Los muertos del hambre
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Los muertos del hambre ?

pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 31 de mayo de 2015
    Los Muertos del Hambre es una parodia de Los Juegos del Hambre dirigida por Jason Friedberg y Aaron Seltzer, directores de Epic Movie, Date Movie e Híncame el diente (parodia de Crepúsculo).

Kantmiss Evershot (Maiara Walsh) es llamada junto con Peter Malarky (Cody Christian), a los anuales juegos de 'los muertos del hambre'. 24 jóvenes luchan a muerte en la Arena, y sólo uno de ellos puede quedar con vida.

Es exactamente lo que uno espera, muy típica de Friedberg-Seltzer. Se abusa demasiado del humor absurdo, y en muchas ocasiones, las situaciones quedan muy forzadas.
    La película tiene momentos buenos muy puntuales, pero aún así, la cinta no pasa de ser regular. Quizás los mejores momentos son el principio y el final; el principio, donde se plantea toda historia, los nombres de los personajes hechos con juegos de palabras, etc.; y el final, dónde aparecen de forma breve los Mercenarios y los Vengadores.
    En general, la película no gustó demasiado cuando se estrenó, ya fuera uno fan de la saga que se parodia o no.
    Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 25 de abril de 2018
    Una regular comedia que logra tener cierto toque humoristico pero se queda corta. Aunque nada mal, en verdad.