Los pitufos: La aldea escondida
    ¿Tu opinión sobre Los pitufos: La aldea escondida ?

Luismi G.
    Luismi G.

Publicada el 7 de abril de 2017
    El comienzo es espectacular!!!

El tema que plantea está guay y está muy bien tratada a nivel de cómo se forma una sociedad, divertida pero para el tema que trata la resolución me parecen floja, le podrían a ver sacado más jugo con el final...

Película interesante para adultos también!!!

Luis Miguel Garcia fundador de Pausing Cine Alto Impacto
    Albert M.
    Albert M.

Publicada el 7 de abril de 2017
    Kelly Asbury (Spirit: El Corcel Indomable, Shrek 2, Gnomeo y Julieta) rinde tributo a Peyo, el creador de los Pitufos, con esta película enteramente animada que supera ampliamente a las dos películas precedentes en imagen real y cgi y brinda un divertido y sano entretenimiento a los jóvenes espectadores, aunque por convencional no sorprenderá tanto a los veteranos seguidores de los pequeños seres azules.
    Publicada el 12 de abril de 2017
    Muy entretenida esta nueva aventura de los pitufos. Una gran historia tanto para peques como para mayores.

La historia empieza con pitufina intentando descubrir cual es su habilidad especial entre los pitufos, eso la lleva a probar varias cosas una de ellas le lleva cerca del muro que separa la aldea pitufo del bosque prohibido, allí se encuentra con un gorro pitufo pero al instante es capturara por Gargamel y tras hacer unas investigaciones Gargamel decide ir al bosque prohibido, entonces pitufina, fortachon, filosofo y tontin deciden ir al bosque prohibido para avisar de la llegada de Gargamel.
    Tras atravesar el muro se encuentran con una fauna totalmente distinta a la que ellos conocen y empiezan una aventura hasta encontrar el poblado de otros pitufos. Gargamel intentara llegar antes y hacerse con su poder mágico. Una buena aventura muy entretenida y muy bien echa con un triste final spoiler: pitufina muere, aunque luego resucita.
    Enrique M.
    Enrique M.

Publicada el 7 de abril de 2017
    La Mejor película de los pitufos, me atrevo a decir con certeza, con una animación bastante buena chistes bien colocados y una historia nueva y que antes ya se había querido explorar, pero nunca se había dado pasó a esta tematica, hace que este film resalte de los que le anteceden, no es la joya del año, pero vaya que podría ser una de las favoritas de los niños este año, se siente fluida y bien estructurada, con un muy buen doblaje hace esta película una perfecta opción para poner a los niños pegados al televisor un buen rato , recomendada para dominguear.
    Elle C.
    Elle C.

Publicada el 7 de mayo de 2017
    una pesima pelicula spoiler:
    la trama esta aburrida, ademas, es decepcionante, y una saga que ya no importa, bueno, es mejor que los asquerosos live-action, aunque tambien esta pelicula es decepcionante, y solo lo hacen para ganar Dinero, no vale la pena ir al cine y verla :/ NO VALE LA PENA.
    Arian C.
    Arian C.

Publicada el 31 de julio de 2017
    Esto es la definición de aburrido y toda la duración de la película me mantuvo aburrido y con ganas de dormir mientras veía esto, hasta que terminó y a cualquiera le da ganas de irse rapido de ahí y enserio me arrepiento de a verla visto.
    Martin V.
    Martin V.

Publicada el 2 de agosto de 2017
    la pelicula en general tiene una trama bien entretenida sus momentos son bien graciosos es recomendable para los niños pero espero un poco mas se hizo muy corto el tiempo
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    En lo personal me aburrió un poco pero está claro que esta enfocada a un público muy infantil. Destaco la animación y las canciones.
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    A fin de cuentas, Smurfs: The Lost Village no es el raspador asombrosamente autoconsciente que podrías haber defendido, pero honestamente, ¿cuántos realmente esperaban eso?
    Publicada el 8 de mayo de 2017
    ahora sobreExplotan a los pitufos, pero bueno, la pelicula es tremendamente predecible y decepcionante para el publico(Tambien me decepcione) y ademas, la pelicula es susa y aburrida, no vale la pena, una de las peores peliculas del 2017 hasta ahora.