander Knox, André Morell
    Charles Ritchmon, un ricachón inglés y magnate de las finanzas, lleva años postrado en una silla de ruedas y con una enfermera, María, que se encarga de cuidarle a diario. Un día, ambos deciden casarse. Lo que él no sabe es que la boda ha sido planeada por ella con la ayuda de uno de los sobrinos del millonario Ritchmon. Si este muere, podrán heredar toda su fortuna pero ambos tienen distintas ideas a la hora de invertir el dinero, lo que dará lugar a un gran conflicto donde incluso la policía tendrá que intervenir.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • 4.3.2.1

    4.3.2.1

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Suspense, Crimen
    Dirigida por Noel Clarke, Mark Davis
    Reparto Tamsin Egerton, Emma Roberts, Noel Clarke
    La historia se centra en cuatro muchachas que van a recorrer dos ciudades en 72 horas en busca de una ocasión única. Jo se encuentra agobiada por el empleo de cajera que tiene en un autoservicio, al mismo tiempo que el resto de jóvenes disfrutan de su propia vida a su manera. Cassandra se desplaza a Nueva York con la intención de conocer a un chico con el que tiene mucha confianza después de mantener una relación seria por un chat; Kerry está peleando por conseguir los verdaderos derechos de la mujer a nivel global y Shannon decide ir al encuentro de su fundador para solucionar un conjunto de problemas aún pendientes. Sin embargo, cuando parece que van a tener caminos totalmente opuestos se juntan fruto del azar con una banda de delincuentes que pretenden hacerse con una serie de piedras preciosas para ganar una enorme fortuna a su costa. Este hecho va a provocar que las protagonistas vivan una serie de experiencias inolvidables en muy poco tiempo, aunque la tensión de la película se mantiene hasta el final porque el espectador no es consciente del verdadero peligro que deben afrontar las chicas en su nueva misión.
    Usuarios
    2,8
  • Welcome to the Punch

    Welcome to the Punch

    Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Acción, Suspense, Crimen
    Dirigida por Eran Creevy
    Reparto James McAvoy, Mark Strong, Andrea Riseborough
    Jacob Sternwood (Mark Strong, La noche más oscura) es un antiguo criminal que se ve obligado a volver a Londres, teniendo así que abandonar su refugio es Islandia. El motivo de su vuelta se deba a que su hijo se ha visto involucrado en un robo cuyo resultado fue nefasto. La vuelta del criminal a Inglaterra le da al detective Max Lewinsky (James McAvoy, Expiación. Más allá de la pasión) una nueva posibilidad de atraparle. Lewinsky había intentado ya capturar a Sternwood hacía unos años, pero no lo había conseguido y ahora está dispuesto a no dejarle escapar otra vez. Sin embargo, el criminal y el detective pronto se dan cuenta de que hay algo que va mal: descubren que hay una extraña conspiración que les amenaza a ambos, y no ven otra salida que dejar de jugar al gato y al ratón y centrarse en sobrevivir. Película dirigida por Eran Creevy, conocido por el filme Shifty (2008).
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Luz de gas

    Luz de gas

    22 de octubre de 1942 / 1h 24min / Suspense, Drama, Crimen
    Dirigida por Thorold Dickinson
    Reparto Anton Walbrook, Diana Wynyard, Cathleen Cordell
    Hace 20 años, la señora Barlow fue asesinada en el número 12 de la calle Pimlico Square. El culpable intentaba robarle unas joyas que poseía la anciana. Desde entonces, la casa está vacía hasta que un día Paul (Anton Walbrook) y Bella Maller (Diana Wynyard) se mudan a aquel lugar. Pronto, el detective encargo del caso del asesinato, reconocerá en Paul un familiar de la anciana asesinada.Thorold Dickinson (The Arsenal Stadium Mystery) dirige esta película protagonizada por Anton Walbrook (Las zapatillas rojas) y Diana Wynyard (Cabalgata).
    Usuarios
    3,0
Back to Top